Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 140. (Read 3514357 times)

full member
Activity: 237
Merit: 250
November 26, 2013, 08:07:26 AM
Tercer toque al máximo y figura de cup & handle, esto se dispara pero ya.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
November 26, 2013, 05:58:15 AM
Si pasamos de los $900 vamos directito por encima de los $1200 en Mtgox.
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
November 26, 2013, 03:30:52 AM
Visto el comportamiento estos últimos años creo que no sería un error comprar en periodos de calma y vender, si se quiere especular, cuando se duplica el valor. Yo apuesto ahora por un periodo de calma, los medios han llegado al punto en el que ya no es noticia  "exclusiva" y eso suele relajar el ambiente. A mí me gusta comprar cuando el precio se estabiliza. Cuál sería a vuestro parecer el precio en el que se iniciaría ese periodo?  ... si es que se repite, claro.
legendary
November 25, 2013, 08:12:09 PM
Cada vez se ve más completa la imagen de un triángulo. Todavía le falta para completarse. Estemos pendientes para no perdernos movidas rápidas.

Hola
Estimado Siulynot, no he escrito casi nada en este hilo, pero lo sigo hace mucho tiempo ya que me parece un aporte de primer nivel al foro.
Dado que soy un principiante (valga la redundancia con mi nick) le pregunto con todo el respeto que ud. se merece:

Observando el chart que colgó LKABSVERIGE, ¿no le parece que en esta última suba desde 453.29 (que es el mínimo intermedio) se pudo estar formando un doble techo en máximos? lo digo por la divergencia de volúmen entre aquel primer techo y este segundo intento.

Esto, a mi entender al menos, amerita cierta precaución...

Un saludo, y gracias por este hilo.

David

Principiante, tienes toda la razón en tu aporte, esto puede concebirse como un doble tope en MtGox. Sin embargo, tanto Bitstamp como Btcchina tienen diferentes cuentas. Por ejemplo, Bitstamp tiene lo que se conoce como una Flat Correctiva Rota (http://stocata.org/ta_en/images_elliott/elliott5_clip_7_23.jpg), BTCchina tiene algo más parecido a un triángulo y Mtgox tiene un híbrido que puede interpretarse como un triángulo, como una corrección convencional de ABC, o como muy bien le estás llamando: un doble tope.

Qué importancia tienen esas diferencias? Esas diferencias en cada intercambio es significativa desde la perspectiva de que es la primera (o de las primeras) vez que los intercambios deciden tomar modelos correctivos distintos.

A cuál le prefiero hacer caso? Eso es una pregunta difícil, el hecho de que cada intercambio prefiera hacer algo distinto es problematico debido a que en los últimos meses hemos tenido un forcegeo de poderes entre los intercambios grandes. Ya Mtgox no es el intercambio líder, Bitstamp tiene su liderato en algunos nichos y Btcchina parece ser el que más volumen tiene utlimamente. En conclusión, pienso que esta corrección se ha convertido en una lucha de poderes entre intercambios para ver cuál lideradará la continuación del rally.

En fin, de todos los intercambios y todas las cuentas posibles, la concepción más abstracta a la que puedo llegar es que el precio puede que baje, pero no bajará tanto como esperamos algunos Wink... Eso suele ser así en  bitcoin y este foro es una de las mejores pruebas históricas de dicho factor. (puedes ver cuántas veces pensé que el precio bajaría más y no pasó).

PS: Esta corrección me recuerda mucho a la corrección de los $50 que fue un momento bastante confuso en el pasado rally y la historia demostró que esa corrección era sólo el comienzo de un movimiento parabólico con pocos precedentes históricos.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
November 25, 2013, 06:09:11 PM
A ver que pasa con el murito de 850$, noche movidita. Roll Eyes

Lo que va a pasar es que se va a liar parda, verás.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Ya tocan a la puerta...

Pues si, y con cierto interés, se han zumbado mas de 2000 bitcoins en un plis plas.

Apunta maneras.

hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
November 25, 2013, 06:06:51 PM

Ya tocan a la puerta...
hero member
November 25, 2013, 05:59:13 PM

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
November 25, 2013, 05:54:40 PM
full member
Activity: 174
Merit: 100
November 25, 2013, 05:40:50 PM
Nos vamos para abajo!

Paciencia, todavía lo están decidiendo.

Ya queda menos espera, parece que se ha levantado un poco de volatilidad.

Pues terminó subiendo Smiley
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
November 25, 2013, 05:23:41 PM
Cada vez se ve más completa la imagen de un triángulo. Todavía le falta para completarse. Estemos pendientes para no perdernos movidas rápidas.

Hola
Estimado Siulynot, no he escrito casi nada en este hilo, pero lo sigo hace mucho tiempo ya que me parece un aporte de primer nivel al foro.
Dado que soy un principiante (valga la redundancia con mi nick) le pregunto con todo el respeto que ud. se merece:

Observando el chart que colgó LKABSVERIGE, ¿no le parece que en esta última suba desde 453.29 (que es el mínimo intermedio) se pudo estar formando un doble techo en máximos? lo digo por la divergencia de volúmen entre aquel primer techo y este segundo intento.

Esto, a mi entender al menos, amerita cierta precaución...

Un saludo, y gracias por este hilo.

David
hero member
November 25, 2013, 05:12:00 PM
Nos vamos para abajo!

Paciencia, todavía lo están decidiendo.

Ya queda menos espera, parece que se ha levantado un poco de volatilidad.

full member
Activity: 174
Merit: 100
November 25, 2013, 04:59:21 PM
Nos vamos para abajo!
hero member
Activity: 727
November 25, 2013, 02:11:54 PM
¡Mola!

Alguien se anima ha hacer un gif ciclando los colores y acabando con un "jump to hiperspace!"  Grin
hero member
Activity: 608
November 25, 2013, 01:16:47 PM
Hola siulynot,

¿Eso que significa exactamente? ¿Buen momento para comprar? Yo ahora mismo he vendido mis bitcoins y estoy esperando a que bajen para comprar. El BTC tiene mucho futuro!

No sé si bajará más o no, lo que puedo decir es que la corrección aún parece no terminar.

¿Bajará?, ¿subirá? No se que va a pasar, pero será mañana a las 12:00 + 1h. Smiley

Lo único que hace pensar en subida es que el área inferior es mayor que la superior, o lo que es lo mismo que se acortan distancias mas rápido por los compradores que por los vendedores.
legendary
November 25, 2013, 07:09:17 AM
Hola siulynot,

¿Eso que significa exactamente? ¿Buen momento para comprar? Yo ahora mismo he vendido mis bitcoins y estoy esperando a que bajen para comprar. El BTC tiene mucho futuro!

No sé si bajará más o no, lo que puedo decir es que la corrección aún parece no terminar.
member
Activity: 93
Merit: 10
November 25, 2013, 06:51:16 AM
Hola siulynot,

legendary
November 25, 2013, 06:02:11 AM
newbie
Activity: 34
Merit: 0
November 24, 2013, 02:21:36 PM
Ojala tengas razón, que quiero pasar unas buenas navidades  Smiley
hero member
November 24, 2013, 01:59:15 PM
Alla vamos, en cuanto rompamos el triangulo despegamos de nuevo.

hero member
November 24, 2013, 09:30:19 AM
Si bueno, me he explicado mal, lo que quería decir es que se nos viene una subida descomunal de estas que te dejan pasmado no una de las subidas rutinarias a las que nos tiene acostumbraos.

Saludos.

Jump to: