Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 85. (Read 1387741 times)

hero member
Activity: 686
Merit: 500
Estamos en el Chamánico, dejar de jod.. con la grafiquitas. Tongue Grin  Narydu, pon orden, que al final te la montan como en el técnico.

Directos a los 180-200$, visionado en los posos del café de esta mañana.

+1 al gurú vgo, o una danza chamánica o algo... *Asurmen abre en canal a un pollo para destriparlo*
- Oh gran vgo, romperemos los 200 o los 200 nos romperan?!

Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Estamos en el Chamánico, dejar de jod.. con la grafiquitas. Tongue Grin  Narydu, pon orden, que al final te la montan como en el técnico.

Directos a los 180-200$, visionado en los posos del café de esta mañana.
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
Tomaroslo como queráis xD
https://i.imgur.com/sq3xAbq.png

Esta misma gráfica la hice (para mi mismo) hacia agosto cuando publiqué en el grupo de facebook que creía uqe se estaba formando la madre de todas las burbujas...  y que estaba comprando como loco.
Para mi, el precio debe regresar a la linea roja. Si se perfora esa linea no sé que ocurriría.

Suerte a todos amigos!!! Cheesy

Tienes razón en seguir dicha gráfica, no está tan fuera de la realidad si ese es el camino que quiere tomar la comunidad bitcoin... el problema de dicha ruta es que luego de esa subida tan coheticia vendrá una bajada un poco demasiado radical... :/

Algo como así:

¡Por favor! Me gustaría una iteración sobre el diagrama.

+1
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Tomaroslo como queráis xD
https://i.imgur.com/sq3xAbq.png

Esta misma gráfica la hice (para mi mismo) hacia agosto cuando publiqué en el grupo de facebook que creía uqe se estaba formando la madre de todas las burbujas...  y que estaba comprando como loco.
Para mi, el precio debe regresar a la linea roja. Si se perfora esa linea no sé que ocurriría.

Suerte a todos amigos!!! Cheesy

Tienes razón en seguir dicha gráfica, no está tan fuera de la realidad si ese es el camino que quiere tomar la comunidad bitcoin... el problema de dicha ruta es que luego de esa subida tan coheticia vendrá una bajada un poco demasiado radical... :/

Algo como así:

¡Por favor! Me gustaría una iteración sobre el diagrama.
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
Instawallet hackeado: http://www.businessinsider.com/instawallet-suspended-2013-4   Undecided

Nos vamos para abajo  Cry

No parece que la noticia haya tenido gran afectación en el precio en estas últimas horas, ¿que consecuencias tendrá en las próximas?
hero member
Activity: 727
Instawallet hackeado: http://www.businessinsider.com/instawallet-suspended-2013-4   Undecided

Nos vamos para abajo  Cry

legendary
...

Mods, podemos banesr a este aguafiestas del thread?Huh  Grin

Ningun problema, parece que ha entrado en modo troll, a ver si no se le va del todo esta vez  Smiley

troll???

No estaba troleando... en el momento sí habia roto el canal de aceleración e iba bajando... logré sacar algún profit del short que hice. Apareció la pared y cerré mi posición... ahora sigue el camino de subida.

que tiene de troll eso?

Anda no te ralles, que siga la buena onda y la inercia del precio  Kiss
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
...

Ningun problema, parece que ha entrado en modo troll, a ver si no se le va del todo esta vez  Smiley

troll???

No estaba troleando... en el momento sí habia roto el canal de aceleración e iba bajando... logré sacar algún profit del short que hice. Apareció la pared y cerré mi posición... ahora sigue el camino de subida.

que tiene de troll eso?
legendary
...

donator
Activity: 743
Merit: 510
A mi me dicen que rompió el canal de aceleración y que vamos derechitos a menos de $100 en un par de horas Cheesy

sr. member
Bien, ya estoy de regreso de mi viaje astral. ¿Están listos para leer lo que se me ha revelado?

De aquí a una semana: 36,77271459

Dos semanas: 41,22408812

6 meses: 111,09877446

1 año: 1.109,68651107

1 año y medio: 532,06621275

He voilá una de la previsiones/revelaciones más optimistas volcada en este hilo por majamalu hace no tanto en realidad...
Mola leerse este hilo desde el principio e ir recapitulando.

Mis entrañas me dicen que de aquí a final de Abril nos ponemos en 300USD pero mi cabeza no está de acuerdo. ¿Que hago?
sr. member
Vgo, no sufras y no vendas hasta el jueves. No creo que pase algo grande hasta entonces salvo que llegue cerca de 130 antes. Yo mantengo que 114 es un punto piola y seguro si igual queres vender. Es mas yo estoy poniendo ordenes de compra en 90 y en 84 (extremo inferior) que es donde creo que llegara la proxima bajada. Pero si supera los 135 vuelvo a meterme. Esta vez estoy largo en btc y usd (que no son mios) asi que puedo jugar las dos puntas tranqui.

Ojala me equivoque.

135USD ahora... ¿Plan B?
donator
Vgo, no sufras y no vendas hasta el jueves. No creo que pase algo grande hasta entonces salvo que llegue cerca de 130 antes. Yo mantengo que 114 es un punto piola y seguro si igual queres vender. Es mas yo estoy poniendo ordenes de compra en 90 y en 84 (extremo inferior) que es donde creo que llegara la proxima bajada. Pero si supera los 135 vuelvo a meterme. Esta vez estoy largo en btc y usd (que no son mios) asi que puedo jugar las dos puntas tranqui.

Ojala me equivoque.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Narydu, tengo mal de altura ( o soroche, como a mi me dijeron cuando padecí), que hago? me bajo o me tomo una sopita caliente?
legendary
De que dinero hablan? Del de los nuevos jugadores o el de las corridas? Si vendi 100 a $90 y compre 100 a $70 tengo el dinero para la recompra y jn saldo a favor en usd para retirar o seguir especulando. Que tiene de poco natural 700? Valian $3 hace un año o $10. Que no todos tengamos esa cantidad no quiere decir que no haya miles que si las tengan.

Saludos!

Precisamente. No veo a un recién llegado "invirtiendo" 700 BTC a 90$ de golpe, sino más bien a un viejo lobo sosteniendo el precio.

Grin  Roll Eyes
hero member
De que dinero hablan? Del de los nuevos jugadores o el de las corridas? Si vendi 100 a $90 y compre 100 a $70 tengo el dinero para la recompra y jn saldo a favor en usd para retirar o seguir especulando. Que tiene de poco natural 700? Valian $3 hace un año o $10. Que no todos tengamos esa cantidad no quiere decir que no haya miles que si las tengan.

Saludos!

Precisamente. No veo a un recién llegado "invirtiendo" 700 BTC a 90$ de golpe, sino más bien a un viejo lobo sosteniendo el precio.
legendary

Saludos!

Me imagino que si... me sigue estando raro que hayan personas que tiren $250,000 en órdenes a precio de mercado como si fuera un chiste, pero bueno.
donator

Saludos!
legendary
Lo cierto es que vi en directo la caída y su posterior recuperación y muy natural no parecía. Tampoco es que sea un experto, pero meter arreones, como se vieron en la subida, de más de 700 BTC a 90 $ no creo que esté al alcance de cualquiera.

estás dudoso??? cuidado q no te caigas del arcoiris!  Cheesy

A mi entender hace rato q la comunidad se quedó sin fiat, y estoy seguro q los llamados "nuevos adoptadores" no van a comprar esas cantidades a esos precios y en esas condiciones...

de dónde está saliendo el dinero para parar todos esos pánicos??? ni idea.

gracias por percatarte... Wink
hero member
Lo cierto es que vi en directo la caída y su posterior recuperación y muy natural no parecía. Tampoco es que sea un experto, pero meter arreones, como se vieron en la subida, de más de 700 BTC a 90 $ no creo que esté al alcance de cualquiera.
Pages:
Jump to: