Tengo algunos BTC ahí y aunque me preocupa que este tipo de cosas pasen, creo que la situación se solucionará, a diferencia de un Banco fiat, al que un caso así le llevaría directamente a la quiebra.
El problema parece ser de tipo técnico y probablemente agravado por los requerimientos legales a los que se están viendo sometidos últimamente. Mark Karpeles, el CEO de MtGox, ya ha demostrado estar a la altura de las circunstancias más de una vez.
A los mas nuevos en esto sólo les puede decir: bienvenidos al mundo de los early adopters! aún estamos en los inicios!
... y muchos piensan que ya es tarde para entrar
El problema es que de mtgox no te puedes fiar en absoluto de lo que digan. Os pongo la exposición de un australiano que ni porto ni perezoso se ha plantado en Tokio para protestar porque le tomaban el pelo.
http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1x9gue/my_protest_at_mtgox_offices_5_to_7th_february/
Muy interesante lo del final: al final se encontró un emisario de un "poderoso" poseedor de bitcoins que iba a reclamar también en persona.
Que grande el jodido australiano.