Pages:
Author

Topic: ¡CREACION DE ALTCOINS GRATIS! - page 3. (Read 4594 times)

full member
Activity: 201
Merit: 100
June 01, 2016, 02:25:07 AM
#50
Tengo una duda.

Hosteas nodo para las monedas momentaneamente?

Saludos!

Mantengo un nodo activo todo lo que puedo, pero al ser todo local con mis máquinas no es 100% estable.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
June 01, 2016, 01:51:50 AM
#49
He compartido la moneda con varias personas y a parte del error que solo le esta dando a segaklon1 solo hemos detectado que si tu carpeta de usuario de sistema tiene un caracter especial no se puede crear la carpeta Scamcoin.

Y en vista de que la moneda fue solicitada por segaklon1 y es el que mas problemas presenta... no se si seguir con esta moneda.

Efectivamente tengo un caracter especial en mi usuario , probare en otro pc pero vamos que no es motivo para dejar el asunto , te decia lo del antivirus por que he pensado que le saltaria a todo el mundo pero es verdad que si escaneo solo el archivo no me salta y lo da limpio, estamos creando el ANN y lo iba a postear a lo largo del dia de mañana , creo que vamos a poder colocar esta moneda al menos en yobit.

Animos mandias y gracias por todo el trabajo.

 Smiley


Tambien puedes crearte otra cuenta de usuario en el mismo pc  Grin
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
June 01, 2016, 01:45:34 AM
#48


Al fin he conseguido crear una Altcoin en x11 (basada en wavecoin)




segaklon1, tu tienes preferencia por que ScamCoin sea SHA-256 o podríamos trasladar el nombre y características a esta nueva X11??

Sinceramente veo mucho mas accesible para todos los usuarios en general una X11 que una SHA-256, si en la SHA-256 viene alguien con mucha potencia, se va a llevar todo y la va a monopolizar.


Totalmente de acuerdo , cambiamos a X11 y empezamos a tomar color.

Mandias cuando tengas el nuevo wallet  a X11 envíalo por privado para ir testeando.

gracias

 Cheesy
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 01, 2016, 12:56:56 AM
#47


Al fin he conseguido crear una Altcoin en x11 (basada en wavecoin)




segaklon1, tu tienes preferencia por que ScamCoin sea SHA-256 o podríamos trasladar el nombre y características a esta nueva X11??

Sinceramente veo mucho mas accesible para todos los usuarios en general una X11 que una SHA-256, si en la SHA-256 viene alguien con mucha potencia, se va a llevar todo y la va a monopolizar.
newbie
Activity: 13
Merit: 100
May 31, 2016, 06:23:35 PM
#46
Perdonad mi ignorancia.

Como se puede minar esta moneda?

os deseo toda la suerte del mundo
full member
Activity: 196
Merit: 100
May 31, 2016, 07:19:11 PM
#46
Tengo una duda.

Hosteas nodo para las monedas momentaneamente?

Saludos!
full member
Activity: 201
Merit: 100
May 31, 2016, 06:58:02 PM
#45
¡VAMOS!

Al fin he conseguido crear una Altcoin en x11 (basada en wavecoin) las monedas que estaban pendientes con este algoritmo saldra pronto.

Como detalle y añadido a los problemas conocidos, en las monedas SHA256 TODAS las que he creado son detectados como virus por los mismos AV que Scamcoin, en el caso de las SCRYPT TODAS son detectadas por 1 solo AV como troyano (ni BITCOINMINER ni hostias, ¡troyano!, y sigo sin entender el porque) y las x11 (como repito, basada en wavecoin) son detectadas por Ikarus como: not-a-virus:RiskTool.BitCoinMiner .

Aclaro esto ultimo, al parecer es lo mismo que dice ESET-NOD32 y Sophos de mi SHA256, solo que Ikarus aclara, NO ES UN VIRUS, ES UNA HERRAMIENTA DE RIESGO, BITCOINMINER.

Espero con esto disipar dudas acerca de mi software respecto a lo que algunos AV dicen que es.
full member
Activity: 201
Merit: 100
May 31, 2016, 06:47:43 PM
#44
Perdonad mi ignorancia.

Como se puede minar esta moneda?

os deseo toda la suerte del mundo

segaklon1 esta creando el post con toda la info de la moneda, las descargas... y segun a dicho, para mañana deberia estar disponible.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
May 31, 2016, 05:33:36 PM
#43
He compartido la moneda con varias personas y a parte del error que solo le esta dando a segaklon1 solo hemos detectado que si tu carpeta de usuario de sistema tiene un caracter especial no se puede crear la carpeta Scamcoin.

Y en vista de que la moneda fue solicitada por segaklon1 y es el que mas problemas presenta... no se si seguir con esta moneda.

Efectivamente tengo un caracter especial en mi usuario , probare en otro pc pero vamos que no es motivo para dejar el asunto , te decia lo del antivirus por que he pensado que le saltaria a todo el mundo pero es verdad que si escaneo solo el archivo no me salta y lo da limpio, estamos creando el ANN y lo iba a postear a lo largo del dia de mañana , creo que vamos a poder colocar esta moneda al menos en yobit.

Animos mandias y gracias por todo el trabajo.

 Smiley
full member
Activity: 201
Merit: 100
May 31, 2016, 04:59:54 PM
#42
He compartido la moneda con varias personas y a parte del error que solo le esta dando a segaklon1 solo hemos detectado que si tu carpeta de usuario de sistema tiene un caracter especial no se puede crear la carpeta Scamcoin.

Y en vista de que la moneda fue solicitada por segaklon1 y es el que mas problemas presenta... no se si seguir con esta moneda.
member
Activity: 118
Merit: 10
May 31, 2016, 04:01:18 PM
#41
Venga vamos a scamotear la moneda. Me apunto a minarla y todo 😂
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
May 31, 2016, 03:35:28 PM
#40
Aclaro: la unica maquina que tengo con un "Mac OSX" es un hackintosx, y con eso no puedo compilar la moneda para OS X por lo que alguien externo tendra que hacerlo por mi.
Solo estoy en disposicion de entregar son los monederos Windows y Linux y el codigo fuente.

Tu tranquilo , tomatelo con calma cuando estipulemos las recompensas alguien lo compilara.

Avast free da alerta de virus y elimina directamente el archivo.



Yo uso Avast y no me ha dado ningun problema.

Avast Free ultima versión en W7 reporta virus y lo elimina de golpe , en estos momentos nodo apagado, no hay ninguna conexión.

Analizado por mi Avast y devuelve "NO SE HA DETECTADO AMENAZA"

Al ejecutar el archivo salta esto.


full member
Activity: 201
Merit: 100
May 31, 2016, 03:14:59 PM
#39
Aclaro: la unica maquina que tengo con un "Mac OSX" es un hackintosx, y con eso no puedo compilar la moneda para OS X por lo que alguien externo tendra que hacerlo por mi.
Solo estoy en disposicion de entregar son los monederos Windows y Linux y el codigo fuente.

Tu tranquilo , tomatelo con calma cuando estipulemos las recompensas alguien lo compilara.

Avast free da alerta de virus y elimina directamente el archivo.



Yo uso Avast y no me ha dado ningun problema.

Avast Free ultima versión en W7 reporta virus y lo elimina de golpe , en estos momentos nodo apagado, no hay ninguna conexión.

Analizado por mi Avast y devuelve "NO SE HA DETECTADO AMENAZA"
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
May 31, 2016, 03:01:33 PM
#38
Aclaro: la unica maquina que tengo con un "Mac OSX" es un hackintosx, y con eso no puedo compilar la moneda para OS X por lo que alguien externo tendra que hacerlo por mi.
Solo estoy en disposicion de entregar son los monederos Windows y Linux y el codigo fuente.

Tu tranquilo , tomatelo con calma cuando estipulemos las recompensas alguien lo compilara.

Avast free da alerta de virus y elimina directamente el archivo.



Yo uso Avast y no me ha dado ningun problema.

Avast Free ultima versión en W7 reporta virus y lo elimina de golpe , en estos momentos nodo apagado, no hay ninguna conexión.
full member
Activity: 201
Merit: 100
May 31, 2016, 02:55:02 PM
#37
Aclaro: la unica maquina que tengo con un "Mac OSX" es un hackintosx, y con eso no puedo compilar la moneda para OS X por lo que alguien externo tendra que hacerlo por mi.
Solo estoy en disposicion de entregar son los monederos Windows y Linux y el codigo fuente.

Tu tranquilo , tomatelo con calma cuando estipulemos las recompensas alguien lo compilara.

Avast free da alerta de virus y elimina directamente el archivo.



Yo uso Avast y no me ha dado ningun problema.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
May 31, 2016, 02:43:13 PM
#36
Aclaro: la unica maquina que tengo con un "Mac OSX" es un hackintosx, y con eso no puedo compilar la moneda para OS X por lo que alguien externo tendra que hacerlo por mi.
Solo estoy en disposicion de entregar son los monederos Windows y Linux y el codigo fuente.

Tu tranquilo , tomatelo con calma cuando estipulemos las recompensas alguien lo compilara.

Avast free da alerta de virus y elimina directamente el archivo.

full member
Activity: 196
Merit: 100
May 31, 2016, 02:19:05 PM
#35
Iba a pedir un PoW/PoS, no sabia que se podia asi igual, pero bueno, muy tarde, espero los resultados de Kullin.

Saludos!
full member
Activity: 201
Merit: 100
May 31, 2016, 05:59:57 AM
#34
Aclaro: la unica maquina que tengo con un "Mac OSX" es un hackintosx, y con eso no puedo compilar la moneda para OS X por lo que alguien externo tendra que hacerlo por mi.
Solo estoy en disposicion de entregar son los monederos Windows y Linux y el codigo fuente.
sr. member
Activity: 309
Merit: 250
May 31, 2016, 05:41:57 AM
#33
Porfa, pásale el virus total al archivo a ver si salta la alerta que eso tira mucho para atrás.

Si después alguien se anima a abrir el ANN en el guiri, lo petamos. segaklon1??

https://www.virustotal.com/es/file/e1b3af1109eb11b28ad0c2120e15343ad18feb0e96c7b643d3f1f370f36fe46c/analysis/1464686751/

Detectado por ESET-NOD32 como "a variant of Win32/BitCoinMiner.BJ potentially unsafe" y por Sophos como Bitcoin Miner (PUA)

Falla en 2 antivirus , alguna forma de limpiar el wallet para que no de la alerta?

 Wink
full member
Activity: 201
Merit: 100
May 31, 2016, 05:31:00 AM
#32
Porfa, pásale el virus total al archivo a ver si salta la alerta que eso tira mucho para atrás.

Si después alguien se anima a abrir el ANN en el guiri, lo petamos. segaklon1??

https://www.virustotal.com/es/file/e1b3af1109eb11b28ad0c2120e15343ad18feb0e96c7b643d3f1f370f36fe46c/analysis/1464686751/

Detectado por ESET-NOD32 como "a variant of Win32/BitCoinMiner.BJ potentially unsafe" y por Sophos como Bitcoin Miner (PUA)
Pages:
Jump to: