Pages:
Author

Topic: Cinco razones por las que el 2018 será un año cripto (Read 251 times)

member
Activity: 233
Merit: 17
Aunque el año ha sido de tendencia bajista desde principio de Enero, creo que el 2018 aun nos puede dar una sorpresa y acabar los últimos meses con una gran subida y comenzar el 2019 con el BTC en un soporte fuerte en los 10.000 dolares o mas
full member
Activity: 253
Merit: 105
g00d
Hay que aprovechar este momento en el que estamos ahora porque dentro de poco pensaremos...si hubiese comprado más Roll Eyes  Roll Eyes
No se si será mejor este año que el pasado pero si que confío en este proyecto y si no es este año será el que viene y sino el próximo pero Btc posee un valor incalculable lo que pasa es que todavía no nos hemos dado cuenta pero todo llegará y no será dentro de mucho  Wink
Un saludo.
sr. member
Activity: 390
Merit: 279
Pues lleva mas de la mitad del año cuesta abajo y sin muchos frenos, asiq esperemos que comience a serlo ya. Si no, siempre se puede hacer otro post igual para el año que viene hahahahaha
newbie
Activity: 93
Merit: 0
Se tienen que engrasar los motores muy bien antes de implementar una segunda capa de transacciones en la blockchain. El problema de la escalabilidad de las transacciones ya ha alcanzado un límite insostenible. Necesitamos la solución propuesta por la gente de BlockStream con la Lightning Network.
newbie
Activity: 278
Merit: 0
Es lógico pensar que este año 2018 será el año de las cripto, ya que cada día se conocen mas este tipo de inversión, debido a la promoción, y sobre todo por que ya se está viendo la alta rentabilidad generada a corto plazo cuando se realiza esta inversión.
legendary
Activity: 2394
Merit: 1848
Leading Crypto Sports Betting & Casino Platform
Hola es un buen momento para hacer una compra de algunas altcoins pues el mercado se está prestando para ello, el BTC está flucutando mucho, tuvo una caída fuerte, pero las caídas hay que aprovecharlas, lo mejor es tener un poco de paciencia, confío en que este 2018 sea un año mejor que el 2017.
jr. member
Activity: 89
Merit: 2
La expectativa de todos cuando finalmente llega el último mes del año, es que se logre un nuevo registro histórico del valor. Todos nos quedamos sin palabras con lo que pasó la Navidad pasada, sin nombrar el bullrun de casi todas las altcoins. El solo hecho de pensar en ese momento me hace querer comprar un poco de todas las altcoins.
full member
Activity: 518
Merit: 102
Quizás al final de año tengamos una subida considerable del btc y del mundo cripto, según mi experiencia los diciembres son los meses mas favorables y que traen mas capital al mundo cripto, pero un nuevo ath lo tendremos entre 2019 y 2020, por lo pronto seguiré holdeando mi inversión en bitcoin....
jr. member
Activity: 76
Merit: 4
En lo personal creo que en un futuro no muy lejano, serán no más de 50 criptomonedas las que realmente tengan un valor y una utilidad en el “ecosistema de activos digitales”.
newbie
Activity: 93
Merit: 0
Esperemos que no solo el año 2018 sea un año de criptomonedas. Queremos que la próxima década siga mejorando para todos nosotros.
full member
Activity: 618
Merit: 140
Ya está empezando a vislumbrar un generoso año 2018 para todas las altcoins. Estos precios del bitcoin causan que las personas de todo el mundo continúen invirtiendo.
Seguramente nos espere un gran año en las criptomonedas, cada vez mas personas se dan cuentan del gran uso y potencial  que pueden tener  estas.
newbie
Activity: 95
Merit: 0
Wink aunque la tendencia bajista del btc no se supere del todo mucha gente lo esta viendo como tiempo para invertir

Es verdad, cuando bajo de los $6000 yo invertí y no me arrepiento  Roll Eyes. Con esto de las inversión para mañana es tarde, tienes que actuar en el momento correcto.
newbie
Activity: 2
Merit: 0
 Wink aunque la tendencia bajista del btc no se supere del todo mucha gente lo esta viendo como tiempo para invertir
newbie
Activity: 83
Merit: 0
Ya está empezando a vislumbrar un generoso año 2018 para todas las altcoins. Estos precios del bitcoin causan que las personas de todo el mundo continúen invirtiendo.
jr. member
Activity: 106
Merit: 1
Quisiera de verdad que  otra vez se ponga a valer el bitcoin, ya que esto hace que las criptomonedas aumenten su valor y logren un repunte, porque la verdad a lo largo de estos meses la tendencia es muy bajista,,, tenia esperanzas que con el mundial de futbol aumentara el bitcoin, pero al parecer las personas aun prefieren el dinero fiat, la campa`a de FUD les ha dado buenos resultados.
newbie
Activity: 94
Merit: 0
Yo la verdad sigo a varios analistas en youtube. La mayoría afirma que en este año las criptomonedas perderan valor. Esto no quiere decir que no puede haber un nuevo repunte.
newbie
Activity: 172
Merit: 0
Estoy de acuerdo con el análisis este año las criptomonedas se consolidaran en la economía
jr. member
Activity: 98
Merit: 1
Some people feel the rain. Others just get wet.
Por ahora con la última caída que tuvo BTC las cosas no van tan bien, mucha gente vendiendo por miedo y muchos esperando un repunte... La realidad es que estamos a medio año y estamos en la época de las criptomonedas, esto no se perderá así como así por ahora, en cualquier momento podremos volver a ver un alza grande.
newbie
Activity: 28
Merit: 0
Yo la verdad desde noviembre del 2017 estaba seguro que ese año finalizaría perfectamente, pero no sabia nada del futuro de las criptos para el proximo año,  ya llevamos medio año y no ha sido nada bueno, pero de lo que si tengo esperanza es que se repita el patron y finalice bien
newbie
Activity: 172
Merit: 0
Es lo que todos los que invierten están esperanto, una consolidación seria de  las criptomonedas en el mercado global
Pages:
Jump to: