https://github.com/bitcoin/bitcoin/blob/master/COPYING
Al rato va a estar demandando tambien a Torvald Linus diciendo que Linux le pertenece y que todos los celulares que tienen android son suyos
Esperemos que se le salga 'el tiro por la culata' y que la comunidad de Bitcoin le regrese la pedrada por difamación y mentiroso.
Me parece que los gobiernos están dejando crecer este caso apropósito, después de todo no pareciese tener ningún argumento válido, como bien dices bitcoin es software libre e incluso si lo hubiese creado, cosa que sabemos no hizo, no tiene derecho a quejarse de la dirección que ha tomado, además no puede demostrar que las monedas que argumenta le pertenecen y que ha perdido sean suyas, porque para eso necesitaría firmar un mensaje y sabemos que para eso necesitas tus claves privadas y si las tuviera pues las monedas no estarían perdidas.
Creo que de manera subrepticia quieren instaurar la habilidad mediante procesos judiciales de forzar la recuperación de las monedas perdidas o robadas, ya sea al revelar llaves privadas o ser capaces de revertir transacciones, todo esto con la excusa de no dejar salirse con la suya a hackers y a estafadores, y me parece que encontrarán en el público general un aliado que no entiende que la inmutabilidad de la cadena de bloques debe ser mantenida a cualquier precio, sino es así entonces bitcoin no sería mucho muy diferente a cualquier moneda fíat.