Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 230. (Read 3399781 times)

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
March 12, 2013, 05:11:32 PM
Hace unos dias sugeriste mirar al LiteCoin, despues el precio se triplico, buena prediccion...
Es buen mumento para invertir en LTC o ya estan caros?

Estan caros... si piensas ser un "inversionista" pues nunca es tarde para comprar cryptomonedas... pregúntale a paraipan :p
legendary
Activity: 938
chaos is fun...…damental :)
March 12, 2013, 05:08:59 PM
Hace unos dias sugeriste mirar al LiteCoin, despues el precio se triplico, buena prediccion...
Es buen mumento para invertir en LTC o ya estan caros?
ya es tarde 
member
Activity: 72
Merit: 10
March 12, 2013, 04:55:26 PM
Es buen momento para invertir en LTC o ya estan caros?
legendary
March 12, 2013, 02:34:09 PM

eso no se ve muy bien, ola de malas noticias?. en fin, fue lindo mientras duro  Kiss

Estoy seguro que las malas noticias seguiran apareciendo... oficialmente digo: BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS OSOS Tongue

LOS INVITO A BFX ALLI PUEDEN HACER SHORTS Y SACAR PROVECHO A LA TENDENCIA DE BAJADA Wink.
full member
Activity: 163
Merit: 100
March 12, 2013, 02:31:33 PM

eso no se ve muy bien, ola de malas noticias?. en fin, fue lindo mientras duro  Kiss
legendary
full member
Activity: 163
Merit: 100
March 12, 2013, 02:14:38 PM
WTF!  que paso? vamos hacia arriba, abajo o como va afectar todo lo de ayer?
hero member
Activity: 924
Merit: 503
March 12, 2013, 10:58:26 AM
Si, creo que para el indradia y el corto plazo no tendría mucho sentido.

Ahora bien para swing igual si puede tener mas sentido.

Pensé que lo de value venia de el mundo de las apuestas, donde el value se caza aplicando tu saber, por ejemplo de un equipo y de saber poner cuotas "mejor" que la casa, es decir una mezcla de técnico y fundamental, pero con mas peso del fundamental, por decirlo de alguna manera vamos.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
March 12, 2013, 10:52:39 AM
Hace unos 7 años cambié mi enfoque y aposté por el estilo “value” con excelentes resultados.

Hola podrías explicar un poco en que consiste el estilo "value"? Me interesaría conocer mas.

Gracias

Saludos

Pues un buen punto de entrada sería leer el libro "the intelligent investor" de Graham que fué quén inventó la escuela y permitió a discípulos como Warren Buffet ser el mejor inversor de todos los tiempos.
Básicamente se centra en analizar en profundidad los activos y ser capaz de ver con un amplio márgen de seguridad cuando el mercado está minusvalorandolos. Comprarlos y esperar lo que haga falta hasta que el mercado refleje su verdadero valor en el precio del activo.
si aplicas ese concepto a bitcoin te meas de risa 2 semanas sin parar 

lol
legendary
Activity: 938
chaos is fun...…damental :)
March 12, 2013, 10:49:45 AM
Hace unos 7 años cambié mi enfoque y aposté por el estilo “value” con excelentes resultados.

Hola podrías explicar un poco en que consiste el estilo "value"? Me interesaría conocer mas.

Gracias

Saludos

Pues un buen punto de entrada sería leer el libro "the intelligent investor" de Graham que fué quén inventó la escuela y permitió a discípulos como Warren Buffet ser el mejor inversor de todos los tiempos.
Básicamente se centra en analizar en profundidad los activos y ser capaz de ver con un amplio márgen de seguridad cuando el mercado está minusvalorandolos. Comprarlos y esperar lo que haga falta hasta que el mercado refleje su verdadero valor en el precio del activo.
si aplicas ese concepto a bitcoin te meas de risa 2 semanas sin parar 
hero member
March 12, 2013, 10:38:05 AM
Me podría decir alguien de donde sacáis esos gráficos de BTC, que plataforma es y como hago para conseguirla?

Me refiero a los gráficos de velas que suele colgar siulynoy.

Me encantaría que el precio llegase a el máximo de casi 50 USD para ver como se comporta y así poder tener una idea mas formada de hacia donde ira esto.

Saludos.

sr. member
Activity: 407
Merit: 250
March 12, 2013, 09:23:35 AM

Gracias

Saludos
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
March 12, 2013, 03:14:54 AM
No me digan que no se los advertí ;P

Ah, ¿hemos llegado a $10 y no me he enterado?

Esto no tiene nada que ver con análisis, es un panic sell por problemas técnicos

Puede verse así, o puede verse de la otra manera: que el mundo a veces conspira para que las figuras técnicas se cumplan y alcancen objetivos. Claro, la clave está en el "a veces" Tongue.
legendary
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
March 11, 2013, 11:15:20 PM
Acaba de bajar... No compraste?Huh  Grin Grin entonces quien se compro los mios a 37!? Ouch!

Meh  Roll Eyes
donator
Activity: 743
Merit: 510
March 11, 2013, 11:02:50 PM
Acaba de bajar... No compraste?Huh  Grin Grin entonces quien se compro los mios a 37!? Ouch!
hero member
March 11, 2013, 10:48:35 PM
Coincido en que es terreno desconocido y que las resistencias no son relevantes, por eso mismo pienso que los indicadores pueden decir misa.

No hay nada que los apoye, me refiero a soportes o resistencias ni tan siquiera de entidad y como el subyacente es tan nuevo y esta tan efervescente creo que la subida no ha terminado.

Dicho lo cual no me importaría que el precio bajara para poder comprar.

donator
Activity: 743
Merit: 510
legendary
March 11, 2013, 10:42:45 PM
Pues mi opinión al respecto es que hasta que no haga un doble o triple techo (mejor si es triple) no se podría decir que la barrera de los 50 USD es una resistencia muy relevante.

Ademas, aparte de incidencias técnicas y demás me llama poderosamente la atención la forma en la que se desvisten las velas, a mi me da la sensación de que es recogida de beneficio, intuyo que si no han sido relevantes las barreras de 30, 35, 40,45 puesto que se las a pasado algunas de ellas incluso en un día la barrera de 50 no debería de ser diferente.

No han sido relevantes porque la última barrera de resistencia era $32... desde ese precio hacia acá es terreno desconocido. No se puede hablar concretamente de resistencias en los $50 porque nunca hubo un trade a ese precio. Ahora mismo todas las barreras son psicologicas y técnicas.
hero member
March 11, 2013, 10:37:40 PM
Pues mi opinión al respecto es que hasta que no haga un doble o triple techo (mejor si es triple) no se podría decir que la barrera de los 50 USD es una resistencia muy relevante.

Ademas, aparte de incidencias técnicas y demás me llama poderosamente la atención la forma en la que se desvisten las velas, a mi me da la sensación de que es recogida de beneficio, intuyo que si no han sido relevantes las barreras de 30, 35, 40,45 puesto que se las a pasado algunas de ellas incluso en un día la barrera de 50 no debería de ser diferente.

legendary
March 11, 2013, 10:35:49 PM
Por ahora el precio parece haber rebotado en el 20sma diario. Por el momento podemos estar en calma. Ahora falta saber si tendremos otra comprueba del soporte de 20sma mañana.

Jump to: