Pages:
Author

Topic: Como conociste bitcoin y por que decidiste creer en el? - page 3. (Read 704 times)

legendary
Activity: 3346
Merit: 3130

Cuando leemos sobre bitcoin por primera vez y entendemos que es la inversión mas volátil que tenemos hoy en dia y que dicho activo no esta respaldado por nada hay que estar realmente loco para entrar en este mundillo de las criptos. Después te das cuenta que el ambiente de las criptomonedas está conformado por 3 especies principalmente las cuales son Programadores, Hackers y Estafadores... Un ambiente algo especial y no para cualquiera.

Pero a la par no deja de ser un paso evolutivo en el tema económico y financiero, no deja de ser una tecnología algo avanzada para nuestros tiempos, y cuando entendemos que es el futuro ahora muchos de nosotros decidimos abordarlo. Personalmente entre al mundo de bitcoin por que me encanta la idea de ver internet como un activo y como una fuente de ingresos. Y a la par me encanta la tecnología y las cosas complejas. Es por esto que yo decidí creer en bitcoin y muchos amigos cercanos incluso familia me ven como un loco por creer en este cripto activo mientras que yo pienso que los locos son ellos por confiar en una economía basada en la impresión infinita de billetes.
Pages:
Jump to: