Chicos, tengo una informacion importante que daros.
Mañana (08/10/2014 a partir de las 13/13:10) se va a hablar en "La Mañana de COPE Madrid" de Cadena COPE sobre Bitcoin y tendre una entrevista con la directora/presentadora Beatriz Perez Otín en directo. Ya hicimos, otra presentadora y yo, una entrevista anterior (cuando la caida de MtGox) la cual no salio en directo por un acontecimiento que solapó la programacion pero esta vez, si. Mañana a las 13:10 estare en directo hablando sobre Bitcoin.
Todo viene a raiz de que tengo alguien conocido que trabaja en radio y se han puesto en contacto conmigo, ya que esta persona conocida sabe que soy early adopter y que estoy con Bitcoin todo el dia, que ademas parte de mi sueldo viene de ello y me pidio por favor que si podria acudir a la entrevista para hablar con conocimiento de causa (que visto el nivel de periodicos como El Pais, no es muy dificil superarlo) sobre como funciona todo esto.
Al parecer, ademas de Bitcoin en terminos generales, van a tratar sobre el proyecto #CALLEBITCOIN ya que por el titulo del email que me han enviado de confirmacion "tema los bitcoins llegan a la calle Serrano" es algo obvio que trataran de ello.
Por ello, quiero hacer los deberes y me gustaria saber una serie de cuestiones.
¿Que tal estuvo el
Dia BTC? ¿cuanta gente fue? ¿Los establecimientos se apañan con la tecnologia? no se... me gustaria que me contarais un poco como fue todo.
Por otro lado, veo que el OP es Flix pero tambien veo que existen voluntarios que han hecho posible todo esto, por ello me gustaria que me dieseis los nicks o si alguien quiere darme el nombre via MP tambien para asi, en caso de poder hacerlo y de tener tiempo (no se si sera una entrevista de 10 minutos o de 1 hora), poder daros el reconocimiento que os mereceis por sacar esto adelante. (se que en el primer mensaje hay una lista de voluntarios pero quiero estar seguro)
Luego, mas preguntas:
¿Cual ha sido el principal problema que os habéis encontrado?
¿Conocen Bitcoin?
¿Se fían de Bitcoin?
¿Creen que es "la tecnología del futuro" o una moda pasajera?
¿De cuanto presupuesto habeis dispuesto para este proyecto? (si por el motivo que sea no quereis por aqui, via MP estare encantado)
Os adjunto una copia del email, con los datos personales borrados con el fin de proteger la intimidad de quien me escribio el email ( no es la presentadora) pero es el email de confirmacion para mi asistencia mañana a las 13 y emision en directo a las 13:10 aproximadamente.Mi nombre es visible ya que mi identidad aparece en la portada de mi negocio y que publicito aqui mismo, por lo que no es problema.
Saludos y espero poder tener esto contestado asi podremos dar un buen programa.