Pages:
Author

Topic: ¿Corralito bitcoin en mtgox? - page 3. (Read 8097 times)

hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
February 20, 2014, 07:16:49 AM
Creo que hay una posibilidad de un 40% de perderlo todo, y por otro lado el posible beneficio es de más del 200%, a quien sepa de apuestas estamos ante una apuesta con Value donde el posible beneficio es mayor que las posibles perdidas (almenos desde mi punto de vista, no aconsejo a nadie a hacer lo que yo)

156$..... no he podido resistirme y: http://i.imgur.com/bDCKf9b.jpg solo espero no equivocarme mucho aunque siempre me a gustado ese momento de riesgo en el que gira la ruleta ó te reparten las cartas y no sabes que saldrá Grin

GL!
sr. member
Activity: 263
Merit: 280
February 20, 2014, 06:01:47 AM
Acaban de sacar un comunicado oficial:

"
Tokyo, Japan, February 20th, 2014!
"
"
Dear MtGox Customers,"
"
Thank you for your patience this week while we are working on re-initiating bitcoin
withdrawals. In addition to the technical issue, this week we have experienced some
security problems, and as a result we had to relocate MtGox to our previous office building
in Shibuya (details can be found here https://support.mtgox.com/home). The move,
combined with some other security and technical challenges, pushed back our progress."
"
As much as we didn’t want to only provide an “update on an update”, this is the current
status. We are committed to solving this issue and will provide more information as soon
as possible to keep everyone in the loop."
"
We are very sorry for the delays and deeply appreciate your kind understanding and
continuous support."
 "
Best regards,"
"
"
MtGox Team
sr. member
Activity: 263
Merit: 280
February 20, 2014, 05:57:35 AM
$ 270 en MtGox, $ 614 en Btc-e, $ 620 en CoinDesk, $ 631 Bitstamp.
Eso lo dice todo...
Mamita, menos mal que el Litecoin (LTC) nunca llegó a cotizar en Gox!!!

Si...Lo dice todo..Y lo que dice es: Lo mas perjudicial que hay para Bitcoin ahora mismo es MTGOX.

Ahora lo único que falta es que comuniquen a sus clientes que solo se podrás sacar los BTC hay que venderlos a "precio de mercado" y sacar los EUR o USD por transferencia, es decir, que el usuario venda al precio MtGox, saque sus USD/EUR y adiós muy buenas!

Eso ya seria la GRAN estafa... Y en REALIDAD, no creo que lo vayan a hacerlo, pero en mi opinión ese camino está abierto!

Si fueran a hacerlo los próximos pasos serian:

1- Un comunicado a los clientes afirmando que el "fallo del protocolo Bitcoin" es imposible de ser arreglado.
2- Cdo la cotización este MUY baja: Un comunicado declarando que los clientes solo pueden sacar su dinero por USD o EUR.
3- Si no hay una desbandada general: No aceptar nuevos clientes.
4- A los que insistan en quedarse: a) Bajar todavía mas la cotización del Bitcoin; b) Comunicar que las cuentas inactivas serán bloqueadas/canceladas.
5- Si aún así el personal se resiste a vender sus Bitcoins al precio de MtGox: MtGox sufriría un fulminante ataque hacker y se llevarían todos los BTC que aún no hayan sido vendidos.

Obviamente espero que NADA, absolutamente NADA, de eso que comento llegue JAMAS a ocurrir, pero por el historial que tiene MtGox, algo así n me sorprendería.

1.- El cliente oficial funciona perfectamente, así que las sacadas de BTC siempre deberían ser posibles. No de forma automatizada, pero sí manualmente.
newbie
Activity: 36
Merit: 0
February 20, 2014, 04:38:24 AM
A que hora se espera que hagan el comunicado en gox?

[10:30] <@ne0futur> yes i had confirmation,  the update will soon come out

Pronto.. llevan diciendo unas horas desde las 7:00 AM Gmt+1

Si alguien quiere 1 btc de mtgox por 0.75btc que me avise por pm ^^

si es buena la noticia aún estáis a tiempo de ganar 25% o perderlo..
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 20, 2014, 04:19:11 AM
¿cuál es la situación en mtgox? se pueden retirar fondos y btcs, aunque sea con las demoras habituales? no se pueden retirar ni fondos ni btcs?

Puedes retirar euros, la SEPA tarda unas 5-6 semanas (o quizá menos si sacas poco). Las coins están congeladas.
hero member
Activity: 600
Merit: 504
February 20, 2014, 04:16:56 AM
A que hora se espera que hagan el comunicado en gox?
newbie
Activity: 25
February 20, 2014, 04:11:09 AM
Hola,
Me acaban de validar la cuenta ahí. Sólo les ha tomado 1 mes ... xD

Inicialmente creé la cuenta para corregir unas cagadas de trading que hice, puesto que en aquel momento el precio en mtgox era un 10% superior a bitstamp.
En ese mes que han tardado en validar, ha pasado todo el follón de las transacciones maleables y los precios en general han caido mientras que en mtgox se han desplomado. Ahora la pregunta es:
¿cuál es la situación en mtgox? se pueden retirar fondos y btcs, aunque sea con las demoras habituales? no se pueden retirar ni fondos ni btcs?

entiendo que si se pudieran retirar btcs todo el mundo los sacaria de mtgox (baratos) y los vendería en cualquier otro exchange, lo cual nivelaría la diferencia de precios

Gracias!
newbie
Activity: 22
February 20, 2014, 04:02:14 AM
Yo tengo poco menos de 2 bitcoin en gox, ¿qué hago? Es poco volumen, serviría de algo intentar retirarlos?

Déjalos ahí hasta que amaine un poco el "temporal" y luego cuando MTGox vuelva a la normalidad los sacas a 600$ y no a 300$ como está ahora.
MtGox no va a estafar a nadie, es una empresa Japonesa y Japón no es ningún pais bananero ni paraiso fiscal, asi que no os preocupeis.

Aquí hay que estar de acuerdo. Sólo son unos pequeños problemas temporales, pero nada más. Seguramente resurja y con fuerza. Esperad y seguid.

Bienve.
full member
Activity: 222
Merit: 101
Novus ordo seclorum
February 19, 2014, 03:24:18 AM
buena suerte a todos que tienen bitcoins ahi, pero gracias a dios que me negaron a mi, no pude abrir cuenta con mis documentos  Tongue
full member
Activity: 645
Merit: 100
February 18, 2014, 08:51:59 PM
Yo tengo poco menos de 2 bitcoin en gox, ¿qué hago? Es poco volumen, serviría de algo intentar retirarlos?

Déjalos ahí hasta que amaine un poco el "temporal" y luego cuando MTGox vuelva a la normalidad los sacas a 600$ y no a 300$ como está ahora.
MtGox no va a estafar a nadie, es una empresa Japonesa y Japón no es ningún pais bananero ni paraiso fiscal, asi que no os preocupeis.
newbie
Activity: 47
February 17, 2014, 02:12:15 PM
hero member
Activity: 952
frantorres_995 at socialmedia
February 17, 2014, 08:01:35 AM
Hacerlo peor es difícil. 
member
Activity: 112
Merit: 10
February 17, 2014, 05:59:12 AM
Justo lo iba a postear. Vaya morro que tienen.... vamos increible que ahora vayan a limitar mas los retiros. Vamos según mi apreciacion esos limites van a ser exagerados...
legendary
February 17, 2014, 05:44:51 AM
https://www.mtgox.com/img/pdf/20140217-Announcement.pdf

Todavía no se pueden sacar coins de gox. El jueves nos dicen algo más. Cuando se pueda, será moderadamente ("at a moderated pace") y con nuevos límites diarios/mensuales.
legendary
February 16, 2014, 01:37:27 PM
yo hice una retirada de € de gox a mi cuenta hace un mes, llegara o los voy dando por perdidos?

Cuando se hayan cumplido 6 semanas ábreles ticket.
newbie
Activity: 26
February 16, 2014, 01:08:19 PM
Mtgox down!
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
February 16, 2014, 01:04:21 PM
yo hice una retirada de € de gox a mi cuenta hace un mes, llegara o los voy dando por perdidos?

Hola venonm, no trabajo en MtGox no tengo ningún contacto ahi tampoco info privilegiada, aclarado esto te voy a dar mi opinión. Según lo que yo creo esos retardos en los envíos de dinero fiat que existen desde hace mucho supongo que es una "desprolijidad" que nada tiene que ver con el bug de ahora.
Por lo tanto, según mi parecer de un momento a otro recibiras tu dinero.
Por otro lado y ya que también creo que esto es temporal, para mi lo mejor que te puede pasar es que te cancelen el retiro y volver a tener el fiat en mtgox, ya que ahi, ¡es donde más vale!! porque es donde más bitcoins podes comprar por el mismo dinero.
Yo creo, y repito es sólo un palpito porque salvo la gente de mtgox nadie sabe como terminará esto, yo creo decía, que en poco tiempo y cuando se cansen de comprar bitcoins baratos, restablecerán los retiros de btc´s y el precio en ese exchange se recuperará, sino a la par, muy cerca del resto de los mercados.
Saludos compañero, espero puedas recuperar ese saldo que te deben.
full member
Activity: 161
Merit: 100
February 16, 2014, 12:50:25 PM
legendary
Activity: 1522
February 16, 2014, 12:05:16 PM
Eso lo dice todo...

Si...Lo dice todo..Y lo que dice es: Lo mas perjudicial que hay para Bitcoin ahora mismo es MTGOX.

Ahora lo único que falta es que comuniquen a sus clientes que solo se podrás sacar los BTC hay que venderlos a "precio de mercado" y sacar los EUR o USD por transferencia, es decir, que el usuario venda al precio MtGox, saque sus USD/EUR y adiós muy buenas!

Eso ya seria la GRAN estafa... Y en REALIDAD, no creo que lo vayan a hacerlo, pero en mi opinión ese camino está abierto!

Si fueran a hacerlo los próximos pasos serian:

1- Un comunicado a los clientes afirmando que el "fallo del protocolo Bitcoin" es imposible de ser arreglado.
2- Cdo la cotización este MUY baja: Un comunicado declarando que los clientes solo pueden sacar su dinero por USD o EUR.
3- Si no hay una desbandada general: No aceptar nuevos clientes.
4- A los que insistan en quedarse: a) Bajar todavía mas la cotización del Bitcoin; b) Comunicar que las cuentas inactivas serán bloqueadas/canceladas.
5- Si aún así el personal se resiste a vender sus Bitcoins al precio de MtGox: MtGox sufriría un fulminante ataque hacker y se llevarían todos los BTC que aún no hayan sido vendidos.

Obviamente espero que NADA, absolutamente NADA, de eso que comento llegue JAMAS a ocurrir, pero por el historial que tiene MtGox, algo así n me sorprendería.
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
February 16, 2014, 10:09:46 AM
Eso lo dice todo...
Pages:
Jump to: