Pages:
Author

Topic: Cada vez me gusta menos el bitcoin... - page 4. (Read 28409 times)

member
Activity: 249
Merit: 10
December 29, 2017, 08:53:21 PM
me siento igual, creo que se quedará como el oro. Pero vamos como moneda es insufrible.
Hace tiempo que vengo buscando un adjetivo para el btc, gracias a vos acabo de encontrarlo, "insufrible".
Yo espero que lo de la Lightning Network sea un éxito, en caso que no lo sea creo que al btc le voy a bajar el pulgar.

y Atomic Swap tambien deberia ayudar...

Hay que adaptarse. Ahora Bitcoin no sirve como moneda. Como oro digital si. Pocas transferencias BTC y de importe alto. Para cantidades pequeñas alts.

La LN promete, pero le falta MUCHO TIEMPO para estar operativa. Minimo un año o dos. Segwit lleva 6 meses funcionando y su implantacion es lenta. Imaginate la implantacion de LN.

Los Atomic Swaps segun tengo entendido son para intercambiar (swap en inglés) una moneda por otra. No ayudara en nada a la blockchain de Bitcoin especificamente.

"Insufrible" es una buena palabra para definir al Bitcoin hoy en dia como moneda. Simplemente, no la useis como moneda, usadla como refugio de valor. Como moneda usad otras.

Yo uso LTC para la mayoria de mis transacciones desde hace un año.

Saludos.

Claramente, el BTC cada vez tiene fees que te hagan abandonar la moneda en caso de que tenías planeado la compra venta de estas a otras monedas o con dinero real. Es una inversión para dejarlo ahí y sacarlo cuando ya subió muchísimo. Así como casi la mayoría de las personas piensan hacerlo. Además si el BTC tiene un muy buen precio, de la noche a la mañana el BTC perderá su 60%, (aunque se recuperará) y ahí va a crearse una pequeña crisis para el mundo de las criptomonedas.

Saludos
hero member
Activity: 748
Merit: 523
December 29, 2017, 06:32:36 PM
me siento igual, creo que se quedará como el oro. Pero vamos como moneda es insufrible.
Hace tiempo que vengo buscando un adjetivo para el btc, gracias a vos acabo de encontrarlo, "insufrible".
Yo espero que lo de la Lightning Network sea un éxito, en caso que no lo sea creo que al btc le voy a bajar el pulgar.

Hay que adaptarse. Ahora Bitcoin no sirve como moneda. Como oro digital si. Pocas transferencias BTC y de importe alto. Para cantidades pequeñas alts.

La LN promete, pero le falta MUCHO TIEMPO para estar operativa. Minimo un año o dos. Segwit lleva 6 meses funcionando y su implantacion es lenta. Imaginate la implantacion de LN.

Los Atomic Swaps segun tengo entendido son para intercambiar (swap en inglés) una moneda por otra. No ayudara en nada a la blockchain de Bitcoin especificamente.

"Insufrible" es una buena palabra para definir al Bitcoin hoy en dia como moneda. Simplemente, no la useis como moneda, usadla como refugio de valor. Como moneda usad otras.

Yo uso LTC para la mayoria de mis transacciones desde hace un año.

Saludos.
member
Activity: 294
Merit: 29
December 29, 2017, 09:00:39 AM

newbie
Activity: 31
Merit: 0
December 29, 2017, 07:53:44 AM
insufrible es poco... solo de pensar en bitcoin como moneda me dan escalofrios U.U
member
Activity: 136
Merit: 18
December 25, 2017, 08:12:58 PM

newbie
Activity: 36
December 25, 2017, 03:34:46 PM
member
Activity: 136
Merit: 18
December 25, 2017, 12:54:54 PM
Se que todos hablan maravillas del btc, pero yo tengo algunas reservas todavía. Los pools de mineros y sus fees no me cierran. Comencé a interiorizarme un poco sobre Ethereum y sus smart contracts. En la sección de altcoins en español ayer abrí un hilo para comenzar a estudiar la acción del precio del ethusd (Futuro).
member
Activity: 293
Merit: 11
Eros Di Caeli
December 24, 2017, 04:18:24 PM
todos tendemos a pensar eso, ya que inconscientemente vemos el bitcoin como una moda. Pero no es así, el bitcoin fue el comienzo de las criptomonedas y a pensar de sus bajas siempre su valor va a sobre salir, lo pase con esta moneda afectará a las demás, yo que tú guardaría mis bitcoin bien, en el futuro pueden llegar a valer más de lo que crees.
member
Activity: 210
Merit: 10
December 24, 2017, 07:04:31 AM
y pensar que no compre bitcoin cuando estaba 1:1  Roll Eyes pero para ser sinceros ni me imaginaba que llegaría a ser el monstruo que es hoy en dia.

member
December 21, 2017, 01:10:29 AM
yo no entiendo una cosa..como veis el BTC subio asta 20k y los fee no bajan..por que?

Los fee son las comisiones para los mineros y como cada vez cuesta mas minar entonces cada vez se paga mas comisión, también las casas de intercambio cobran muchas comisiones y al parecer cuanto mas suba el bitcoin mas subirán las comisiones

Si, pero solo hasta la puesta en marcha de LN y atomic swaps. Puede que tarde, pero entonces las comisiones serán bajisimas.
member
Activity: 233
Merit: 17
December 20, 2017, 07:46:38 AM
yo no entiendo una cosa..como veis el BTC subio asta 20k y los fee no bajan..por que?

Los fee son las comisiones para los mineros y como cada vez cuesta mas minar entonces cada vez se paga mas comisión, también las casas de intercambio cobran muchas comisiones y al parecer cuanto mas suba el bitcoin mas subirán las comisiones
newbie
Activity: 13
December 20, 2017, 02:39:40 AM
newbie
Activity: 22
December 18, 2017, 05:50:54 PM
inverti en altcoins cuando el precio del btc baje
member
December 18, 2017, 04:47:29 PM
Yo estoy apostando por

- IOTA (MIOTA) ya que acaba de expandirse al mercado internacional.
- REVAIN (R). Organización de calificaciones. de 7 céntimos a 60 en un mes.
- VIULY (VIU)
- CENTRA (C) aunque lleva un mes estancado...
- DENTACOIN.
- ETHER CLASSIC.

No pintan mal....yo sigo en LTC.

con la subida de ltc supongo que te forraste de $$$ Smiley

Algo he ganado....no tengo muchos pero baratos....(respecto a lo que está ahora). Compraré más.
newbie
Activity: 22
December 18, 2017, 03:32:27 PM
te combiene tener todo en bitcoin y cuando llegue a los picos mas altos cuando vez que empieza a bajar comprar altcoins , porque generalmente cuando el bitcoin baja suben las altcoins . saludos!
newbie
Activity: 50
December 18, 2017, 01:44:48 PM
Yo estoy apostando por

- VIULY (VIU)
- DENTACOIN.
- ETHER CLASSIC.

DENTACOIN no le veo futuro

En tokens a mi me gusta mucho EOS y QVT..
newbie
Activity: 50
December 18, 2017, 01:40:58 PM
Yo estoy apostando por

- VIULY (VIU)
- DENTACOIN.
- ETHER CLASSIC.

con la subida de ltc supongo que te forraste de $$$ Smiley
full member
Activity: 283
Merit: 127
December 16, 2017, 12:50:54 PM

bueno Victor
saves que aqui cada uno con su pensamento,no
tu dises tu pensamento,yo el mio i el tresero otro
asi que el forum es por esto que cada uno dise su opinion
para mi bitcoin es estupendo
saludo

Por supuesto que no todas las opiniones tienen el mismo valor.
"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas". Umberto Eco

Yo estoy apostando por

- VIULY (VIU)
- DENTACOIN.
- ETHER CLASSIC.

Suerte con eso  Roll Eyes
member
December 16, 2017, 04:05:35 AM
Yo estoy apostando por

- VIULY (VIU)
- DENTACOIN.
- ETHER CLASSIC.

newbie
Activity: 6
December 14, 2017, 03:49:57 PM
Yo estoy apostando por

- VIULY (VIU)
- DENTACOIN.
- ETHER CLASSIC.
Pages:
Jump to: