Depende de la cantidad de ensamblado que lleguemos estamos viendo la posibilidad de tener financiación.
Es decir se haría el pago conjunto de mineros y envió como si fuera cualquier tienda online.
Pero aun estamos adelantando mucho los acontecimientos...
Para ponerse al día:
El prototipo de la placa PCB k16 a salido de fabrica BKKCoins lo tendrá en unos días, el firmware del microcontrolador parece que progresa bien
Por otra parte seguimos confiando en avalon que mande sus muestras cuanto antes y se puedan hacer pruebas reales con el protocolo de comunicación.
Hola no me quedo muy claro cuando se refieren al miner completo, ¿incluye la PCB también nosotros recibimos el miner ya ensamblado? Eso es lo que entiendo chips mas miner completo o sea con la PCB incluida más un 10% de impuestos ¿y se ensamblan en España no?...
Aun esta sincronizando la wallet de bitcoin 15 semanas me restan le puedo agregar nodos o algo para agilizarlo jejejeje gracias desde ya
PD: Pues es mucho dinero en juego realmente pero si ya se hicieron estos scrow y no hay problema no tengo muchas dudas al respecto realmente.
se refieren al ensablaje los chips se compran a parte aqui en el grupo de compra eso ya lo pregunte yo