Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 210. (Read 3400854 times)

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
April 08, 2013, 08:53:54 AM
La meta psicológica era 100$, la siguiente es 1000$, no considero que cada 100$ sea una meta psicológica, sino el aumento de 1 cifra.

Saludos.
50$ también fue una meta psicológica. Yo creo que 200 también puede serlo, pero si no lo es 500$ lo es seguro antes de los 1000

Metas psicológicas puede ser cualquier número... estoy seguro que mucho quieren ver el $200, pero si esto se extiende más allá de los $200, $300 no será un meta psicológica... como dice mornaner, $500 será las próxima.
member
Activity: 65
Merit: 10
April 08, 2013, 08:50:28 AM
La meta psicológica era 100$, la siguiente es 1000$, no considero que cada 100$ sea una meta psicológica, sino el aumento de 1 cifra.

Saludos.
50$ también fue una meta psicológica. Yo creo que 200 también puede serlo, pero si no lo es 500$ lo es seguro antes de los 1000
newbie
Activity: 31
Merit: 0
April 08, 2013, 08:46:45 AM

Saludos.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
April 08, 2013, 08:22:34 AM
Busca "naranjas" en este foro, que acabo de poner un post hace unos pocos días bastante relacionado con esto y a lo mejor te aclara algo.
newbie
Activity: 43
April 08, 2013, 07:38:32 AM

Si entiendes más o menos el inglés escrito, entra en http://bitcoinity.org/markets y haz clic arriba a la derecha, donde pone "WTF?". Ahí te lo explica. Wink
hero member
Activity: 686
Merit: 500
April 08, 2013, 07:00:55 AM
Buenas, soy bastante nuevo en este mundo de análisis financiero y no entiendo esta gráfica http://markets.blockchain.info/?currency=USD&exchange=mtgox
Os la pongo aqui:

¿Me lo podríais explicar un poco porfavor?

Lado izquierdo (verde) ofertas de compra.
Lado derecho (rojo) ofertas de venta.
La 2da y 3a ralla que pueden aparecer a posteriori con mas o menos transparencia/tono son los cambios que se van efectuando sobre la información inicial.
Las barras verdes volumen de compras.
Las barras rojas volumen de ventas.

Algo mas claro?

newbie
Activity: 5
April 08, 2013, 06:33:26 AM
Buenas, soy bastante nuevo en este mundo de análisis financiero y no entiendo esta gráfica http://markets.blockchain.info/?currency=USD&exchange=mtgox
Os la pongo aqui:
http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://img812.imageshack.us/img812/1200/graficav.jpg

¿Me lo podríais explicar un poco porfavor?
legendary
April 08, 2013, 04:47:07 AM
Tened en cuenta que cuando nos aproximábamos a $50, la cosa se quedó en $45, lo mismo pasó con $100 y con $150. Así que probablemente hoy nos quedemos en $190-$195 (y luego para seguir la tradición, tocaría un bajón a $155 aproximadamente… pero no digáis que lo he dicho yo Tongue).
full member
Activity: 163
Merit: 100
April 07, 2013, 08:20:16 PM
off topic.

Grin Grin Grin CRASH!!! sell bitcoins...

Bueno, a lo mejor y se repite el escenario de la vez de 75-55 dolares, pero lo veo improbable, veremos los 200... supongo.

sl2.

ps: litecoin podria tener un head and shoulders?

legendary
legendary
April 07, 2013, 07:44:28 AM
146.5 USD
Nos vamos para arriba en 10, 9, 8, ...
¿Próxima parada? ¿175? ¿200?

¿Hasta donde llegaremos en este empujón? (ahora mismo nuevo máximo en 157)

$175 no estaría mal... $185 tampoco está muy lejos. $200 es la meta psicológica.
legendary
April 07, 2013, 06:50:46 AM
$150!!!!!!!!!!!!!!
legendary
April 07, 2013, 06:43:47 AM
Entendido pero, sin compromiso, tu impresión es alcista ¿tanto como para llegar a 200? Repito no pido comsejo ni mucho menos compromiso sólo impresión...

No lo veo difícil. Fíjate, hoy mismo ya estamos marcando nuevos máximos.

Por el momento la dirección seguirá siendo hacia arriba. Como siempre, hay que estar atentos a una bajada de precio para tener oportunidad de compra. Si eres un inversor a largo plazo, no tienes porqué preocuparte de lo que pase.
legendary
April 07, 2013, 05:18:45 AM
Entendido pero, sin compromiso, tu impresión es alcista ¿tanto como para llegar a 200? Repito no pido comsejo ni mucho menos compromiso sólo impresión...

No lo veo difícil. Fíjate, hoy mismo ya estamos marcando nuevos máximos.
newbie
Activity: 7
April 07, 2013, 04:51:36 AM
https://dserrano5.es/btc/pics/20130407-mtgoxusd-weekly.png

Sin grandes novedades en esta gráfica. Tal y como estaba previsto, el nivel de $100 no supuso ningún problema y ya estamos en las inmediaciones de $150. El volumen señala 60 millones de dólares en 6 días (falta mañana domingo para completar la semana). Estamos alcistas en todos los plazos, mientras el techo del canal ha ido progresando hasta colocarse en $590 la semana que viene.

Cada vez estamos subiendo más rápido y en la atmósfera se respira un ambiente indudablemente optimista, no lejos de lo irracional, lo que podría ser presagio de una corrección brusca con panic selling incluido y decenas de voces proclamando a los 4 vientos que la burbuja habría estallado. Si eso ocurriera, pienso que no tendría grandes consecuencias técnicas, y de no llegar a tiempo para salirse pronto sería mejor mantener la sangre fría y limitarse a comprar algo abajo. El nivel de $50 costó dos semanas superarlo y sus inmediaciones serían un objetivo plausible en tal escenario.

Si por contra el mercado sigue presa del optimismo actual, tendríamos que el canal alcista iniciado al superar los $50, de gran pendiente, nos acercaría a $200 la semana que viene. Mañana domingo la base de tal canal superará los $140 actuales, momento en el cual habría que tomar una decisión.

Esto no es consejo de compra ni venta, declino responsabilidad, bla bla.

La corrección es para seguir subiendo, no para colapsar la burbuja. No sé si entiendas la diferencia, creo que es difícil explicarlo también.
legendary
April 06, 2013, 11:30:38 PM

Sin grandes novedades en esta gráfica. Tal y como estaba previsto, el nivel de $100 no supuso ningún problema y ya estamos en las inmediaciones de $150. El volumen señala 60 millones de dólares en 6 días (falta mañana domingo para completar la semana). Estamos alcistas en todos los plazos, mientras el techo del canal ha ido progresando hasta colocarse en $590 la semana que viene.

Cada vez estamos subiendo más rápido y en la atmósfera se respira un ambiente indudablemente optimista, no lejos de lo irracional, lo que podría ser presagio de una corrección brusca con panic selling incluido y decenas de voces proclamando a los 4 vientos que la burbuja habría estallado. Si eso ocurriera, pienso que no tendría grandes consecuencias técnicas, y de no llegar a tiempo para salirse pronto sería mejor mantener la sangre fría y limitarse a comprar algo abajo. El nivel de $50 costó dos semanas superarlo y sus inmediaciones serían un objetivo plausible en tal escenario.

Si por contra el mercado sigue presa del optimismo actual, tendríamos que el canal alcista iniciado al superar los $50, de gran pendiente, nos acercaría a $200 la semana que viene. Mañana domingo la base de tal canal superará los $140 actuales, momento en el cual habría que tomar una decisión.

La corrección es para seguir subiendo, no para colapsar la burbuja. No sé si entiendas la diferencia, creo que es difícil explicarlo también.
legendary
April 06, 2013, 06:41:48 PM

legendary
April 06, 2013, 12:52:14 PM
Por otro lado, litecoin está a punto de completar su corrección, falta una movida más hacia abajo y luego vendrá una gran onda [3] que llegará rondando los $10 Cheesy

El momento de comprar será entre hoy, mañana y el lunes.

Y los NMC?  yo compre unos pocos y desde entonces no dejo de bajar...

No los vendas, una vez suban los litecoins, los nmc deben seguirlos.
newbie
Activity: 116
April 06, 2013, 12:32:56 PM
Por otro lado, litecoin está a punto de completar su corrección, falta una movida más hacia abajo y luego vendrá una gran onda [3] que llegará rondando los $10 Cheesy

Y los NMC?  yo compre unos pocos y desde entonces no dejo de bajar...
legendary
April 06, 2013, 10:11:16 AM

Jump to: