La voladura del Lite no es ninguna novedad.
Todos sabíamos que el LTC estaba por el piso e iba a volar, hasta yo que soy un principiante.
Por eso abrí este tópico, para señalarlo e incentivar a minar cantidad de nominales que luego valgan...
ja ja, estimado, quien te puede negar que en un futuro cada unidad de LTC no valga una fortuna? yo tambié estoy haciendo stock de Litecoin, que es lo que estoy minando desde que entre a este mundo de las cryptomonedas.
Salvo arbitrajes temporarios, en los que me paso a bitcoin para jugar un poco, la idea es siempre estar posicionado de largo en el LTC.
Dicen que por "capitalización", cuando se estabilice el mercado el LTC debería valer un cuarto (o sea 0.25) de BTC.
Veremos
Basta de autobombo y a los bifes ¿qué opinan de esto?
Current Difficulty: 1486
Est Next Difficulty: 1512
Est % Change: 1.77%
Retarget Distance: 0d 9hr 25m 0s
Por ahora la dificultad no se disparó mucho no? digo mirando el precio pareciera que es una ganga, qué opinan? el mercado todavía no se fía y supone que es una suba temporaria?
Saludos a todos los amigos Litecoineros!
Buenas cosechas!!!
aunque te parezca raro no va ser tan facil que suba la dificultad de minado, y la razon es sencilla...
si vas a la pagina de rentabilidad...litecoin es una de las "menos rentables"
http://www.criptovalute.it/profit/escon lo cual los MAS EXPERTOS prefieren minar otras monedas
por otro lado hay monedas de una rentablidad de 4000% con respecto al bitcoin, y esto no es de ahora si no de haces semanas
lo logico seria que esas rentabilidades fueran bajando, pero estan subiendo
y esto es porque se llego al limite de mineros, es decir ya estan todas las graficas conectadas, mientras sea por script y no asic, las rentabilidades seguiran subiendo
por eso quizas pronto habra rentabilidades del 10000 % es decir placas dando una ganancias de usd 2000 mensuales
aun si todo el mundo se empieza a comprar graficas, como el btc sube mas rapido, la rentabilidad seguira subiendo
solo quizas la entrada de asic litecoin y demas, podria parar esto
con lo cual y ese era mi proximo pronostico...
pronto conectaras una computadora con solo 1 grafica, y esta te dara USD 1000 mensuales, cuando suceda eso, sera una revolucion en la historia del trabajo
me refiero a "computadoras trabajando por ti"
esto ya estaba en los libros de ciencia ficcion de Isac Asimov...
La Ciencia Ficcion, es casi siempre, un adelanto del futuro...