Cada vez se ve más completa la imagen de un triángulo. Todavía le falta para completarse. Estemos pendientes para no perdernos movidas rápidas.
Hola
Estimado Siulynot, no he escrito casi nada en este hilo, pero lo sigo hace mucho tiempo ya que me parece un aporte de primer nivel al foro.
Dado que soy un principiante (valga la redundancia con mi nick) le pregunto con todo el respeto que ud. se merece:
Observando el chart que colgó LKABSVERIGE, ¿no le parece que en esta última suba desde 453.29 (que es el mínimo intermedio) se pudo estar formando un doble techo en máximos? lo digo por la divergencia de volúmen entre aquel primer techo y este segundo intento.
Esto, a mi entender al menos, amerita cierta precaución...
Un saludo, y gracias por este hilo.
David
Principiante, tienes toda la razón en tu aporte, esto puede concebirse como un doble tope en MtGox. Sin embargo, tanto Bitstamp como Btcchina tienen diferentes cuentas. Por ejemplo, Bitstamp tiene lo que se conoce como una Flat Correctiva Rota (
http://stocata.org/ta_en/images_elliott/elliott5_clip_7_23.jpg), BTCchina tiene algo más parecido a un triángulo y Mtgox tiene un híbrido que puede interpretarse como un triángulo, como una corrección convencional de ABC, o como muy bien le estás llamando: un doble tope.
Qué importancia tienen esas diferencias? Esas diferencias en cada intercambio es significativa desde la perspectiva de que es la primera (o de las primeras) vez que los intercambios deciden tomar modelos correctivos distintos.