Aun suponiendo que tengan LA MISMA inversión, capitalización y publicidad que bitcoin, no pasaría de 0,00021
y tus argumento para respaldar tal afirmacion son?
en menos de 24 horas dogecoin supero a grandcoind y grandcoin lleva 5 dias entre 0,00000100 y 0,00000500
lo que si estoy completamente seguro es que la dogecoin se volvio viral mas que cualquier otra alt coin podes buscar el termino dogecoin en google y lo sabras
¡Esas matemáticas! Verás, si el número máximo de bitcoins es de 21 millones, de dogecoin de 100.000 millones, y suponiendo, como comenta el amigo elbill, que la capitalización de ambas es el mismo, con una simple regla de tres se llega al número mágico de 0.00021 btc/doge. Como son cosas que se dan en segundo o tercero de la ESO, se dan por supuestas, pero si no te sientes cómodo igual debemos bajar el nivel. Tú dirás.
Saludos
joder pero cuando vais aprender niños con suposiciones no se alimenta un mercado de divisas, no se puede ir diciendo hasta donde llegara ni con tu regla de tres, sin argumentos si fuera tan facil serias el comerciante de cryptomonedas mas rico de todos porque sabrias siempre cual subira hasta a donde y cual bajara hasta donde, yo prefiero guiarme por lo que rige a toda bolsa de valores de divisas que es un indice que funciona como indicador que mide los movimientos de dicha bolsa de valores, estos indices juntan un determinado numero de acciones o movimientos, como volumen, frecuencia de venta y compra y este indice determina si estas acciones o movimientos tienden al alza o a la baja, por ahora segun el volumen y movimientos en menos de 24 horas, las proximas 24 horas la cotizacion seguira al alza a menos que el volumen baje
igual ha pasado con la galaxycoin desde que estuvo a 0,00006000 las ultimas 48 horas su volumen bajo, y sus movimientos de compra en cantidades disminuyo su precio tienden a la baja, por eso vendi mis galaxycoin
unois si no sabeis del tema abstenerse de hablar gilipolleses a menos que sea tu opinion profesional reflejo de tu alma como quien dice naciste asi
por cierto unois adoquin cenutrio pasmado no es regla de 3 simplemente tomo 21 millones de monedas y lo dividio por 100.000 millones de hay saco el valor 0,00021