Pages:
Author

Topic: ¿creéis en bitcoin? - page 3. (Read 6279 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
June 30, 2011, 03:54:19 AM
#7
En USA ya puedes comprar comida con bitcoins. Para que van a necesitar los dólares?

Y en España puedes comprar pienso para los gatos, la próxima vez que necesite les hago un pedido.

No hablo de "necesitar" dólares, yo no los necesito. Sin embargo mi empresa me paga en euros, ¿de dónde saco las bitcoins para comprar pienso si el poder legislativo decide cerrar los mercados? ¿Tendré que resignarme a enviar mis euros a las Islas Caimán o a Costa Rica para comprar bitcoins?
legendary
Activity: 1148
Merit: 1001
Radix-The Decentralized Finance Protocol
June 30, 2011, 03:04:19 AM
#6
Yo pienso que es muy bonito y tal, pero no creo que los de arriba lo permitan. Por mucho que bitcoin despegue, nuestras empresas seguirán pagándonos el sueldo en euros/dólares/whatever, y si los de arriba se empeñan en tumbar el sistema, no tendremos forma legal de transformar esos euros en bitcoins para comprar el pan.

El tren se acabará estrellando contra algún muro, pero una cosa es cierta: lo hará conmigo dentro.

En USA ya puedes comprar comida con bitcoins. Para que van a necesitar los dólares?
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
June 30, 2011, 02:51:15 AM
#5
Yo pienso que es muy bonito y tal, pero no creo que los de arriba lo permitan. Por mucho que bitcoin despegue, nuestras empresas seguirán pagándonos el sueldo en euros/dólares/whatever, y si los de arriba se empeñan en tumbar el sistema, no tendremos forma legal de transformar esos euros en bitcoins para comprar el pan.

El tren se acabará estrellando contra algún muro, pero una cosa es cierta: lo hará conmigo dentro.
sr. member
Activity: 288
Merit: 263
Firstbits.com/1davux
June 30, 2011, 01:03:57 AM
#4
Seriamente... creéis que esto funcionará? jaja Smiley
Yo estoy en posición neutral.

Esta pregunta es crítica, que siempre es muy bueno, pero no me gusta mucho porque sugiere una actitud de espectador.

Me explico. Nadie nos está proveyendo el servicio. ¿Por qué habría que creer? La opción de creer o no, es cuando no te incumbe. En este caso no es una cuestión de creer o no, sino de lograrlo o no. Si nada más te sientas y miras qué pasa (y los demás también), la respuesta es obvia: no va a funcionar.

Segundo punto, tal vez más importante todavía: ni siquiera hace falta creer o no creer, porque ya está hecho. Tenemos un sistema en marcha. Sólo hace falta que lo uses con lo que te sirva, lo demás se hará solito.

Personalmente prefiero ver Bitcoin como una sugerencia, alguien que dijo "oye tuve una idea, propongo que hagamos eso y eso y luego eso". Me gusta su propuesta, si no funciona será mi culpa.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
June 30, 2011, 12:45:26 AM
#3
¿Por qué neutral?
sr. member
Activity: 322
Merit: 250
Do The Evolution
June 29, 2011, 06:32:14 PM
#2
Claro, yo me estoy transicionando a un mundo 100% Bitcoin. Ya compro todos mis juegos y playeras geek con Bitcoins. Tongue

No lo mencionaste, y tu?
newbie
Activity: 57
Merit: 0
June 29, 2011, 09:32:30 AM
#1
Seriamente... creéis que esto funcionará? jaja Smiley
Yo estoy en posición neutral.
Pages:
Jump to: