JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SI YA ME ESTOY ACORDANDO APENAS EN HORAS
COMO TE RE CONTRA EQUIVOCASTE JAJA
ESO TE PASA POR NOVATO
vos crees que me vas a ganar en un pronostico a mi? justo a mi?
digo esto por si no te enteraste el ltc esta 40 USD JAJAJA
vos te crees que le podes "ganar" a un apostador profesional, experto en estadisticas, millonario, superdotado, empresario, todo eso junto y mucho mas
SI YO TE DIGO QUE EL LTC ESTARA 100 USD ES PALABRA SAGRADA
es algo que tiene 99% de probabilidad de cumplimiento asi de simple
Me dices pibe? JAJAJA yo no soy ningun pibe, tengo 30 años de experiencia en negocios
que hable como un loquito, o pendejito, no te confundas, lo hago aproposito, porque me encantan que me subestimen para luego abrocharte como el mejor
es una estrategia espectacular que siempre me funciono con gente que se cree que sabe cuando no sabe
LITECOIN IRA A 100 USD y sera otro pronositco mas acertado por mi, pronto sacare la lista de pronosticos acertados, ahora no puedo porque, estoy todo el tiempo ganando dinero jajaja
como me gusta decirles con anticipacion que sucederan las cosas, asi EMPIEZAN A DARSE CUENTA QUIEN ES EL EXPERTO y QUIENES SON LOS APRENDICES jajaja
y estos post los hago para la posterioridad, pronto alguien se dara cuenta que TODO FUE ANTICIPADO POR Mi, y me voy a reir de todos los que se burlaron de mi
igual ya me estoy riendo todos los dias, ahora gano 3000 USD diarios, esa es mi risa y vamos por mas...
El novacoin se estanco en los $23 y el Litecoin no esta en $40 sino en $34 (te pelaste barbarooooooo).
Yo los calculos lo hice viendo los precios en BTC-e. Por los momentos el NVC esta entrando en un periodo de correccion mientras que el LTC tambien ha entrado en una correccion. Una de estas monedas va a llegar primero a los 50 y despues a los 100 siendo el NVC el que llegue a los 100.
Quizas me equivoque pero estoy seguro que el NVC llegara primero a los 100 que el LTC, el cual lo hara casi inmediatamente....