Veremos si somos de los primeros ASIC en entrar a la red o nos gana KNC
ASIC scrypt ya hay muchos trabajando, talvez no los tengan en Litecoin, pero si en otras monedas
con más rentabilidad (a corto plazo), lo que pasa es que esas máquinas las tienen
trabajando los mismos fabricantes, hasta que llegue el momento que no sean tan rentables y
entonces hay sí las enviaran...
la historía tiende a repetirse en circulos.gizzing, hace unos días que pienso eso justamente: si la historia tiende a repetirse, los próximos meses serían los últimos en los que se va a poder minar litecoin con gpu, las tres condiciones para la voladura están dadas:
1- Industria desembarcando en script (con los nuevos ASIC)
2- LTC habilitado en grandes mercados, primero btc-e haciendo volumen y ahora los dos exchanges chinos, no es casualidad.
3- Ultimos meses antes del halving que restringirá dramáticamente la oferta a la mitad (a partir del año que viene el bloque será de 25 LTC en vez de 50).
Alguno de los foristas "históricos" que me corrija si me equivoco, pero todo esto creo que ya pasó con bitcoin. El BTC antes del halving valía más o menos lo que vale el LTC hoy...
Lean por favor los comentarios del Bitcoin antes de su respectivo halving (momento histórico)
http://elbitcoin.org/expectativa-en-el-mundo-bitcoin-por-la-llegada-del-halving-day/Me gusta particularmente el del forero que dijo:
"Wardan_reloadeD • hace un año
Me pregunto que pensará la gente cuando la escasez se presencie, el btc comience a adoptarse viralmente y por la ley de la oferta y demanda el btc alcance digamos x100 el valor del dolar, según el diseño de esta moneda el valor debería estar más cerca de los 20$ que de los 10$ y en 2 años más cerca de los 50$. Está preparada la gente para comprender la divisibilidad del btc, creo que no..." ja ja ja, ni se imaginaba que iba a subir varias veces más que su augurio a 50 o máxima de 100 !
Recuerden que por capitalización de monedas el Lite puede "ajustar" sin que el bitcoin necesariamente tenga que subir tanto.
Pero, veremos, no quiero quemarlo. Mientras tanto a minar, colegas Liteiconeros, antes que la dificultad despegue...