Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 137. (Read 3391227 times)

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
November 28, 2013, 08:41:00 PM
Dejo esto por aquí... al fin tengo Sierra Chart de nuevo Cheesy

full member
Activity: 192
Merit: 100
November 28, 2013, 06:12:38 PM
Aviso importante: ¡que nadie ponga imágenes de cohetes, por favor!  Wink
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
November 28, 2013, 05:28:32 PM
Me voy a animar por primera vez a comentar algo aquí...

En el marco semanal llevamos 4 semanas seguidas en las que podemos ver las velas que salen por encima de las bandas bollinger. Esto normalmente indica que se debe hacer una corrección, ¿verdad? Yo pienso que este fin de semana o principios de la semana próxima, ya que coincide con el inicio del mes de diciembre, podría comenzar una fuerte corrección a la baja. ¿Cómo lo veis vosotros?
sr. member
November 28, 2013, 05:04:17 PM
Parece una onda 4... triángulo.

Vamos Siulynot, por favor explica eso de la onda 4, o bien danos dónde leer sobre ello :-)

Segun wikipedia: (http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_las_Ondas_de_Elliott)
Onda 4: La onda 4 también es claramente correctiva. Los precios suelen serpentear durante un periodo largo hasta retroceder el 38,2 de la onda 3 (normalmente es menos). El volumen es aproximadamente el mismo que la onda 3. Por eso, si estamos muy familiarizados con la teoría intuimos que este es un punto especialmente importante para aprovechar la onda 5 y su potencial. Por ejemplo, si deducimos que podría ser extendida (eso queda fuera de este artículo). Otra característica importante es que la onda 4 normalmente es difícil de contear.

Veo que te has puesto las pilas :-)
full member
Activity: 174
November 28, 2013, 04:51:37 PM

Vamos Siulynot, por favor explica eso de la onda 4, o bien danos dónde leer sobre ello :-)

Segun wikipedia: (http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_las_Ondas_de_Elliott)
Onda 4: La onda 4 también es claramente correctiva. Los precios suelen serpentear durante un periodo largo hasta retroceder el 38,2 de la onda 3 (normalmente es menos). El volumen es aproximadamente el mismo que la onda 3. Por eso, si estamos muy familiarizados con la teoría intuimos que este es un punto especialmente importante para aprovechar la onda 5 y su potencial. Por ejemplo, si deducimos que podría ser extendida (eso queda fuera de este artículo). Otra característica importante es que la onda 4 normalmente es difícil de contear.
sr. member
November 28, 2013, 03:41:42 PM

newbie
Activity: 34
Merit: 0
November 28, 2013, 02:49:46 PM
Pues yo creo que solo es un pequeño respiro.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

¿Algún link para entender las ondas de las que hablas? Da igual el nivel técnico (que como estudiante de 2 de matemáticas no creo que este demasiado fuera de mi nivel, o eso espero xD).

Muchisimas gracias de antemano  Tongue .
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
November 28, 2013, 02:30:30 PM

hero member
Activity: 924
Merit: 503
November 28, 2013, 02:07:39 PM

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
November 28, 2013, 01:53:02 PM
Litecoin ha doblado su precio en dos días y lleva camino de tripricarlo  Tongue

Me parece a mí que el camino ya se ha visto truncado… ahora a ver si recupera la senda o se peta la burbuja como hizo bitcoin en 2011 Cheesy.
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
November 28, 2013, 10:27:58 AM
Litecoin ha doblado su precio en dos días y lleva camino de tripricarlo  Tongue
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
November 28, 2013, 10:00:30 AM
Yo al final ayer recompre un poco más barato y aunque hoy ha vuelto a subir bastante en mtgox, en btce sigue más o menos igual. No entiendo esta diferencia de precio tan grande salvo porque todo el mundo se ha vuelto loco con las altcoins y no hay  fuerza compradora en bitcoins.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
November 27, 2013, 07:21:33 PM
Lo digo porque si es "novatos en bitcoin" creo que se puede aplicar a todos. ¿O anteriormente ha existido algo parecido?

Un saludo!
Bueno 1 año en btc es una eternidad, pero me refería recién llegados.
member
Activity: 65
Merit: 10
November 27, 2013, 07:06:19 PM
Supongo que cuando hablais de "novatos" os referís a novatos en el asunto del "trading" y estas cosas de la economía, bolsa, valores, correcciones, rallys, y demás terminología de la que yo no tengo ni idea, excepto lo que he leído por aquí y por burbuja.info.

Lo digo porque si es "novatos en bitcoin" creo que se puede aplicar a todos. ¿O anteriormente ha existido algo parecido?

Un saludo!
hero member
Activity: 924
Merit: 503
November 27, 2013, 07:00:24 PM
1094$ a ver donde paramos, porque como toque vela de rango amplio y no halla muchas dificultades (muros) a ver que pasa igual nos despertamos mañana y ya es navidad.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
November 27, 2013, 06:50:19 PM
ATH otra vez, preparen las cafeteras que se viene otra noche movidita. Grin
full member
November 27, 2013, 06:42:17 PM
Yo vendí en 900 espero que la corrección sea suficiente para sacar ganancias :S

No creo q llegue tan bajo.

Sad

La ultima vez que pensé eso con bitcoin fue en la corrección de los trescientos, recompre después  perdiendo la mitad de los btc, así que desde entonces y visto lo visto no me bajo del carro hasta que no caiga un 40%.
Parece mentira que los novatos estén mas convencidos de las posibilidades del bicoin comprándose su primer bitcoin a un pastizal y nosotros a la primera de cambio nos salimos.
Si compre en mayo según caía por que creía en el potencial de bitcoin ahora seguiré haciéndolo.

Creer no hará que el bitcoin no baje su precio, nada más ten cuidado Smiley

Tienes razón, pero la experiencia me ha demostrado que bajadas espectaculares son un "puntito pequeñito" pocos meses después.

pero si se desmadra tengo mi stop lost, ahora a 600$.

Yep, yo solo vendí un bitcoin, no creo bajarme del carro y tu stoplost me parece muy acertado Smiley
hero member
November 27, 2013, 06:21:23 PM

Sad

La ultima vez que pensé eso con bitcoin fue en la corrección de los trescientos, recompre después  perdiendo la mitad de los btc, así que desde entonces y visto lo visto no me bajo del carro hasta que no caiga un 40%.
Parece mentira que los novatos estén mas convencidos de las posibilidades del bicoin comprándose su primer bitcoin a un pastizal y nosotros a la primera de cambio nos salimos.
Si compre en mayo según caía por que creía en el potencial de bitcoin ahora seguiré haciéndolo.

Tienes razón, pero la experiencia me ha demostrado que bajadas espectaculares son un "puntito pequeñito" pocos meses después.

pero si se desmadra tengo mi stop lost, ahora a 600$.
full member
November 27, 2013, 05:53:58 PM

Sad

hero member
November 27, 2013, 05:09:20 PM

Sad

Jump to: