Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 143. (Read 3404480 times)

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
November 19, 2013, 02:38:54 PM
Se sigue complicando la cosa.
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
November 19, 2013, 02:18:02 PM
A mi la noche de ayer y el dia de hoy me han salido redondos. Primero dejé varias ordenes de compra y venta enlazadas con las reglas del QT bitcoin trader, que se me ejecutaron todas y luego a la hora del panico me pilló con fiat disponible para comprar a 392..  Shocked

Bitstamp lleva caído toda la tarde. ¿Alguien sabe que pasa?

Vaya suerte, a mí me chapurrea el QT Bitcoin con mi PC. Lo único que he podido sacar  de beneficio es 0.05BTC o algo así en esta montaña rusa...  Undecided

Encima tenía que madrugar pero en medio de la noche ha reventado una tubería de agua encima de mi piso y se ha organizado la de Dios. Al final me he levantado cuando ya había terminado todo xD

Vaya lo siento, pero no te preocupes... Lo bueno es que estas cosas con bitcoin no son esporádicas, y "cada rato" surgen nuevas oportunidades. Así que nada a estar atentos para cuando llegue la próxima oportunidad, que se dará sin duda.
newbie
Activity: 47
Merit: 0
November 19, 2013, 01:46:44 PM
A mi la noche de ayer y el dia de hoy me han salido redondos. Primero dejé varias ordenes de compra y venta enlazadas con las reglas del QT bitcoin trader, que se me ejecutaron todas y luego a la hora del panico me pilló con fiat disponible para comprar a 392..  Shocked

Vaya suerte, a mí me chapurrea el QT Bitcoin con mi PC. Lo único que he podido sacar  de beneficio es 0.05BTC o algo así en esta montaña rusa...  Undecided

Encima tenía que madrugar pero en medio de la noche ha reventado una tubería de agua encima de mi piso y se ha organizado la de Dios. Al final me he levantado cuando ya había terminado todo xD
sr. member
November 19, 2013, 01:39:29 PM
A mi la noche de ayer y el dia de hoy me han salido redondos. Primero dejé varias ordenes de compra y venta enlazadas con las reglas del QT bitcoin trader, que se me ejecutaron todas y luego a la hora del panico me pilló con fiat disponible para comprar a 398.97..  Shocked

legendary
November 19, 2013, 01:03:48 PM
Y en caso de no superar los 800$. Mañana otra vez la montaña rusa?  Huh

Podría ser un triángulo que dure una semana.
member
Activity: 672
Merit: 10
November 19, 2013, 01:01:25 PM
Y en caso de no superar los 800$. Mañana otra vez la montaña rusa?  Huh
legendary
November 19, 2013, 12:36:41 PM
Ahora bien, tenemos dos posibilidades, o un triángulo gigantesco y rápdio, o una corrección ya terminada.

Si subimos de $800 en gox veo posible una corrección terminada.

legendary
November 19, 2013, 12:32:03 PM
No entiendo por qué la gente está diciendo que hubo crash y que la corrección se veía hace mucho tiempo, cuando solo se ha negado la subida de un día, la verdadera corrección debería de ser la negación de una o varias semanas... no? estamos en 580 USD, a eso estábamos hace un día y todos estábamos de acuerdo en que estaba subiendo a un ritmo bestial... solo hemos negado los 300 que subió la loca tarde de ayer.... en resumen, y en términos prácticos, aún no ha pasado nada, el precio está mejor que hace 24 horas  Roll Eyes al menos por ahora (no estoy diciendo que seguramente caerá más, solo digo que no hay que sobrestimar este movimiento pues desde mi punto de vista no ha pasado casi nada).

Amen! Pero es que esto esta tan loco que ya no sabes que pensar. Creo que se escapa de toda capacidad de análisis técnico, bueno, realmente siempre lo pensé de Bitcoin. Grin

En Bitstamp ha habido un momento de pánico en toda regla tocando el 378 han sido solo 15 minutos pero vaya 15 minutos. ¡Espeluznante!

Quién hubiera pillado algo de dinero en Bitstamp. Eso si que eran bitcoins baratos Tongue

Yo vendí a 700 y entré nuevamente a $400 :')
legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
November 19, 2013, 12:17:19 PM
No entiendo por qué la gente está diciendo que hubo crash y que la corrección se veía hace mucho tiempo, cuando solo se ha negado la subida de un día, la verdadera corrección debería de ser la negación de una o varias semanas... no? estamos en 580 USD, a eso estábamos hace un día y todos estábamos de acuerdo en que estaba subiendo a un ritmo bestial... solo hemos negado los 300 que subió la loca tarde de ayer.... en resumen, y en términos prácticos, aún no ha pasado nada, el precio está mejor que hace 24 horas  Roll Eyes al menos por ahora (no estoy diciendo que seguramente caerá más, solo digo que no hay que sobrestimar este movimiento pues desde mi punto de vista no ha pasado casi nada).

Amen! Pero es que esto esta tan loco que ya no sabes que pensar. Creo que se escapa de toda capacidad de análisis técnico, bueno, realmente siempre lo pensé de Bitcoin. Grin

En Bitstamp ha habido un momento de pánico en toda regla tocando el 378 han sido solo 15 minutos pero vaya 15 minutos. ¡Espeluznante!

Quién hubiera pillado algo de dinero en Bitstamp. Eso si que eran bitcoins baratos Tongue
sr. member
November 19, 2013, 10:19:05 AM

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
November 19, 2013, 10:01:52 AM

hero member
Activity: 924
Merit: 503
November 19, 2013, 09:43:14 AM
No entiendo por qué la gente está diciendo que hubo crash y que la corrección se veía hace mucho tiempo, cuando solo se ha negado la subida de un día, la verdadera corrección debería de ser la negación de una o varias semanas... no? estamos en 580 USD, a eso estábamos hace un día y todos estábamos de acuerdo en que estaba subiendo a un ritmo bestial... solo hemos negado los 300 que subió la loca tarde de ayer.... en resumen, y en términos prácticos, aún no ha pasado nada, el precio está mejor que hace 24 horas  Roll Eyes al menos por ahora (no estoy diciendo que seguramente caerá más, solo digo que no hay que sobrestimar este movimiento cuando no ha pasado nada).

Coincido plenamente, se han limpiado un poco los indicadores, me va que va a quedar una figura bullish muy interesante.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 616
Merit: 501
November 19, 2013, 09:38:18 AM
sr. member
November 19, 2013, 09:30:51 AM
¿En serio alguien ha vendido a $378 en BearStamp hace un rato? Joer, pobrecillo XD

En esto siempre hay alguien que gana pero el que ha perdido hay ha salido bien escaldao XDD  Grin Grin

No necesariamente, igual a comprado a 100$ con lo cual ha hecho buen negocio también, no tan bueno como podría, pero buen negocio al fin y al cabo.

El pánico es muy traidor. Esto se veía venir también se vea venir que que bajando a esa velocidad iba a rebotar de las misma manera.

Los que lo hayan podido aprovechar habrán sacado un muy buen pellizco, los que no, que no se preocupen. Va a haber más, estén preparados con fiat.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
November 19, 2013, 09:21:47 AM
¿En serio alguien ha vendido a $378 en BearStamp hace un rato? Joer, pobrecillo XD

En esto siempre hay alguien que gana pero el que ha perdido hay ha salido bien escaldao XDD  Grin Grin

No necesariamente, igual a comprado a 100$ con lo cual ha hecho buen negocio también, no tan bueno como podría, pero buen negocio al fin y al cabo.
sr. member
November 19, 2013, 09:21:10 AM
Gracias a gente como siuly, que nos enseñan cosas cada día, poco a poco voy entendiendo un poco más de las cosas de las velas,mercados, soportes, resistencias, minimos mayores, menores... Y demás

Mi agradecimiento con unos humildes satoshis a tu monedero.  Wink
newbie
November 19, 2013, 09:20:43 AM

Así va esto, mientras unos se forran en estas situaciones, los novatillos nos quedamos mirando o bien salimos llorando xD

A saber cuándo llegaremos a los máximos de BTC-China  Smiley
full member
Activity: 163
Merit: 100
November 19, 2013, 08:47:27 AM
Hasta cuánto creéis que bajará? No tengo tiempo para estar pendiente hoy de trading intradía.

Se supone que ya el fondo haya pasado si esto es una onda 4 de la corrida desde el crash de Silk Road. Si bajamos menos que ahora podría implicar que ya el rally se acabó.

Estén muy pendientes.

Esto fue un zig-zag? bueno, aun sigue intacto el ultimo high del 362 en bitstamp y el 395 en mtgox.
legendary
November 19, 2013, 08:32:43 AM
Hasta cuánto creéis que bajará? No tengo tiempo para estar pendiente hoy de trading intradía.

Se supone que ya el fondo haya pasado si esto es una onda 4 de la corrida desde el crash de Silk Road. Si bajamos menos que ahora podría implicar que ya el rally se acabó.

Estén muy pendientes.
newbie
November 19, 2013, 08:26:26 AM
Jump to: