Pages:
Author

Topic: BTCPoint: Compra y vende bitcoin y retira el dinero en +17000 cajeros en Europa - page 2. (Read 9669 times)

sr. member
Activity: 242
Merit: 250
¿Pero qué demonios??

He intentado probar la opción de compra mediante cuenta bancaria y me redirige a una página en naranja donde me pide que entre mis credenciales de banca online ¿¿??, obviamente NO es la web de mi banco y en cualquier caso no entraría en la web de mi banco redirigido desde un link.

Es un intento de phishing o realmente el sistema de compra que habéis implementado pasa requerir a vuestros clientes que metan el usuario y password de su cuenta de banca online en una web de terceros, algo delirante que va contra cualquier práctica mínimamente responsable de seguridad.

Aclarad este punto por favor.
newbie
Activity: 57
Merit: 0
Hemos tardado algo más de lo esperado, pero venimos con novedades:

En primer lugar, BTCPoint ya está disponible en Polonia! Y esperamos pronto poder ofrecer más países. El límite por el momento es de 1500 Zloty (unos 370 euros)

En segundo lugar hemos lanzado la opción de compra de Bitcoin mediante cuenta bancaria al instante. Ahora se puede operar desde la mayoría de bancos Europeos y realizar compras de Bitcoin al instante. Estos primeros días el límite será de 300 euros.
member
Activity: 100
Merit: 11
Lo más probable es que hacia mediados de la semana que viene vuelva a estar disponible.

Disculpad las molestias

¿Nada de momento? Quizás sería el momento de quitar del título del hilo lo de comprar, ¿No?
hero member
Activity: 813
Merit: 531
Lo más probable es que hacia mediados de la semana que viene vuelva a estar disponible.

Disculpad las molestias

Hoy sigue sin estar disponible y lo bueno sería que lo avisárais en cuanto se clica en el botón comprar, no después de 3 pasos: meter el teléfono, la dirección bitcoin y justo al meter la cantidad, ahí te dice esto:

Quote
Debido a la alta demanda demanda del servicio, hemos limitado temporalmente su uso. Puede volver a intentarlo más tarde. Disculpe las molestias
newbie
Activity: 57
Merit: 0
Lo más probable es que hacia mediados de la semana que viene vuelva a estar disponible.

Disculpad las molestias
newbie
Activity: 8
Merit: 0
Hola,
una pregunta, ¿cuando estará de nuevo disponible la opción de comprar Bitcoins?
he intentado hoy utilizarla y me indica que debido a la alta demanda no está disponible.
Saludos y mucha suerte con el proyecto  Grin
member
Activity: 84
Merit: 10
bitphone
Por el bien de el foro Bitcointalk ya paramos el Salvame:)
Que todos tengamos exito y que dejemos los comisiones a 0 en España,mas me habia gustado a mi hace 2 años convertir los bitcoins a 0 comision,en 10 mil cajeros y sin que me pidan dni,factura de la luz:))
Un saludo!
member
Activity: 64
Merit: 10
Acabo de leer los posts y he alucinado. El retorno de los piratas de silicon valley.

Yo mas bien diría "Halt and Catch Fire"  Grin

Y si, se debería buscar el consenso y la colaboración. Vendría bien un poco de teoría de juegos para demostrar que si se lucha por el bien común, al final, termina compensando. Open Source y consenso frente a código cerrado y centralización, ese es el espíritu de Bitcoin.
[modo flowerpower off]

Venga, seguid con Sálvame Deluxe, BTC edition.




newbie
Activity: 17
Merit: 0
 Shocked Shocked Shocked Reputas! Acabo de leer los posts y he alucinado. El retorno de los piratas de silicon valley.
Lo más fuerte es que más o menos todos nos conocemos. Que pequeño es este criptomundo.
A ver si unimos fuerzas y hacemos algo grande en vez de ir unos contra otros.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
BTCPoint es una empresa, no te confundas Smiley.

¿En qué parte me he confundido? Smiley


Si no te gusta, no mires mis comentarios.

Para bien o para mal soy moderata y tengo que mirar los comentarios de la gente. Todavía recuerdo cuando le tuve que quitar el ignore a dvdman…


Me gustaría que te dignaras a hablar con alguien que se tome el asunto legal de BTC en serio y el tema de Caca legal te lo comerías con patatas.

No entiendo por qué hablas de dignidad, ni por qué pones "Caca" con mayúscula. Dicho esto, me reitero, toda esa mierda de los contratos es mierda legal. ¿Te suena aquello de "selective enforcing", como se diga en español? Buena parte del texto legal de los contratos está "por si acaso" y muchas cláusulas son a efectos prácticos imposibles de hacer cumplir.


Si tuvieses algo de idea de Derecho Tributario o Mercantil, no te parecerían raras mis preguntas, pero vamos, quieres abarcar incluso donde tienes una amplia ignorancia.

Vale vale, soy un ignorante, ¿te has desfogao ya? graciaaas.
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
Gracias por la respuesta a BTCPoint, aun que tengáis la empresa en USA por el asunto del Boost, creo que lo adecuado es poner en la web de España, la SL española que al final es con la que tienes contacto al realizar operativa. Dudo que si voy al Zara, me ponga en la factura Inditex como empresa, si a caso, pondrá del grupo Inditex.

El resto de respuestas me parecen correctas.

--------------------------------

En cuanto a Dserrano5, entre la prepotencia y la ignorancia, te has coronado. Primero, aquí va pasta y FB o demás foros donde habites, seguramente no te gastes dinero. BTCPoint es una empresa, no te confundas Smiley. Si no te gusta, no mires mis comentarios. Por lo menos, de sus comentarios se ve que tienen las cosas miradas.

¿Caca legal? En fin, no tienes ni la mas remota idea. Me gustaría que te dignaras a hablar con alguien que se tome el asunto legal de BTC en serio y el tema de Caca legal te lo comerías con patatas. En cuanto a lo de los abogados, dudo que haya sido escrito por uno por que si a mi me chirría y a su apartado legal le he visto inconvenientes, un abogado decente, posiblemente les saque más.

Si tuvieses algo de idea de Derecho Tributario o Mercantil, no te parecerían raras mis preguntas, pero vamos, quieres abarcar incluso donde tienes una amplia ignorancia. Y creo que a BTCPoint, al igual que a mi, le preocupará mas le Tributario que el Mercantil.

Saludos,
newbie
Activity: 57
Merit: 0
En primer lugar gracias a todos los usuarios que han utilizado la compra. Han sido muchas operaciones el fin de semana y no ha habido ninguna incidencia.

Ya tenemos videos tanto de compra de bitcoin:

https://youtu.be/5W0dVsUfwRU

Como de venta de bitcoin:

https://youtu.be/1AqA2HlLyrE
newbie
Activity: 57
Merit: 0
Gracias por las preguntas, escalicha.

Hola, ¿Me podéis explicar por qué tenéis la empresa en California cuando aparentemente todo vuestro mercado es el español?
Veo que se creó el 2 de Febrero de 2015 pero al final, vuestros clientes están en España, la mayoría son españoles y vosotros mismos sois españoles aun que parece que estáis ahí, en Yankielandia (ojalá estuviese yo allí de vacaciones, también es verdad.).

El motivo que nos ha llevado a crear la empresa americana fue que nuestro proyecto fue aceptado en Boost, una aceleradora de startups de Bitcoin en San Francisco. Estar aqui en el Silicon Valley te da muchas oportunidades al poder conocer a muchos inversores, muchas de las grandes empresas de Bitcoin estan establecidas aquí, hay muchos meetups... Tener una empresa americana es muy recomendable si quieres recibir inversión o operar en América.

Hemos empezado operando en España a través de BTCPoint SL porque es donde teniamos más conocimiento del sistema bancario y acuerdos con bancos más avanzados, porque somos españoles.

Además, en vuestros términos, forzáis a cualquiera que tenga un problema, a ir a California a ver que ha pasado

Nuestro servicio en España se presta a través de una empresa española, BTCPoint SL. Por lo tanto, está sujeto a la ley española como cualquier otro servicio español.

La clausula que citas es, como comenta dserrano5, estándar en todos los términos de servicio. Es importante sobre todo en Estados Unidos, al ser un único país con muchos estados con leyes muy diferentes. En caso de que hubiera un problema con el servicio en España, se resolvería con la BTCPoint española. No tendrías que ir a California ni mucho menos!

Si bien os leí y puedo buscároslo que pedir el mvl no era mas que un mero trámite, aquí prohibís anonimizar al usuario, por lo que entiendo, que realmente si que lleváis un control férreo de quien entra y quien deja de entrar en la web, cierto? ¿Podéis explicar un poco en que consiste vuestra base de datos?  No veo el lugar donde se ponga la info que se entrega, si se entrega a quien se entrega, como se entrega, etc.

Estamos trabajando con nuestros abogados en una política de privacidad, que debería estar en unas semanas disponible en la web. Como todavía no está disponible, resumo aquí con total transparencia qué hacemos con los datos.

Nuestra base de datos recoge la siguiente información cuando realizas una operación:
- Número de móvil
- Dirección Bitcoin (en caso de realizar una compra)
- Importe a comprar/vender.
- Dirección IP
- User agent del navegador.

De esta información, lo único que entregamos a terceros es información necesaria para prestar el servicio:
- En caso de compra: Número de móvil a nuestro proveedor de mensajería, con el único fin de enviar los SMSs.
- En caso de venta: Número de móvil y importe a Hal-Cash a través del banco para realizar la operación Hal-Cash. El SMS lo envía Hal-Cash.
No entregamos ni damos acceso a nada más a nadie.

También utilizamos Google Analytics para estadísticas de la web. Analytics no recoge ninguna información personal.

El tema de los proxies es básicamente por blanqueo de capitales. Las leyes KYC/AML te requieren hacer un due diligence: tener un mínimo control sobre quién usa tu servicio. En servicios como exchanges, donde todas las cuentas están asociadas a una identidad verificada, permitir proxies no es un problema. En nuestro caso, aunque un número de móvil ya está considerado como una identificación válida, sabemos que no es tan fuerte como un scan de un DNI, por ejemplo, y preferimos además no permitir proxies.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Si no te gusta, no mires.

Tampoco es eso, el podrá preguntar lo que quiera, siendo su procedimiento habitual o porque le este buscando las cosquillas a esta empresa, luego en función de la actuación de la empresa ya decidirán los clientes si seguir usando su servicio o no.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
¿Me podéis explicar por qué tenéis la empresa en California cuando aparentemente todo vuestro mercado es el español?

[…]

Más que una mera formalidad, estaría bien que explicarais a los mortales, los efectos prácticos que tiene toda vuestra ventana de legal para los usuarios españoles.

Me pregunto si les planteas esas preguntas a todas las webs en las que te has registrado. Tener la sede legal en el quinto pepino y tener un contrato redactado por abogados son las cosas más normales del mundo. Si no te gusta, no mires.


Si bien os leí y puedo buscároslo que pedir el mvl no era mas que un mero trámite, aquí prohibís anonimizar al usuario, por lo que entiendo, que realmente si que lleváis un control férreo de quien entra y quien deja de entrar en la web, cierto?

Lo mismo, esto es caca legal que se incluye en muchos sitios con el único objetivo de estar protegidos de antemano si pasa algo inesperado.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Mientras no hagan rellenar a sus clientes, llegado el momento, un W-8BEN http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/fw8ben.pdf , todo va bien. Tongue
hero member
Activity: 658
Merit: 1003
https://btcpoint.com/legal

Hola, ¿Me podéis explicar por qué tenéis la empresa en California cuando aparentemente todo vuestro mercado es el español?
Veo que se creó el 2 de Febrero de 2015 pero al final, vuestros clientes están en España, la mayoría son españoles y vosotros mismos sois españoles aun que parece que estáis ahí, en Yankielandia (ojalá estuviese yo allí de vacaciones, también es verdad.).

Además, en vuestros términos, forzáis a cualquiera que tenga un problema, a ir a California a ver que ha pasado

Quote
Legislación
La legislación americana será la aplicable y deberá interpretarse de conformidad con las leyes de California. Cualquier disputa que pudiera surgir y que deberá ser resuelta por los juzgados y tribunales competentes de California, US.

Más que una mera formalidad, estaría bien que explicarais a los mortales, los efectos prácticos que tiene toda vuestra ventana de legal para los usuarios españoles.

Saludos.

PD: y añado

Si bien os leí y puedo buscároslo que pedir el mvl no era mas que un mero trámite, aquí prohibís anonimizar al usuario, por lo que entiendo, que realmente si que lleváis un control férreo de quien entra y quien deja de entrar en la web, cierto? ¿Podéis explicar un poco en que consiste vuestra base de datos?  No veo el lugar donde se ponga la info que se entrega, si se entrega a quien se entrega, como se entrega, etc.

Quote
Usos Prohibidos
Usted acepta que cualquiera de las actividades descritas a continuación se consideran de uso prohibido y darán lugar a la cancelación inmediata de la operación; y / o el ejercicio de acciones civiles sin dar aviso previo. BTCPoint prohíbe el uso de redes p2p tales como Tor o proxies web para mantener su identidad oculta. BTCPoint prohíbe el uso fraudulento de teléfonos móviles.
legendary
Activity: 1779
Merit: 1100
Lo de aparecer pagando en google cuando la gente busca bit2me es ya de película.


 Shocked  Shocked  Shocked

Señor comiendo palomitas por favor. Roll Eyes

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Si tienes cualquier problema lo podemos charlar en privado sin acritud.

Sí, ciertamente, porque lo que yo veo aquí es mucho "yo dije", "tú dijiste" pero sin nada con sustancia detrás, y no sé hasta qué punto esto tiene algún interés real para la comunidad.
newbie
Activity: 57
Merit: 0
¿Cuando he mentido?

Sí, la parte de venta de nuestro servicio es muy similar al tuyo
Sí, estamos haciendo una campaña de publicidad en google, eres libre de hacerla tu también
Sí, tenemos un acuerdo con sabadell para el uso de su API, pero aun no está lista
Sí, somos competencia,

Por favor, aprende a convivir con todo esto.

Si tienes cualquier problema lo podemos charlar en privado sin acritud.
Pages:
Jump to: