Pages:
Author

Topic: Dificultad cayendo en picada (Litecoin) LTC - page 14. (Read 33204 times)

newbie
Activity: 26
Merit: 0
December 12, 2013, 07:16:26 PM
Current Difficulty   2926.50971494
Estimated Next Difficulty   3248 in 3d 1hr 34m 40s

cada cuanto sube esta dificultad?, hay otra moneda para minar con GPU que sea rentable ?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
December 12, 2013, 06:21:20 PM
Current Difficulty   2926.50971494
Estimated Next Difficulty   3248 in 3d 1hr 34m 40s
full member
Activity: 161
Merit: 100
December 12, 2013, 03:56:40 PM
ahora ya sube, la proxima estimada 2733.05425375

ojala se vaya frenando y no pase de los 3000, y si baja mejor Grin

Estimated Next Difficulty: 2,929 (+8.71%)

Asumible.

si, para que yo apague mi minero tiene que subir mucho mas, pero joé, a ver si baja un poco el LTC para que deje de subir la dificultad que yo empece hace poco y no me dio tiempo a acumular.  Grin
vgo
legendary
December 12, 2013, 03:36:10 PM

Asumible.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
December 12, 2013, 03:33:18 PM
mmm debo avisarles que la dificultad de minado va hacia el MILLON, el año que viene podria estar esa cifra...asi que aprovechen ahora que se puede
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
December 12, 2013, 03:21:36 PM

full member
Activity: 161
Merit: 100
December 10, 2013, 11:01:29 AM

legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
December 09, 2013, 07:10:18 PM
 Hola.
Yo entre que llevo días metido en la cama y sin que mi santa me deje conectarme a Internet, y que tengo una porquería de gráfica, ya no mino LTC. Prefiero minar otras ALT Coins con dificultad baja a vér si alguna cuela en el futuro.

La micro bajada de dificultad, es por que hay gente que al no ganar ya ni un LTCal día, seña cambiado a otra moneda, pero si vuelve a subir, seguro que se cambia otra vez.

A cuidarse.
Antuam
hero member
Dave
December 09, 2013, 02:55:50 PM
2694.72
 Huh
Creo que a esta altura tendré que cambiar el nombre del hilo....
para dentro de 3 ds da para abajo algo, por ahi da respiro no se...

Est Next Difficulty 2611    -3.10%    3d 10hr 33m 40s
hero member
Dave
December 03, 2013, 02:35:34 PM
Es que aparte de ponerlo donde no es, lo pone mal. Dificultad actual BTC - 707.408.283

A lo que íbamos,

Current Difficulty   1964.83427079
Estimated Next Difficulty   2260 in 2d 22hr 14m 35s

1964 y en suba!!!, uffff
Yo ni me enteré, estoy con corte de energía eléctrica desde ayer a la tarde.
Una tormenta rompió algo y todavía no lo solucionan, Argentina primer mundo, que le vamos a hacer...
Saludos!
vgo
legendary
December 03, 2013, 02:30:34 PM
Es que aparte de ponerlo donde no es, lo pone mal. Dificultad actual BTC - 707.408.283

A lo que íbamos,

Current Difficulty   1964.83427079
Estimated Next Difficulty   2260 in 2d 22hr 14m 35s

hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 03, 2013, 12:29:06 PM
Jooooder  Roll Eyes, que alguien le diga al illiminati que esta en el hilo de dificultad LTC que a mi ya me pone de mala hostia.

Iluminati no se pero que el rey es su padre lo tengo muy claro.

http://www.youtube.com/watch?v=VeXMPTgE_pM

A ver si no lo has visto y se pe pasa la mala ostia.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vgo
legendary
December 03, 2013, 11:14:07 AM
Jooooder  Roll Eyes, que alguien le diga al illuminati que esta en el hilo de dificultad LTC que a mi ya me pone de mala hostia.
sr. member
December 03, 2013, 09:00:22 AM
jajaja

DIFICULTAD ACTUAL 881872967

jajaja

http://allchains.info/

jajaja

OTRO ACIERTO PARA DVDMAN= dificultad minado superara los 1000 millones este año pronostico en agosto 2013

recuerden...PRONOSTICO dificultad minado 1 millon de millones BILLON

1.000.000.000.000

10 elevado a la 12

jajaja

porque subio, porque yo habia calcucado que COINTERRA entregaria sus 100 o 200 o mas mineros de 2 TH

jajaja
vgo
legendary
November 30, 2013, 11:54:13 AM
Current Difficulty   1734.16053808
Estimated Next Difficulty   1737 in 3d 9hr 4m 37s
newbie
Activity: 42
Merit: 0
November 30, 2013, 10:29:55 AM

¡Bueno, bueno! Tras la patada a seguir en el trasero de las Worldcoin, en estos momentos obtengo la misma cantidad diaria, (0.06 btc´s) con 80 GH/s en sha-256 que con 1600 KH/s en scrypt. Creo recordar que algún compañero, (¿quizás vgo?), ya comentó algo parecido, pero si no lo veo no lo creo.

Saludos

asi es, todo fue pronosticado por mi y ahora se esta cumpliendo es sencillo

mira que sencillo soy

1) te digo el futuro
2) inviertes tu dinero
3) eres rico

en solo 3 pasos

aca tenes la rentabilidad

http://www.criptovalute.it/profit/es

algunas ya llegan al 10.000 (diez mil porciento) con respecto al btc

entonces como tu dices con 3 placas a ganar varios btc mensuales

una estrategia podria ser comprarte mas placas, minar y ganar 2 cifras de btc mensuales, bueno ese es una anticipacion de mi TUTORIAL

como ganar USD 10.000 haciendome caso...ahora TU experto, LO ESTAS COMPROBANDO, nunca subestimen a un CEO

les recuerdo que yo aconsejo al ministro de economia y al Banco Central...repito NO SUBESTIMEN A UN CEO

"es recuerdo que yo aconsejo al ministro de economia y al Banco Central...repito NO SUBESTIMEN A UN CEO"

Ahora me explico por que esta la economía como esta...
sr. member
November 30, 2013, 07:41:07 AM

¡Bueno, bueno! Tras la patada a seguir en el trasero de las Worldcoin, en estos momentos obtengo la misma cantidad diaria, (0.06 btc´s) con 80 GH/s en sha-256 que con 1600 KH/s en scrypt. Creo recordar que algún compañero, (¿quizás vgo?), ya comentó algo parecido, pero si no lo veo no lo creo.

Saludos

asi es, todo fue pronosticado por mi y ahora se esta cumpliendo es sencillo

mira que sencillo soy

1) te digo el futuro
2) inviertes tu dinero
3) eres rico

en solo 3 pasos

aca tenes la rentabilidad

http://www.criptovalute.it/profit/es

algunas ya llegan al 10.000 (diez mil porciento) con respecto al btc

entonces como tu dices con 3 placas a ganar varios btc mensuales

una estrategia podria ser comprarte mas placas, minar y ganar 2 cifras de btc mensuales, bueno ese es una anticipacion de mi TUTORIAL

como ganar USD 10.000 haciendome caso...ahora TU experto, LO ESTAS COMPROBANDO, nunca subestimen a un CEO

les recuerdo que yo aconsejo al ministro de economia y al Banco Central...repito NO SUBESTIMEN A UN CEO
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
November 30, 2013, 06:54:15 AM

Saludos
sr. member
November 29, 2013, 04:55:39 PM
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SI YA ME ESTOY ACORDANDO APENAS EN HORAS

COMO TE RE CONTRA EQUIVOCASTE JAJA

ESO TE PASA POR NOVATO

vos crees que me vas a ganar en un pronostico a mi? justo a mi?

digo esto por si no te enteraste el ltc esta 40 USD JAJAJA

vos te crees que le podes "ganar" a un apostador profesional, experto en estadisticas, millonario, superdotado, empresario, todo eso junto y mucho mas

SI YO TE DIGO QUE EL LTC ESTARA 100 USD ES PALABRA SAGRADA

es algo que tiene 99% de probabilidad de cumplimiento asi de simple

Me dices pibe? JAJAJA yo no soy ningun pibe, tengo 30 años de experiencia en negocios

que hable como un loquito, o pendejito, no te confundas, lo hago aproposito, porque me encantan que me subestimen para luego abrocharte como el mejor

es una estrategia espectacular que siempre me funciono con gente que se cree que sabe cuando no sabe

LITECOIN IRA A 100 USD y sera otro pronositco mas acertado por mi, pronto sacare la lista de pronosticos acertados, ahora no puedo porque, estoy todo el tiempo ganando dinero jajaja

como me gusta decirles con anticipacion que sucederan las cosas, asi EMPIEZAN A DARSE CUENTA QUIEN ES EL EXPERTO y QUIENES SON LOS APRENDICES jajaja

y estos post los hago para la posterioridad, pronto alguien se dara cuenta que TODO FUE ANTICIPADO POR Mi, y me voy a reir de todos los que se burlaron de mi

igual ya me estoy riendo todos los dias, ahora gano 3000 USD diarios, esa es mi risa y vamos por mas...

El novacoin se estanco en los $23 y el Litecoin no esta en $40 sino en $34 (te pelaste barbarooooooo).

Yo los calculos lo hice viendo los precios en BTC-e. Por los momentos el NVC esta entrando en un periodo de correccion mientras que el LTC tambien ha entrado en una correccion. Una de estas monedas va a llegar primero a los 50 y despues a los 100 siendo el NVC el que llegue a los 100.

Quizas me equivoque pero estoy seguro que el NVC llegara primero a los 100 que el LTC, el cual lo hara casi inmediatamente....

ser minero y comerciante de las cryptomonedas es ya una profesion y un trabajo, de nosotros los mineros depende que estas cryptomoneda sea el futuro de la humanidad

el proximo año existiran mas de 5 millones de personas comerciando con las cryptomonedas.

si algun dia algun gobierno del mundo u organismo decide hacerle la guerra a las cryptomonedas y declarar terroristas a las personas que comercian con ellas tendran que enviar a la carcel a mas de 5 millones de personas es absurdo,

Totalmente cierto lo del primer párrafo. Aunque yo considero, en mi caso, que esto es una actividad extracurricular ya que soy uno de los miembros de una empresa que formo AbraxasCCS y que dentro de poco estará en funcionamiento. Además, estoy dentro de una cooperativa de minería gracias a que un miembro de este foro compro 2 mineros a Knc; no estoy ganando mucho pero si ahorro mucho podré tener suficiente dinero para costearme lo que yo quiero o convertirme en otro miembro mas del club de mineros...

unas aclaracion al amigo dvdman

el litecoin no ira hasta los 100 dolares el litecoin ira hasta mas de 500 en menos de 6 meses

es muy simple el bitcoin ya demostro que ha sobrepasado la barrera de los mil dolares

cuando el bitcoin cotize a 1900 dolares el litecoin estara a 600 dolares promedio

No dudo de eso, amigo mauricioltc. Por ponerte un ejemplo: A finales de diciembre el BTC, estará por entre los 1600 y los 2000. La dificultad estara por las nubes, eso sí; por lo que ningun minero de los nuevos valdra la pena comprar/preordenar. Luego se estabilizara y habra una pequeña correccion hasta que entre la India y America Latina y comiencen a utilizar el BTC, LTC y NVC (los rusos lo usan mucho) como metodo de pago en los comercios fisicos y online. Ebay y Amazon comenzarán a aceptar las criptomonedas como metodo de pago y el cohete del BTC alcanzara niveles inimaginables, como lo dijo dvdman en su momento. Pero asi como tambien puede llegar a precios altos tambien puede haber una burbuja al respecto que puede explotar y cuando eso explote, pobre de nosotros....

pense...que no eras tan novato!!! EN CHINA EL LTC estuvo 50 USD !!! te aconsejo seguir los exchanges chinos para estar mejor informado, por supuesto luego lo hicieron bajar o hubo panico, pero pronto se recuperara y tocara los 100 USD para luego seguir subiendo...como hizo el btc

CUANDO HICE EL POST ESTABA 50 USD CHINA. asi que cerra el ojt

Por otro lado vos decis que el btc estara USD 2000 en diciembre y que la dificultad

JAJA VOS SABIAS QUE YO YA ESO LO DIJE EN AGOSTO JAJA, me di cuenta 3 meses antes que vos jaja, te recomiendo leas todos mis post y vas a ver como...y en AGOSTO estuve avisando que no valia la pena mineria btc, pero que si minaran ltc, el que hizo caso...ahora esta feliz

ACERTE UN TOTAL de 21 PRONOSTICOS, muchos 1 dia antes de que ocurriera

ayer justo dije que muchas monedas valdran 0.001 y hoy varias se fueron a ese precio,,, en menos de 24 horas se cumplio...
legendary
Activity: 1158
Mayuyacoin promoter.
November 29, 2013, 03:28:52 PM
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SI YA ME ESTOY ACORDANDO APENAS EN HORAS

COMO TE RE CONTRA EQUIVOCASTE JAJA

ESO TE PASA POR NOVATO

vos crees que me vas a ganar en un pronostico a mi? justo a mi?

digo esto por si no te enteraste el ltc esta 40 USD JAJAJA

vos te crees que le podes "ganar" a un apostador profesional, experto en estadisticas, millonario, superdotado, empresario, todo eso junto y mucho mas

SI YO TE DIGO QUE EL LTC ESTARA 100 USD ES PALABRA SAGRADA

es algo que tiene 99% de probabilidad de cumplimiento asi de simple

Me dices pibe? JAJAJA yo no soy ningun pibe, tengo 30 años de experiencia en negocios

que hable como un loquito, o pendejito, no te confundas, lo hago aproposito, porque me encantan que me subestimen para luego abrocharte como el mejor

es una estrategia espectacular que siempre me funciono con gente que se cree que sabe cuando no sabe

LITECOIN IRA A 100 USD y sera otro pronositco mas acertado por mi, pronto sacare la lista de pronosticos acertados, ahora no puedo porque, estoy todo el tiempo ganando dinero jajaja

como me gusta decirles con anticipacion que sucederan las cosas, asi EMPIEZAN A DARSE CUENTA QUIEN ES EL EXPERTO y QUIENES SON LOS APRENDICES jajaja

y estos post los hago para la posterioridad, pronto alguien se dara cuenta que TODO FUE ANTICIPADO POR Mi, y me voy a reir de todos los que se burlaron de mi

igual ya me estoy riendo todos los dias, ahora gano 3000 USD diarios, esa es mi risa y vamos por mas...

El novacoin se estanco en los $23 y el Litecoin no esta en $40 sino en $34 (te pelaste barbarooooooo).

Yo los calculos lo hice viendo los precios en BTC-e. Por los momentos el NVC esta entrando en un periodo de correccion mientras que el LTC tambien ha entrado en una correccion. Una de estas monedas va a llegar primero a los 50 y despues a los 100 siendo el NVC el que llegue a los 100.

Quizas me equivoque pero estoy seguro que el NVC llegara primero a los 100 que el LTC, el cual lo hara casi inmediatamente....

ser minero y comerciante de las cryptomonedas es ya una profesion y un trabajo, de nosotros los mineros depende que estas cryptomoneda sea el futuro de la humanidad

el proximo año existiran mas de 5 millones de personas comerciando con las cryptomonedas.

si algun dia algun gobierno del mundo u organismo decide hacerle la guerra a las cryptomonedas y declarar terroristas a las personas que comercian con ellas tendran que enviar a la carcel a mas de 5 millones de personas es absurdo,

Totalmente cierto lo del primer párrafo. Aunque yo considero, en mi caso, que esto es una actividad extracurricular ya que soy uno de los miembros de una empresa que formo AbraxasCCS y que dentro de poco estará en funcionamiento. Además, estoy dentro de una cooperativa de minería gracias a que un miembro de este foro compro 2 mineros a Knc; no estoy ganando mucho pero si ahorro mucho podré tener suficiente dinero para costearme lo que yo quiero o convertirme en otro miembro mas del club de mineros...

unas aclaracion al amigo dvdman

el litecoin no ira hasta los 100 dolares el litecoin ira hasta mas de 500 en menos de 6 meses

es muy simple el bitcoin ya demostro que ha sobrepasado la barrera de los mil dolares

cuando el bitcoin cotize a 1900 dolares el litecoin estara a 600 dolares promedio

No dudo de eso, amigo mauricioltc. Por ponerte un ejemplo: A finales de diciembre el BTC, estará por entre los 1600 y los 2000. La dificultad estara por las nubes, eso sí; por lo que ningun minero de los nuevos valdra la pena comprar/preordenar. Luego se estabilizara y habra una pequeña correccion hasta que entre la India y America Latina y comiencen a utilizar el BTC, LTC y NVC (los rusos lo usan mucho) como metodo de pago en los comercios fisicos y online. Ebay y Amazon comenzarán a aceptar las criptomonedas como metodo de pago y el cohete del BTC alcanzara niveles inimaginables, como lo dijo dvdman en su momento. Pero asi como tambien puede llegar a precios altos tambien puede haber una burbuja al respecto que puede explotar y cuando eso explote, pobre de nosotros....
Pages:
Jump to: