Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 16. (Read 2944897 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 30, 2016, 03:59:12 AM
Otro triangulito de varios días con rotura inminente, https://www.whaleclub.co/i/nrcO0
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
June 24, 2016, 10:11:30 AM
Yo sigo un sistema parecido al que propone Krako pero utilizando las bandas de Bollinger, podríamos abrir un hilo sobre sistemas y automatización, voy a ello.
member
Activity: 112
Merit: 10
June 24, 2016, 03:02:58 AM
y ahora.. que?

Gracias dserrano por la respuesta del otro día, los que no sabemos tanto agradecemos las explicaciones  Cheesy

un saludo
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
June 24, 2016, 02:04:32 AM

Yo, y en público además. Uso sistemas propios. Ahora estoy dentro a un precio medio de $511, lo que significa que estando en $665, el beneficio sería de un 30% (si vendiera todo de golpe ahora mismo).

Anda no conocía ese hilo, enhorabuena!!
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
June 24, 2016, 01:42:29 AM
Este es el hilo más on topic para esta clase de contenido Wink

Solo AT, por favor.

LOL Cheesy
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 24, 2016, 01:11:16 AM
Solo AT, por favor.

Gracias.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
June 24, 2016, 01:09:59 AM
En marcos de tiempo cortos hay que estar muy pendiente (sobretodo cuando el mercado está revuelto), es lo malo, pero va bastante bien.

(no estoy seguro de si esto puede ir aquí, sino por favor movedlo a donde corresponda, gracias  Smiley)

Sip, es un poco sacrificio, pero el que algo quiere algo le cuesta. Lo suyo sería automatizarlo para que ataque al API de algún exchange, pero me da yuyu dejar mi pasta en manos de un bot.

Este es el hilo más on topic para esta clase de contenido Wink
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
June 24, 2016, 12:19:41 AM
Buen apunte Josegines. Wink

¿alguno de los que tradeais utilizáis alguna estrategia de trading en plan intradía o plazo medio? ¿Algún método basado en indicadores etc que os ayude a controlar las emociones y mantener el rumbo?
Los que estais en modo HOLD permanente ya me imagino que no, pero y ¿los demás?
Yo llevo unas semanas usando uno bastante sencillo que encontré en youtube con algunas modificaciones en los parámetros que me está dando resultados bastante aceptables.
Lo comparto por si queréis echarle un vistazo, es este: https://www.youtube.com/watch?v=ZmLposmKLvs
Utilizo el RSI 14 (con los límites de sobrecompra y sobreventa en 70 y 30 respectivamente) y el EMA 14 realizando operaciones simultáneas en diferentes marcos de tiempo de entre 15 minutos y 4 Horas.
En marcos de tiempo cortos hay que estar muy pendiente (sobretodo cuando el mercado está revuelto), es lo malo, pero va bastante bien.

(no estoy seguro de si esto puede ir aquí, sino por favor movedlo a donde corresponda, gracias  Smiley)
hero member
Activity: 814
Merit: 531
June 23, 2016, 05:57:40 AM
alguna novedad  Huh

como veis el panorama?

Pullback después de rotura de nivel significativo. Comprar.

un pulback bastante rapidito.

Me temo que hemos visto máximos anuales, ha sido llegar rápidamente a los 800$, a 2 semanas del halving y bajar más rápido aún.

Pero bueno, si es cierto que los 460$, osea la parte superior de ese triangulo que ha estado haciendo durante meses, no la va a romper a la primera, de momento se ha quedado  a sólo 60$, después de estar a 340$ por encima, hace sólo unos días.

Los que hayan comprado a 700$, algunos, tienen que estar pensando, no puede ser, no puede ser que me quede otra vez pillado como hace 3 años.
 Wink
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
June 22, 2016, 04:02:10 PM
alguna novedad  Huh

como veis el panorama?

Pullback después de rotura de nivel significativo. Comprar.
member
Activity: 112
Merit: 10
June 22, 2016, 03:06:57 PM
alguna novedad  Huh

como veis el panorama?
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
June 13, 2016, 03:10:22 PM
A los que habian pedido un analisis de LTC, aqui les dejo uno: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1479510.new#new
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
June 13, 2016, 02:59:25 PM
Bueno amigos, ya llegamos a la primera meta y las noticias son buenas. Primero que nada, en el camino hacia el area entre 640 y 700 borramos las divergencias que llevabamos cargando desde el tope antes del triangulo. Esto es un muy buen augurio de que la subida no ha acabado. Por lo tanto, al no tener metas especificas sobre cual podria ser una meta de precio a llegar debemos estar pendientes del Bollinger Band semanal. Mientras el precio se mantenga encima de esa banda, estaremos bien y seguiremos en rally. Una vez el precio rompa hacia abajo la banda bollinger y cierre debajo podriamos especular con seguridad que el rally acabo.

Por el momento pienso que de aqui a los historicos mas altos no tenemos mucha resistencia significativa. El problema es que una vez sobrepasemos las alturas historicas (si las sobrepasamos) estaremos en territorio no visto antes. Tan pronto vea una senal definitiva de que la subida se acabo, les informare.

(perdonen la falta de tildes, el teclado de la pc que tengo esta en ingles)

Aqui les dejo una grafica para que se fijen que el precio esta sobre la banda bollinguer, y mientras siga cerrando y abriendo cada semana sobre esta banda, estaremos bien.

legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
June 13, 2016, 11:43:54 AM
se abra confundido de botón  Huh para que iba alguien querer embolsarse 700k $ con un click ?  Shocked Shocked Shocked

Bear trap :p
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
June 13, 2016, 11:41:40 AM
se abra confundido de botón  Huh para que iba alguien querer embolsarse 700k $ con un click ?  Shocked Shocked Shocked
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
June 13, 2016, 11:33:06 AM


En directo he visto como alguien ha metido una orden de venta "Instant Older" en Bitstamp y ha pasado de 710$ a 660$ en cuestión de 1 minuto, calculo que ha metido 1.000 btcs por lo menos. que despropósito!

Cada uno está en su derecho. pero con la inercia que hay, ¿no sería más fácil hacerlo con un muro de compra? Vamos digo yo...en fin.....


legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
June 13, 2016, 10:15:37 AM
Nos fuimos full rally mode. Compren todo, mucho.

Siulynot,hasta donde creeras llegara subida? Si es que aun sube mas
O ya para abajo?
Gracias tus aportaciones siempre buenas

Hay que ver si las divergencias que se han formado se rompen. Si se rompen, podríamos estar encaminándonos a nuevas alturas históricas. En el caso de que no se rompan las divergencias, veo un techo entre los 640 y los 700.


Siulnot. Como ves el momento actual? Ves una caida fuerte y hasta que nivel? o seguimos subiendo?
 Huh

uno de tus graficos pintados sería fenomenal, si puede ser, para saber opciones y como lo ves.

PD: se agradecen opiniones y gráficas  Grin
(a ver si esto se vuelve a mover un poco)

A mi esta gráfica me ha encantado Cheesy

https://forobits.com/t/bitcoin-analisis-tecnico/34/493
member
Activity: 112
Merit: 10
June 13, 2016, 09:19:32 AM
Nos fuimos full rally mode. Compren todo, mucho.

Siulynot,hasta donde creeras llegara subida? Si es que aun sube mas
O ya para abajo?
Gracias tus aportaciones siempre buenas

Hay que ver si las divergencias que se han formado se rompen. Si se rompen, podríamos estar encaminándonos a nuevas alturas históricas. En el caso de que no se rompan las divergencias, veo un techo entre los 640 y los 700.


Siulnot. Como ves el momento actual? Ves una caida fuerte y hasta que nivel? o seguimos subiendo?
 Huh

uno de tus graficos pintados sería fenomenal, si puede ser, para saber opciones y como lo ves.

PD: se agradecen opiniones y gráficas  Grin
(a ver si esto se vuelve a mover un poco)
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
June 11, 2016, 06:21:23 AM
arre btc  arreee  Grin
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Pages:
Jump to: