Pages:
Author

Topic: Compra-Venta en el foro - page 2. (Read 10593 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
June 26, 2013, 07:51:48 PM
#91
hola quien me puede vender bitcoins? , necesito muchos Wink
[email protected]

Te recomiendo el hilo de vescudero, creo que seria la mejor opción.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
Love & Sound Emotroniks
June 21, 2013, 08:54:36 AM
#90
hola quien me puede vender bitcoins? , necesito muchos Wink
[email protected]
full member
Activity: 228
Merit: 106
May 19, 2013, 04:01:30 PM
#89
Vendo 8 bitcoins a precio avg de MtGox

Estoy en Buenos Aires, Argentina

Acepto dolares en mano
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
April 27, 2013, 02:44:39 PM
#88
EL USUARIO X12345 OFRECE VENDER 1,25 BITCOINS AL PRECIO:

- Last SELL Bitcoin.de x XE EUR/CLP x 1,01
- Last SELL MtGox EUR x XE EUR/CLP x 1,01

Acepta transferencia o ingreso en banco (Pesos Chilenos)
MAF
newbie
Activity: 5
Merit: 0
April 25, 2013, 03:47:18 PM
#87
Hola, por si lo encontráis útil: http://www.comprarbitcoin.net

 Muchas gracias, en este momento estoy leyendo como proceder en esa web.
newbie
Activity: 28
Merit: 0
April 25, 2013, 05:57:12 AM
#86
Hola, por si lo encontráis útil: http://www.comprarbitcoin.net
MAF
newbie
Activity: 5
Merit: 0
April 24, 2013, 09:43:23 PM
#85
Hola, aprovecho a presentarme aquí, soy de Argentina y hace alrededor de 2 o más años, que deje de "minar", en ese tiempo solo valían centavos de dolar y ya no era redituable, tenía una cuenta aqui creada era uno de los primeros registrados ni bien nacío este foro, pero bueno ya pasaron 2 años y ni siquiera me acordaba de la contraseña, así que me tuve que hacer una cuenta nueva.

 El tema es que dejé,  en mi wallet de hace 2 años atrás alrederdor de 7 BTC´s, hace poco me entero del precio y bueno me puse a leer de vuelta para ponerme al día, ya sincronicé la billetera y todo está listo.

 Mi idea no es ponerme a "trabajar de minero" nuevamente, quisiera saber como puedo vender este saldo de BTC´s que tengo, quisiera que sea a través de Pay pal y a precio de momento tomando como referencia MTgox.

 Si alguien me podría informar por favor de los pasos a seguir le estaría muy agradecido, para finalizar y redondear un poco el post, mi intención es vender 6.38 BTC´s que tengo actualmente.

 Desde ya muchas gracias a todos por leer el post.

 Saludos.
newbie
Activity: 12
Merit: 0
April 24, 2013, 04:09:41 PM
#84
Saludos, vendo un lote de 3 btc a 120 euros, cobro por hal cash. Si alguien quiere podemos utilizar un servicio de escrow, a gastos compartidos, si supera el 1% la diferencia la paga el comprador, me vale incluso cualquier forero veterano del foro aunque quizas el servicio de Vescudero sea el de mas confianza en mi opinión. De esta vez no hago reserva, el que se comprometa a comprar tiene que abonar el importe.
P.D.: He leido sobre algunos problemas en localbitcoin lo cual estropea la reputación , si en mi caso tuviera el mas minimo contratiempo por causas de mala fe, etc publicaré los mails en un post para que sea de dominio publico( por causas de fuerza mayor no es aplicable lo anterior) , no es cuestión de enmarañar la reputación a las primeras de cambio, en especial para los que somos novatos.
Atenderé al mail por orden, si alguien quiere algun btc suelto( 3 o 4 en total no mas por el momento) se lo vendo al mismo precio al objeto de ampliar la base de operaciones con otras personas.
p.d.2: comunicaciones para las compras por mail( asi consta por escrito las condiciones de la operación).

Bueno,como de momento no se recupera el precio, anulo la venta.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
April 20, 2013, 09:46:15 AM
#83
EL USUARIO X12345 OFRECE VENDER SUS BITCOINS AL PRECIO:

- Precio Bitcoin.de x XE EUR/CLP, Acepta transferencia o ingreso en banco (Pesos Chilenos)
- Precio MtGox EUR x 1,05 x XE EUR/CLP, Acepta transferencia o ingreso en banco (Pesos Chilenos)

TODO VENDIDO


EL USUARIO X12345 OFRECE COMPRAR TUS BITCOINS AL PRECIO:

- Precio Bitcoin.de x 0,92
- Precio MtGox EUR x 0,92

Acepta transferencia o ingreso en banco (EURO) o WU. El pago se realizara primero solo cuando se den garantias de fiabilidad. De lo contrario, primero se reciben los BTC y posteriormente se pagara.
full member
Activity: 154
Merit: 100
April 19, 2013, 12:24:08 PM
#82
Hola buenas estoy iniciandome en esto de los bitcoins y estaria interesado en comprar 1Btc para empezar (de momento poco mas me podria permitir xD) debido al tema de los precios de los ultimos dias, me recomendais esperar unos dias para comprar?
Y en caso de que tal, todavia no puedo enviar MP, si alguien de los que vende me pudiera mandar un MP a mi con el precio, pues se lo agradeceria.
Saludos y encantado de estar con ustedes por aqui, ya que se ve bastante buen rollo (vengo de otro tipo de foros y me sorprende bastante xD) y gente interesante.
Gracias compañeros.
full member
Activity: 192
Merit: 100
April 12, 2013, 05:23:04 AM
#81
Compro BitCoins.

¿alguien interesado?

Compro a MtGox last +10%


Ya está listo
newbie
Activity: 2
Merit: 0
April 11, 2013, 09:38:44 AM
#80
Tengo 136$ en LR. Compro Bitcoins o saldo en mtGox. Quien esté interesado que lo diga por aquí Wink

Saludos!

Compro 1 Bitcoin . Doy 136$ por Liberty Reserve (El valor del BTC está por 123$ en mtgox). También acepto saldo de MTGox. Yo doy 136$ por LR y recibo 126$ por MTGox (10$ para quien me haga el cambio)

Saludos!
newbie
Activity: 2
Merit: 0
April 11, 2013, 05:49:58 AM
#79
Tengo 136$ en LR. Compro Bitcoins o saldo en mtGox. Quien esté interesado que lo diga por aquí Wink

Saludos!
newbie
Activity: 12
Merit: 0
April 09, 2013, 09:34:52 AM
#78
mi correo: [email protected] ,asi es mas práctico para tratar con la gente que con las notificaciones.

Bueno si alguien está interesado vendo 2 lotes de 3btc. cada uno por 180 euros/btc, validos para reservar o comprar al instante hasta que toque 210 euros en bid/ ask de mt.gox.
Hago el precio público, porque asi es mas trasparente.

Esto no vale evidentemente.
newbie
Activity: 2
Merit: 0
April 09, 2013, 09:13:31 AM
#77
Saludos, vendo en total 5 bitcoin a 5 compradores distintos, a 149,49 euros y guardo el precio hasta que llegue a 180 ( sin tocar en pantalla bid/ask Price per coin) en mtgox, asi podeis hacer arbitraje.
Metodo de pago por cajero( supongo que no tiene comisiones) , quiero probar como funciona con distintas personas, y también por hal cash( sies que se puede quitar el dinero por cajero tambien).
El objeto de esta venta es con fines didácticos, y hacerme poco a poco una reputación.

por favor enviame una forma de contacto gracias
newbie
Activity: 2
Merit: 0
April 09, 2013, 09:09:54 AM
#76
Hola  ¿quien me puede ayudar? estoy interesado en comprar un bitcoin. Vivo en Alicante pagaria en mano, paypal o con transferencia bancaria. Agradezco elinteres.
newbie
Activity: 12
Merit: 0
April 09, 2013, 06:23:56 AM
#75
Saludos, vendo en total 5 bitcoin a 5 compradores distintos, a 149,49 euros y guardo el precio hasta que llegue a 180 ( sin tocar en pantalla bid/ask Price per coin) en mtgox, asi podeis hacer arbitraje.
Metodo de pago por cajero( supongo que no tiene comisiones) , quiero probar como funciona con distintas personas, y también por hal cash( sies que se puede quitar el dinero por cajero tambien).
El objeto de esta venta es con fines didácticos, y hacerme poco a poco una reputación
newbie
Activity: 1
Merit: 0
April 08, 2013, 05:10:15 AM
#74
Hola, me gustaría comprar 1.60 btc. Podría pagar a través de La Caixa. Gracias.
newbie
Activity: 29
Merit: 0
April 07, 2013, 04:07:09 PM
#73
EL  USUARIO rastamarx OFRECE COMPRAR TUS BITCOINS

hola me gustaria comprar el equivalnete a 200 pesos mexicanos, si es mediante deposito en ventanilla seria mejor, y si hay alguien en oaxaca muchisimo mejor aun, gracias
full member
Activity: 192
Merit: 100
April 06, 2013, 05:59:45 AM
#72
Estoy interesado en comprar 6 BTCs
Si es posible hoy mismo, con pago en mano (Madrid).
¿Qué me ofrecéis?

Ya está listo.
Pages:
Jump to: