Pages:
Author

Topic: Compra-Venta en el foro - page 6. (Read 10593 times)

hero member
Activity: 597
Merit: 500
November 22, 2012, 03:04:45 AM
#11
EL USUARIO SIGUIENTE TE OFRECE VENDER SUS BITCOINS AL PRECIO:

-https://mtgox.com/ , vgo, previo pago por ingreso/transferencia bancaria. Consultar cantidades por MP, descuentos a compradores habituales.


EL USUARIO SIGUIENTE TE OFRECE COMPRAR TUS BITCOINS AL PRECIO:

- Intersango+2%, Polvos, Ingreso en cuenta bancaria, transferencia SEPA, Paypal, puede ser en mano en la zona de Valencia (paga primero el que tenga menos posts en este foro).

- mtgox (comisión hasta 5%), mkargentina, a ser posible en mano en Argentina, estaría interesado en comprar 30 BTC.



dkargentina, he posteado yo para incluir tu oferta según el formato que puse en el primer post del hilo.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
November 22, 2012, 01:38:23 AM
#10
Yo compro 30 btcs, al precio de mtgox y el que busca una comision que avise(no màs del 5%)
en lo posible cara a cara.

MP enviado.
newbie
Activity: 8
Merit: 0
November 21, 2012, 07:07:43 PM
#9
Yo compro 30 btcs, al precio de mtgox y el que busca una comision que avise(no màs del 5%)
en lo posible cara a cara.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
November 17, 2012, 04:40:15 PM
#8
Lo he dejado sticky, a ver si empieza a moverse.

Polvos: ¿qué te parece añadir los "consejos para nuevos compradores"? --> https://bitcointalk.org/index.php?topic=124456.0?
hero member
Activity: 597
Merit: 500
November 14, 2012, 03:53:13 PM
#7
Podrias incluir arriba un enlace del hilo de los bitcoiners honestos para que la gente puede consultar referencias de compradores/vendedores y asi tenerlo mas a mano.

He editado el hilo inicial para incluirlo. Gracias vgo, es una buena propuesta.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
November 14, 2012, 03:08:57 PM
#6
Podrias incluir arriba un enlace del hilo de los bitcoiners honestos para que la gente puede consultar referencias de compradores/vendedores y asi tenerlo mas a mano.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
November 14, 2012, 03:03:29 PM
#5
EL USUARIO SIGUIENTE TE OFRECE VENDER SUS BITCOINS AL PRECIO:

-https://mtgox.com/ , vgo, previo pago por ingreso/transferencia bancaria. Consultar cantidades por MP, descuentos a compradores habituales.


EL USUARIO SIGUIENTE TE OFRECE COMPRAR TUS BITCOINS AL PRECIO:

- Intersango+2%, Polvos, Ingreso en cuenta bancaria, transferencia SEPA, Paypal, puede ser en mano en la zona de Valencia (paga primero el que tenga menos posts en este foro).
hero member
Activity: 597
Merit: 500
November 14, 2012, 04:11:57 AM
#4
Pensé que podría ser interesante mantener abierto un hilo donde se pudiera mantener actualizado un libro de órdenes de compra/venta en el foro porque, de vez en cuando, la gente contacta conmigo por MP y no sabe si sigo comprando, si vendo, etc. Así estará público y con la información relevante resumida.

Yo por ejemplo sólamente suelo comprar, pero gente como Vescudero hace compra/venta y algún minero podría estar interesado en vender. Los novatos pueden acceder al hilo y mirando el último post podrían tener de un vistazo rápido las ofertas de los que formamos parte del foro. Creo que es útil.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
November 14, 2012, 02:23:56 AM
#3
Si prende podríamos dejarlo sticky.
hero member
Activity: 597
Merit: 500
November 13, 2012, 02:24:32 PM
#2
EL USUARIO SIGUIENTE TE OFRECE VENDER SUS BITCOINS AL PRECIO:



EL USUARIO SIGUIENTE TE OFRECE COMPRAR TUS BITCOINS AL PRECIO:

- Intersango+2%, Polvos, Ingreso en cuenta bancaria, transferencia SEPA, Paypal, puede ser en mano en la zona de Valencia (paga primero el que tenga menos posts en este foro).
hero member
Activity: 597
Merit: 500
November 13, 2012, 02:22:13 PM
#1
Hola a todos. Voy aprobar a iniciar este hilo en el que cada usuario puede mostrar abiertamente su voluntad de comprar o vender bitcoins y al precio al que lo haría.

Cuando un usuario quiera postear su órden de compra o de venta tendrá que copiar el listado de órdenes del post anterior y actualizarlo en su post añadiendo su orden.

El formato a seguir puede ser el que escribo a continuación (podemos varialo según vaya progresando el hilo):

EL USUARIO SIGUIENTE TE OFRECE VENDER SUS BITCOINS AL PRECIO:

- Precio ( Cantidad fija o referencia a exchanger +/- un porcentaje), nombre de usuario, medios de pago que acepta, observaciones (entrega en mano, límites de cantidad, etc.)

EL USUARIO SIGUIENTE TE OFRECE COMPRAR TUS BITCOINS AL PRECIO:

- Precio ( Cantidad fija o referencia a exchanger +/- un porcentaje), nombre de usuario, medios de pago que acepta, observaciones (entrega en mano, límites de cantidad, etc.)

Edito este post para añadir,a petición de vgo, el hilo de bitcoiners honestos en el que buscar referencias y reputación del el forero con el que vayáis a realizar la transacción. También os recuerdo el hilo con algunos consejos para compradores primerizos.

Una vez los interesados detecten órdenes que puedan ser de su interés, la comunicación para la compra/venta se realizará por mensaje privado para mantener el hilo limpio.

Voy a empezar yo mismo en el siguiente post
Pages:
Jump to: