Pages:
Author

Topic: ¡CREACION DE ALTCOINS GRATIS! - page 2. (Read 4594 times)

full member
Activity: 201
Merit: 100
June 02, 2016, 05:39:48 PM
#70
Edito: yo tengo un programa (InsideCAT) hecho en Delphi hace mogollon de años
con un error parecido. Nunca perdio datos.

Es que hay esta la cosa, teóricamente un error de RUNTIME es un error en el tiempo de ejecución (cuando esta ejecutándose el programa vamos) pero el error es al terminar la ejecución. Es extremadamente raro, pero estoy convencido de que el error esta en las librerías que uso en windows o en la versión de Qt, así que estoy trabajando con Linux la compilación cruzada, a ver si creando los ejecutables desde un sistema con menos afición por tocar los huevos como es Linux consigo eliminar ese error.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 02, 2016, 05:38:11 PM
#69
Eso no es un error, es solo un "problemilla"...  Wink

¡Animo mandias!, de un programata colega de asturias...  Grin

No sale mi localización creo,

No sale.
hero member
Activity: 748
Merit: 523
June 02, 2016, 05:31:13 PM
#68
Casualidad pura, colega y paisano...

Hay que joderse, con los pocos que somos....
full member
Activity: 201
Merit: 100
June 02, 2016, 05:25:10 PM
#67
Eso no es un error, es solo un "problemilla"...  Wink

¡Animo mandias!, de un programata colega de asturias...  Grin

No sale mi localización creo, o es casualidad que seas de asturias o tengo mi localización puesta por algún sitio y no lo se xD
hero member
Activity: 748
Merit: 523
June 02, 2016, 05:18:02 PM
#66
Eso no es un error, es solo un "problemilla"...  Wink

¡Animo mandias!, de un programata colega de asturias...  Grin

Edito: yo tengo un programa (InsideCAT) hecho en Delphi hace mogollon de años
con un error parecido. Nunca perdio datos.
full member
Activity: 201
Merit: 100
June 02, 2016, 02:26:54 PM
#65
Chicos tenemos buenas noticias , el wallet ya esta funcionando con algunos fallos... es una X11 y es normal que no salga a la primera pero se agradece todo el trabajo que esta haciendo Mandias, se ofrecera recompensa a quien consiga eliminar el error entre otras.
Una vez este todo correcto abriremos el hilo de Scamcoin.

 Smiley

Aclaro esto, el error es un error de RUNTIME que se produce al cerrar el wallet, pero aunque teóricamente parece que el fallo es catastrófico es tan ridículo como que al cerrar genera un problema y muestra ventana de error del RUNTIME.

En resumen, funciona, se puede minar, enviar y recibir coins, pero si cierras te muestra un aviso de error, que al volver a abrir... te das cuenta que no a afectado a nada.
O sea, es un error MOLESTO, pero tonto e inofensivo.

Lo recomendable seria abrir el ANN y ofrecer la recompensa al que recompile el wallet para Windows (EN LINUX NO DA PROBLEMA ALGUNO). De echo, la recompensa saldrá de mi monedero por el simple echo de ser mi trabajo y no poder solucionarlo.

Aquí screenshot del wallet recién abierto (no esta conectado a nada porque el único equipo con el monedero es este)

http://imgur.com/WmR8JP0
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
June 02, 2016, 12:46:54 PM
#64
Chicos tenemos buenas noticias , el wallet ya esta funcionando con algunos fallos... es una X11 y es normal que no salga a la primera pero se agradece todo el trabajo que esta haciendo Mandias, se ofrecera recompensa a quien consiga eliminar el error entre otras.
Una vez este todo correcto abriremos el hilo de Scamcoin.

 Smiley
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 02, 2016, 09:10:45 AM
#63
Esto parece MUY divertido.  Grin

Cojo sitio.

Solo por ir "adelantando"...

Un novato como yo no acaba de entender del todo "como nos vamos a divertir"...

Lo de trolear lo entiendo... pero algo mas habra que el puro troleo, no?
Y no hablo de conseguir dinero, que quede claro.

¿minandola, regalandola, tradeando, manipulando, acumulando...?

Je, je... y tendremos la oportunidad de sentir lo mismo que una "ballena",
currandoselo, claro.

Pues primero minando, si no hay mucha potencia, a base de GPU/CPU puede haber un buen reparto. También se pueden hacer juegos o apuestas ( Porras) con el premine o lo que vayamos aportando los mineros en alguna dirección en forma de Bote para todas las recompensas ( La Eurocopa y Copa América podría ser buena oportunidad).

Una vez haya movimiento, se puede abrir un hilo de Especulación donde se pueden hacer intercambios de monedas p2p e ir marcando bases de lo que es la cotización de la moneda. No es necesario un Exchange centralizado para tener volumen de intercambio, apuesto a que alcanzaríamos por momentos mas volumen que mucha de la broza que hay en Yobit/Bittrex.

Ya con el tiempo, patrocinar la NASCAR, IndyCar, WRC, F1... Cheesy


Yo me comprometo con una pequeña aportación ( en BTC) para ayudar con la creación o contratación de un explorer. Wink
hero member
Activity: 748
Merit: 523
June 02, 2016, 07:49:53 AM
#62
Esto parece MUY divertido.  Grin

Cojo sitio.

Solo por ir "adelantando"...

Un novato como yo no acaba de entender del todo "como nos vamos a divertir"...

Lo de trolear lo entiendo... pero algo mas habra que el puro troleo, no?
Y no hablo de conseguir dinero, que quede claro.

¿minandola, regalandola, tradeando, manipulando, acumulando...?

Je, je... y tendremos la oportunidad de sentir lo mismo que una "ballena",
currandoselo, claro.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
June 02, 2016, 07:07:56 AM
#61
Me apunto al hilo, a ver que surge, esta moneda debería de salir en forocoches y en 4chan para aumentar el troleo

De momento a la espera de que Mandias tenga finalizado el wallet para ir probandolo , contra mas troleo haya mayor acojida xDD el cachondeo es mayor .

sr. member
Activity: 427
Merit: 250
June 02, 2016, 06:54:33 AM
#60
Me apunto al hilo, a ver que surge, esta moneda debería de salir en forocoches y en 4chan para aumentar el troleo
full member
Activity: 201
Merit: 100
June 02, 2016, 03:11:12 AM
#59
Pero no me parece para nada coherente el planteamiento de intentar meter dicha moneda en un exchange, dado que no seria mas que engañar a la gente que la desconozca... Si se plantea de dicha forma no seria mas que una sarkoin a lo cutre

Vaya tela Alondre, que ya no eres un juvenil.... precisamente se trata de eso , un troleo de moneda, el nombre de ScamCoin ya lo dice todo. Que te estafen con una moneda que se llama ScamCoin ya es el colmo de los colmos....

Yo ya la veo en Yobit y a ti tradeando a lo loco. Tongue  Hold!!!

Evidentemente Scamcoin esta planteada con ese fin, pero mi respuesta fue genérica para las altcoins que salgan de este post, hay que saber distinguir entre una moneda troll y una moneda mas del montón que pueda terminar en un exange.
Aun que como tu dices, la posibilidad está en que entre en Yobit, ahí aceptan de todo xD
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 01, 2016, 09:05:05 PM
#58
Pero no me parece para nada coherente el planteamiento de intentar meter dicha moneda en un exchange, dado que no seria mas que engañar a la gente que la desconozca... Si se plantea de dicha forma no seria mas que una sarkoin a lo cutre

Vaya tela Alondre, que ya no eres un juvenil.... precisamente se trata de eso , un troleo de moneda, el nombre de ScamCoin ya lo dice todo. Que te estafen con una moneda que se llama ScamCoin ya es el colmo de los colmos....

Yo ya la veo en Yobit y a ti tradeando a lo loco. Tongue  Hold!!!
full member
Activity: 201
Merit: 100
June 01, 2016, 07:08:25 PM
#57
Respondiendo a los últimos mensajes.

segaklon1 ya sabe que he estado sin pc (se me murió la fuente de alimentación) durante el día de hoy. En cuanto a lo de crear un nodo por mi perfecto, de echo a parte de este proyecto estoy en fase de creación de tutoriales 100% en español para que cualquiera pueda aprender como crear monedas en SHA256 / SCRYPT / X11 y con posibilidad de ser PoW o PoS en el que por supuesto incluyo la parte de creación de un nodo. Son casi 2 años de investigación y estudio que sencillamente pienso regalar a esta comunidad.

Anoona como ya dije arriba, el día de hoy no he tenido oportunidad de programar nada, bastante he tenido buscando el fallo del pc y arreglarlo posteriormente, a la mas mínima novedad notifico aquí. Una moneda me suele llevar de 2 a 3 días, teniendo en cuenta posibles errores al compilar, personalizarla a gusto del solicitante, a parte de hacer las cosas que tengo que hacer día a día independientes de las criptomonedas.

Alondre lo primero, gracias, y como puedes leer en el post original lo hago para "evitar" o mas bien intentar molestar que otros vendan aire, pues como bien dices una altcoin clonica no es mas que aire, una estafa con la que si se tiene suerte se lucraran 1 o 2, por eso este proyecto es totalmente gratis y no acepto ningún tipo de donación.

Por ultimo decir que a parte de todas estas Altcoins que tenemos en producción hay una que es totalmente mia y es original, os detallo y me comentáis que opináis:

Como nombre provisional le he puesto Randcoin, la gracia de esta moneda es que no se sabe nada de sus bloques máximos ni lo que se mina en cada bloque, he creado un pequeño script que hace que cada bloque que se mine tenga un valor aleatorio, al igual que las monedas máximas y la dificultad, que es aleatoria en cada bloque (esto va con cierto ajuste para evitar que si la moneda llegase a tener una gran cantidad de potencia se mine un bloque a dificultad 1).

Siento no haber estado activo el día de hoy, pero ya sabéis, ha sido por causa mayor. Espero vuestros comentarios a cerca de Randcoin y las demás criptomonedas de este post.
full member
Activity: 196
Merit: 100
June 01, 2016, 06:16:28 PM
#56
Me parece fantástica la iniciativa, en cuanto a construir una moneda y la gente pueda minarla, probar las carteras, transacciones y demás. Pero no me parece para nada coherente el planteamiento de intentar meter dicha moneda en un exchange, dado que no seria mas que engañar a la gente que la desconozca... Si se plantea de dicha forma no seria mas que una sarkoin a lo cutre

Para lo que comentas tenemos cientos de monedas y es casi seguro que la mayoria que andan por aqui ya saben probar una cartera , enviar monedas y demas ..Aqui nadie ha hablado de engañar a nadie se habla de un proyecto crear una moneda los del foro para echar el ratillo crear un ANN crear el explorer  repartir recompensas y demas y dependiendo de la acojida pues se veria la posibilidad de incluirla en algun exchange , aunque esto esta lejos .  Cheesy




Lo del exchange creo que se plantearia solo si de verdad se quiere hacer algo 100% serio con la moneda, pero bueno, cosa de cada uno de nosotros jajaja.

A todo esto, mandarias por mp la cartera de SCAMCOIN para checar? De antemano gracias
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
June 01, 2016, 04:05:32 PM
#55
Me parece fantástica la iniciativa, en cuanto a construir una moneda y la gente pueda minarla, probar las carteras, transacciones y demás. Pero no me parece para nada coherente el planteamiento de intentar meter dicha moneda en un exchange, dado que no seria mas que engañar a la gente que la desconozca... Si se plantea de dicha forma no seria mas que una sarkoin a lo cutre

Para lo que comentas tenemos cientos de monedas y es casi seguro que la mayoria que andan por aqui ya saben probar una cartera , enviar monedas y demas ..Aqui nadie ha hablado de engañar a nadie se habla de un proyecto crear una moneda los del foro para echar el ratillo crear un ANN crear el explorer  repartir recompensas y demas y dependiendo de la acojida pues se veria la posibilidad de incluirla en algun exchange , aunque esto esta lejos .  Cheesy



hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
June 01, 2016, 03:07:02 PM
#54
Me parece fantástica la iniciativa, en cuanto a construir una moneda y la gente pueda minarla, probar las carteras, transacciones y demás. Pero no me parece para nada coherente el planteamiento de intentar meter dicha moneda en un exchange, dado que no seria mas que engañar a la gente que la desconozca... Si se plantea de dicha forma no seria mas que una sarkoin a lo cutre
full member
Activity: 196
Merit: 100
June 01, 2016, 01:35:30 PM
#53
Como vas con mi moneda Kullin?

De antemano gracias Cheesy
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
June 01, 2016, 11:42:05 AM
#52
He conseguido preminar así que añaadimos eso a la lista de cosas disponibles.

Monedas en SHA256 / SCRIPT / X11
Creación de Qt en Windows y Linux
Soporte de nodo para  monedas (temporal)
Preminado

Vamos mejorando Cheesy

Cuando tenga el wallet me dices como activo el nodo , lo he intentado en con la version SHA256 y a pesar de estar el monedero sincronizado los puertos del router abiertos y encima minando no hacia de nodo algo estaria haciendo mal seguro.

Me alegro por el progreso  Cheesy
full member
Activity: 201
Merit: 100
June 01, 2016, 11:02:37 AM
#51
He conseguido preminar así que añaadimos eso a la lista de cosas disponibles.

Monedas en SHA256 / SCRIPT / X11
Creación de Qt en Windows y Linux
Soporte de nodo para  monedas (temporal)
Preminado

Vamos mejorando Cheesy
Pages:
Jump to: