Pages:
Author

Topic: CEO de Blackrock: EEUU está poniendo en peligro su estatus de moneda de reserva. - page 2. (Read 220 times)

legendary
Activity: 1162
Merit: 2025
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Creo que la cuestión de la deuda de los Estados Unidos, aunque sea algo muy delicado de lo que hablar para el estatus a largo plazo de ese país, en el corro plazo estoy casi seguro que los representantes del partido Republicano cederán a aumentar o suspender de forma temporal el techo de la deuda. Un default seguramente también afectarían sus portafolios personales.

El futuro del dólar y el cuestionamiento de el como moneda de reserva o moneda mundial tomara más que meras ideas de monedas alternativas de adversarios o bloques como el Brics, hasta que no hayan resultados indebatibales, el estatus quo seguiría igual
member
Activity: 424
Merit: 75
TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk
Larry Fink, el CEO de Blackrock, les explicó cómo la confianza mundial en el USD se ha visto deteriorada debido al reciente escándalo del tope de deuda de Estados Unidos a los asistentes a una conferencia reciente de servicios financieros de Deutsche Bank.

Esto podría fortalecer el posicionamiento de Bitcoin como moneda de reserva, aunque los analistas tienen opiniones distintas según se apliquen o no más medidas de subidas de tipos de interés.



Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/blackrock-ceo-warning-debt-ceiling-bitcoin
Pages:
Jump to: