Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 228. (Read 3409677 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
March 19, 2013, 05:54:31 AM
Me podrías decir paso a paso como poder tener todo eso.

A mi me vendría de perlas una explicación para tontos y estoy seguro de que una buena guía paso a paso que como poder tenerlo a mas de uno le vendrá bien también, vamos si no es abusar mucho, y así me ahorro algún que otro disgusto.

Hay algo que sea de pago?

Gracias.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
March 19, 2013, 05:44:22 AM
Si no traspasa el anterior máximo de 49 y pico puede que sea un suelo significativo.

Por cierto Siulynot, te dedicas al trading de BTC verdad?

Me podrías decir que herramientas utilizas? graficador y broker, o que plataforma y que variedad de apalancamientos te permite el broker o la plataforma en cuestión? me gustaría iniciarme, deposito mínimo, ya sabes un poco toda la orientación suficiente para poder tradear un poco.

Un saludo.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Saludos, suelo hacer trading... no soy un profesional

Uso Sierra Chart como graficador con el SierraChartbtcfeed. De broker no tengo ninguno, solo uso BFX para hacer margin trading. Nada del otro mundo.
hero member
March 18, 2013, 09:55:27 PM
Si no traspasa el anterior máximo de 49 y pico puede que sea un suelo significativo.

Por cierto Siulynot, te dedicas al trading de BTC verdad?

Me podrías decir que herramientas utilizas? graficador y broker, o que plataforma y que variedad de apalancamientos te permite el broker o la plataforma en cuestión? me gustaría iniciarme, deposito mínimo, ya sabes un poco toda la orientación suficiente para poder tradear un poco.

Un saludo.

legendary
March 18, 2013, 08:05:53 PM
Antes de lanzar las campanas al vuelo hay que ver como cierra la vela esta (la de hoy 19 de Marzo) y con que volumen, pero que haya roto máximos y no por un poquito puede ser una pista de que esto empieza a tirar para arriba.

Se que va de análisis técnico el hilo pero es que el fundamental es igual o mas importante y creo que no hacer mención de lo que ha pasado en Chipre es dejar el análisis a medias.

Siulynot, como dice Miguel Rios, Bienvenidos hijos del rock’n'roll los saludan los aliados de la noche (en este caso parece que los que saludan son los toros).

Veremos como transcurre.

Hasta ahora no me ha sorprendido mucho la subida... aunque sigo positivo en que puede que suba más. Para confirmar que verdaderamente acabó por completo la corrección, debemos pasar los $54. Mientras no sobrepasemos eso, sigue estando la posibilidad de una corrección con un tope más alto, cosa que es posible.

Pero por ahora soy buffalo.
hero member
March 18, 2013, 08:01:45 PM
Antes de lanzar las campanas al vuelo hay que ver como cierra la vela esta (la de hoy 19 de Marzo) y con que volumen, pero que haya roto máximos y no por un poquito puede ser una pista de que esto empieza a tirar para arriba.

Se que va de análisis técnico el hilo pero es que el fundamental es igual o mas importante y creo que no hacer mención de lo que ha pasado en Chipre es dejar el análisis a medias.

Siulynot, como dice Miguel Rios, Bienvenidos hijos del rock’n'roll los saludan los aliados de la noche (en este caso parece que los que saludan son los toros).

Veremos como transcurre.

sr. member
Activity: 471
Merit: 252
March 18, 2013, 07:16:49 PM
A ver cuando me despierte mañana cómo ha quedado la cosa...
legendary
March 18, 2013, 06:54:56 PM
parece que nuestro corto periodo bajista ya termino...  Shocked prefiero verlo arriba de 50$ en poco tiempo.

Ya esta arriba de $50... extensión en camino... no hay límite ahora mismo...

PS... estoy cambiando mi foto de oso, por la de un Buffalo :p

asi es, cuando dije estaba a 49.5, y ya esta a 51...  52... 53... 54 .... ups 60!

$100! :p

Soy toro ahora carajo!, que diga... buffalo
full member
Activity: 163
Merit: 100
March 18, 2013, 06:39:14 PM
parece que nuestro corto periodo bajista ya termino...  Shocked prefiero verlo arriba de 50$ en poco tiempo.

asi es, cuando dije estaba a 49.5, y ya esta a 51...  52... 53... 54 .... ups 60!
legendary
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
March 18, 2013, 06:37:43 PM

Lol, anda ven que hay "pasto" para todos. Ya te estoy viendo de lejos...  Grin

legendary
March 18, 2013, 06:27:58 PM
parece que nuestro corto periodo bajista ya termino...  Shocked prefiero verlo arriba de 50$ en poco tiempo.

full member
Activity: 163
Merit: 100
March 18, 2013, 05:54:38 PM
parece que nuestro corto periodo bajista ya termino...  Shocked prefiero verlo arriba de 50$ en poco tiempo.
legendary
March 17, 2013, 01:25:43 PM
Bah

Me acabo de dar cuenta que para el sierrachart, la semana empieza en domingo. No encuentro dónde cambiarlo, ni en los menús ni en google, ¿alguien se lo sabe?

He tenido el mismo problema. Creo q todo depende del.dia q crees la tabla semanal. Si lo pones a 7 dias un lunes, te va a cerrar las semanas los lunes.

Si asi no se arregla pues no sé.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
March 17, 2013, 06:58:29 AM
Bah

Me acabo de dar cuenta que para el sierrachart, la semana empieza en domingo. No encuentro dónde cambiarlo, ni en los menús ni en google, ¿alguien se lo sabe?
legendary
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
March 16, 2013, 08:38:43 AM

Olé siulynot, un saludo también!

(menos mal que hay una valla entre el y nosotros)
legendary
legendary
Activity: 1652
March 14, 2013, 09:48:31 PM
Satoshi os ve mientras os decís cosas feas, sed buenos.

Grin
legendary
March 14, 2013, 08:28:49 PM
Como creéis que afectara la burbuja de los bonos del tesoro americanos, lo que Max Keiser llama el bonocalipsis, al precio del BTC?

No solo él comenta que esto sucederá, por otro lado hay muchos otros que predicen que el oro reventara a subir junto con la plata, BTC hará lo mismo?

Se habla de 1 o 2 años máximo para que estalle y creo que seria interesante ver si se están empezando a dar síntomas de algo de esto en la evolución del precio del BTC.

Es posible que el rally alcista que hemos visto siga su curso? Es posible que esta subida sea una pequeña subidita comparada con la que se supone a de venir?

Saludos.

En efecto esa es la próxima burbuja y sí, parece ser apocalíptica. Me imagino que en el fin del mundo, si quedan computadoras y vida, pues podríamos decir que el bitcoin se disparará... pero realmente si la infraestructura que nos hace civilización deja de funcionar, tardará mucho tiempo en lo que algo como bitcoin toma su lugar.

Espero que me entiendan.
hero member
March 14, 2013, 07:59:48 PM
Como creéis que afectara la burbuja de los bonos del tesoro americanos, lo que Max Keiser llama el bonocalipsis, al precio del BTC?

No solo él comenta que esto sucederá, por otro lado hay muchos otros que predicen que el oro reventara a subir junto con la plata, BTC hará lo mismo?

Se habla de 1 o 2 años máximo para que estalle y creo que seria interesante ver si se están empezando a dar síntomas de algo de esto en la evolución del precio del BTC.

Es posible que el rally alcista que hemos visto siga su curso? Es posible que esta subida sea una pequeña subidita comparada con la que se supone a de venir?

Saludos.

sr. member
Activity: 471
Merit: 252
March 14, 2013, 03:30:36 PM
Está en modo ignorar para mí, no he leído ningún comentario suyo desde que dije que lo ignoraba. Supongo que cuando decís que dejemos de decirnos cosas feas os referís a que él deje de decir cosas feas...

Ni me voy a molestar en ver qué barbaridades ha podido escribir, pero después del espectáculo que dio en su momento, me lo puedo imaginar...

Por mi parte no hago más comentarios al respecto. Por favor, si queréis llamar la atención de alguien, hacedlo a quien continúe y sobre todo siga faltando al respeto a los demás. No me incluyáis a mí :-)
Jump to: