Pages:
Author

Topic: Como subir una foto al foro bitcointalk y que se visualice paso a paso!! - page 3. (Read 1008 times)

newbie
Activity: 56
Merit: 0
No solo seguir los pasos, pero a mí no me ha funcionado hasta ahora.
A ver. En tal caso voy a probar aquí

newbie
Activity: 27
Merit: 0
No solo seguir los pasos, pero a mí no me ha funcionado hasta ahora.
newbie
Activity: 56
Merit: 0
No necesito cierta cantidad de mensajes?
member
Activity: 276
Merit: 31
[/img]

Disculpa, sigo sin saber... Cuando estoy en el menú de reply que debo seleccionar? Es decir, si selecciono el ícono de la foto sólo salen los códigos pero no pasó a seleccionarla la imagen. O es que debo darle CTR+V entre esos códigos? Porque no la pega tampoco.

Si usas la página que recomiendo más arriba no es necesario insertar el icono de la fotos del foro el cual agrega esos códigos. Simplemente subes la imagen a esa página y pegas la dirección que te provee esa página, eso sí en el formato "BBCode completa enlazada"
Prueba y me avisas!!!
Prueba usando este hilo no hay problema.
Suerte
newbie
Activity: 27
Merit: 0
http://[img] [/img]

Disculpa, sigo sin saber... Cuando estoy en el menú de reply que debo seleccionar? Es decir, si selecciono el ícono de la foto sólo salen los códigos pero no pasó a seleccionarla la imagen. O es que debo darle CTR+V entre esos códigos? Porque no la pega tampoco.
member
Activity: 276
Merit: 31
Buenas, cuando haces un reply seria lo mismo, tenes que subir la imagen a esa web copiar el código en ese formato y pegarlo en el reply.
Espero haber sido de ayuda, si no fui claro o no interprete lo que necesitas avísame y vemos.
newbie
Activity: 27
Merit: 0
Disculpa... Yo sigo teniendo una duda, es decir cuando intento hacer un reply dónde está la opción para subir la foto?
member
Activity: 276
Merit: 31
Bueno gente como me costó un poco subir una foto y que se visualice en el post la foto paso un mini instructivo de cómo se tiene que subir la foto.
Primero que nada debemos subir la foto que deseamos subir al foro en mi caso el mejor que encontré y mas practico (podes subir sin necesidad de estar registrado) https://es.imgbb.com
Una vez que subimos la imagen nos va a mostrar varias formas de insertar el código para visualizar la imagen vamos a elegir la que dice "BBCode completa enlazada" ahí debemos copiar todo el contenido y lo pegamos directo en el post del foro y vamos a ver como se muestra nuestra imagen en el foro!!
Espero que les sea de utilidad!!


Pages:
Jump to: