Pages:
Author

Topic: Como subir una foto al foro bitcointalk y que se visualice paso a paso!! - page 2. (Read 1006 times)

legendary
Activity: 2240
Merit: 10532
There are lies, damned lies and statistics. MTwain
<...>
Con las imágenes tienes algunas opciones, como la de ubicar la imagen a la izquierda, centro o derecha, ajustar el tamaño, añadir hiperenlaces, etc.

Lo más útil realmente suele ser escalar la imagen:
Code:
[img width=xxx, height=yyy]url_imagen[/img]

Donde xxx es la amplitud en pixels, y yyy la altura. De hecho, puedes indicar sólo la amplitud, y la altura se ajusta a escala por sí sola.

A tener en cuenta: El tamaño máximo de una imagen (tamaño del archivo en sí) es de 2,5 Mb. Si intentas visualizar una imagen de un tamaño mayor, se mostrará un error en su lugar.

Ver por ejemplo Guideline on posting images (with size adjustments), hyperlinks.

Nota: Normalmente, es mejor evitar hacer varios post seguidos en el mismo hilo por parte del mismo autor. Para mí, esto realmente aplica cuando sucede un breve espacio de tiempo y, además, es evitable por caber todo el contenido en un único post. Estas apreciaciones son mías no obstante, y no figuran en la Lista no oficial de reglas (sí oficiales) del foro. Guías. FAQ. … De hecho, ni figura, dado que la regla es posterior a la edición última de la versión en Español de las reglas. La reglas en inglés son: Unofficial list of (official) Bitcointalk.org rules, guidelines, FAQ (ver rule Nº 32).
jr. member
Activity: 217
Merit: 5
Whoooo, funcionó, muchas gracias. Qué eficiente Cool Grin
jr. member
Activity: 217
Merit: 5
Bueno gente como me costó un poco subir una foto y que se visualice en el post la foto paso un mini instructivo de cómo se tiene que subir la foto.
Primero que nada debemos subir la foto que deseamos subir al foro en mi caso el mejor que encontré y mas practico (podes subir sin necesidad de estar registrado) https://es.imgbb.com
Una vez que subimos la imagen nos va a mostrar varias formas de insertar el código para visualizar la imagen vamos a elegir la que dice "BBCode completa enlazada" ahí debemos copiar todo el contenido y lo pegamos directo en el post del foro y vamos a ver como se muestra nuestra imagen en el foro!!
Espero que les sea de utilidad!!



Qué genial. Lo intentaré.
newbie
Activity: 14
Merit: 0
gracias por esta informacion, me ayudo mucho
member
Activity: 276
Merit: 31
Me puede explicar como es el paso a paso por favor, a mi no me funciona dado que la forma en la que aparece la URL a mi no me deja, muchas gracias

Puede ser porque los primeros post no dejan subir fotos, proba ahora y me avisas.
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Me puede explicar como es el paso a paso por favor, a mi no me funciona dado que la forma en la que aparece la URL a mi no me deja, muchas gracias
newbie
Activity: 56
Merit: 0
ni idea amigo, ojala nos puedan ayudar yo tambien quiero como saber eso
member
Activity: 276
Merit: 31
que buena informacion

Muchas gracias espero que te haya sido de utilidad!
Subiste alguna foto?
jr. member
Activity: 99
Merit: 1
que buena informacion
member
Activity: 276
Merit: 31
estrenando mi categoria junior
subiendo una imagen



saludos desde Argentina


ho que pasoooooooooo
parece que en este servidor no ervira probare una de mi blog



Se ve perfecta la imagen no se si al final usaste mi método?
jr. member
Activity: 33
Merit: 1
estrenando mi categoria junior
subiendo una imagen



saludos desde Argentina


ho que pasoooooooooo
parece que en este servidor no ervira probare una de mi blog

newbie
Activity: 17
Merit: 0
Lo hago del celular ahora incluso para probar...
Usan la página esa cuando se suba tiene que elegir BBCODE completa enlazada.
A continuación pego el código que me dio la página y se va a ver la imagen..
https://preview.ibb.co/keKTpc/IMG_8995.jpg


User, muchas gracias por esta foto, es muy ilustrativa y contiene información de mucha utilidad. Para no olvidar Smiley
newbie
Activity: 19
Merit: 0
muchas gracias la información me gusto
member
Activity: 119
Merit: 15
Muchas gracias por la información. mi duda es si esa pagina mantiene las imágenes guardadas por cierto tiempo o ilimitadamente? ya que si se elimina la imagen de esa página dejaría de aparecer acá verdad?

Si la elimina está claro que dejaría de aparecer.
No sé cuanto tiempo pero otros proveedores de shorlinks e imágenes normalmente suelen estar activas durante dos años al menos.
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Muchas gracias por la información. mi duda es si esa pagina mantiene las imágenes guardadas por cierto tiempo o ilimitadamente? ya que si se elimina la imagen de esa página dejaría de aparecer acá verdad?
newbie
Activity: 53
Merit: 0
Gracias por la información necesitaba esto..
member
Activity: 276
Merit: 31
Ahora paso una imagen de que fue lo que copie para subir la imagen anterior para que quede claro.
member
Activity: 276
Merit: 31
Lo hago del celular ahora incluso para probar...
Usan la página esa cuando se suba tiene que elegir BBCODE completa enlazada.
A continuación pego el código que me dio la página y se va a ver la imagen..

newbie
Activity: 45
Merit: 0
gracias por la informacion, lo intentare a ver si funciona
newbie
Activity: 56
Merit: 0
Pages:
Jump to: