Pages:
Author

Topic: Dogecoin, que opinan? - page 2. (Read 5974 times)

member
Activity: 117
Merit: 23
December 20, 2013, 11:18:45 AM
#32
Xxx se te ve el plumero a kilómetros my friend, o estás minando muchas doge o estás comprándolas a saco...

por tus posts estás muy interesado en que suba para luego vender

no me parece bien pero respeto que te intentes ganar tus fiat con la especulación


Es verdad que he comprado, pero lo que estoy diciendo no me lo invento. En el gráfico de google trends se ve como casi atrapa al litecoin en las búsquedas de google y de seguir la tendencia podria superarlo. Cosa que me parece sorprendente para tratarse de una moneda que apenas tiene 2 semanas de vida.
full member
Activity: 126
Merit: 104
- Mining. Hosting. Cloud Mining.
December 20, 2013, 10:48:32 AM
#31
Xxx se te ve el plumero a kilómetros my friend, o estás minando muchas doge o estás comprándolas a saco...

por tus posts estás muy interesado en que suba para luego vender

no me parece bien pero respeto que te intentes ganar tus fiat con la especulación


Ganar algo de pasta no esta mal, pero simplemente apoyo la moneda como lo puedo hacer, minandola, tradeandola y asi por el estilo.
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
December 20, 2013, 10:41:17 AM
#30
Xxx se te ve el plumero a kilómetros my friend, o estás minando muchas doge o estás comprándolas a saco...

por tus posts estás muy interesado en que suba para luego vender

no me parece bien pero respeto que te intentes ganar tus fiat con la especulación
full member
Activity: 126
Merit: 104
- Mining. Hosting. Cloud Mining.
December 20, 2013, 10:30:01 AM
#29
full member
Activity: 168
Merit: 100
December 20, 2013, 09:16:31 AM
#28
En que pool estáis minando los DOGE???

Yo estoy en la fasst-pool.com y la verdad que des conecta muchísimo.... cada dos por tres me sale:

"Stratum for pool 0 detected new block"

Hay veces que se queda un buen rato y otras que no...y quería saber si es cosa aislada de esta pool o es en toda la minería de DOGEs.
member
Activity: 117
Merit: 23
December 20, 2013, 05:21:12 AM
#27
Habeis visto el resultado de búsqueda de DOGECOIN en google trends? se dispara hacia arriba y va a alcanzar al Litecoin que va de capa caida en búsquedas. Worldcoin por ejemplo ni siquiera despega. Yo creo que esta moneda tiene futuro.

http://www.google.com/trends/explore#q=dogecoin%2C%20litecoin%2C%20worldcoin%2C%20peercoin%2C%20namecoin&date=today%201-m&cmpt=q

Teniendo en cuenta que es una moneda que tiene apenas 2 semanas de vida, no esta nada mal.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
December 19, 2013, 08:59:52 PM
#26
el pronostico esta incluido en mi post que dice...

"toda alt coin tiende a valor 0.001" TODAS ES TODAS

pero podriamos decir en el caso de estas coins de gran emision su valor futuro puede rondar entre 0.00000100 a 0.00001000 pero hay que tener en cuenta las modas y especulaciones...el valor podria ser mas aun...

tambien en otro pronostico digo que las alt coin valdran 1 dolar o mas...muchas ya consiguieron esos precios...

lo que vos tenes que hacer es decidir si invertis en corto o largo

en corto es lo mas facil sacas no se un 50% de diferencia, te retiras y te buscas otra para volver hacer lo mismo

en largo donde buscas un x10 o x100, tenes que esperar...a veces dias meses o años

cada cual a su gusto

pero hay un problema que no me gusta demasiado...veo que todos los meses aparecen nuevas coins, y eso hace bajar el precio de las otras monedas...si continuamente se emite coins no importa su nombre, no se mucho no me gusta

veo que los exchanges continuamente ponen nuevas y eso no me gusta

obiamente asi el exchange gana siempre por las comisiones, pero los inversores...ustedes quedan un poco desprotegidos al haber tantas monedas cada vez mas...

HAY QUE PONER UN LIMITE DE EMISION TOTAL

se dice que el btc esta protegido por el limite de 21 millones

cual es entonces la "proteccion" de las ALT coin si no para de emitir monedas...

eso tarde o temprano puede ser una BURBUJA, por ahora no...en un par de años algo pasara si siguen apareciendo monedas de la nada...

y por si fuera poco estas bajadas del precio del btc a mi personalmente no me gusto para nada

y entonces me di cuenta que los gobiernos y bancos tienen un poder real sobre el btc por lo menos por ahora...como china

lo cual en cierto sentido puede haber una burbuja del bitcoin...oculta...que no se las puedo decir...asi que sean cautelosos...cada cual sabra...

la solucion a esto es cambiar el protocolo btc y poner por ejemplo que el precio mas alto de cada año del btc tiene que ser el precio minimo del año siguiente, asi el btc nunca bajaria y todos estariamos protegidos contra especuladores, etc.

si no...todo indicaria que el precio del btc no tiene un limite para bajar...y eso a mi no me gusta...veremos veremos
full member
Activity: 124
Merit: 100
December 19, 2013, 08:45:56 PM
#25
me quede pensando en lo que alguien dijo "no se puede ir diciendo hasta donde llegara ni con tu regla de tres, sin argumentos si fuera tan facil serias el comerciante de cryptomonedas mas rico de todos"

EN MI CASO SI PUEDO

yo si puedo ir diciendo hasta donde llegara bla bla bla y con algo parecido a la regla de 3 simple, sera por eso que estoy entre los mas rico de todos? sera por eso que sere el hombre mas rico del mundo?

y si la emision de moneda es 100.000 millones para el DOGE

y alguien hizo un calculo de primaria y dio que el DOGE estara a tal precio, y si esos calculos son tan faciles Y TAN APROXIMADAMENTE CIERTOS...

el problema de los cientificos y uniersitarios, es que necesitan 10 años o 100 años para demostrar que ...existe la gravedad, mientras gente "tonta" como yo, simplemente arrojamos una manzana y esta al caer, ya es prueba suficiente...

LA EMISION DE MONEDA DE UNA ALT COIN ES UN GRAN INDICADOR DE SU PRECIO FUTURO

todos los calculos SON FACILES, lo dificil es tener MI INTELIGENCIA para darse cuenta que esos eran LOS CALCULOS que habia que hacer, y pronto la dificultad de minado del bitcoin superara los 1000 millones y se cumplira mi pronostico

....

amigo dvdman pero si no has hecho el pronostico para la dogecoin create el topic mi walter mercado Cheesy Cheesy
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
December 19, 2013, 08:40:15 PM
#24
me quede pensando en lo que alguien dijo "no se puede ir diciendo hasta donde llegara ni con tu regla de tres, sin argumentos si fuera tan facil serias el comerciante de cryptomonedas mas rico de todos"

EN MI CASO SI PUEDO

yo si puedo ir diciendo hasta donde llegara bla bla bla y con algo parecido a la regla de 3 simple, sera por eso que estoy entre los mas rico de todos? sera por eso que sere el hombre mas rico del mundo?

y si la emision de moneda es 100.000 millones para el DOGE

y alguien hizo un calculo de primaria y dio que el DOGE estara a tal precio, y si esos calculos son tan faciles Y TAN APROXIMADAMENTE CIERTOS...

el problema de los cientificos y uniersitarios, es que necesitan 10 años o 100 años para demostrar que ...existe la gravedad, mientras gente "tonta" como yo, simplemente arrojamos una manzana y esta al caer, ya es prueba suficiente...

LA EMISION DE MONEDA DE UNA ALT COIN ES UN GRAN INDICADOR DE SU PRECIO FUTURO

todos los calculos SON FACILES, lo dificil es tener MI INTELIGENCIA para darse cuenta que esos eran LOS CALCULOS que habia que hacer, y pronto la dificultad de minado del bitcoin superara los 1000 millones y se cumplira mi pronostico

....
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
December 19, 2013, 07:55:13 PM
#23
¿y capitalización? un chino se inventa algo que siempre a existido, que se llaman bonos descuento lo pone en la red y se ha gastado una pasta en capitalizar algo? ya sabemos todos que una moneda se puede crear en 5 minutos,

 Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

https://blockchain.info/es/charts/market-cap

http://coinmarketcap.com/

- De nada. Y yo que tu leería un poco más.


Respecto a lo de "que el chino la creo en 5 minutos" ó que son "bonos de descuento como los de ariel" ...



joder pero cuando vais aprender niños con suposiciones no se alimenta un mercado de divisas, no se puede ir diciendo hasta donde llegara ni con tu regla de tres, sin argumentos si fuera tan facil serias el comerciante de cryptomonedas mas rico de todos porque sabrias siempre cual subira hasta a donde  y cual bajara hasta donde, yo prefiero guiarme por lo que rige a toda bolsa de valores de divisas que es un indice que funciona como indicador que mide los movimientos de dicha bolsa de valores, estos indices juntan un determinado numero de acciones o movimientos, como volumen, frecuencia de venta y compra y este indice determina si estas acciones o movimientos tienden al alza o a la baja, por ahora segun el volumen y movimientos en menos de 24 horas, las proximas 24 horas la cotizacion seguira al alza a menos que el volumen baje

igual ha pasado con la galaxycoin desde que estuvo a 0,00006000 las ultimas 48 horas su volumen bajo, y sus movimientos  de compra en cantidades disminuyo su precio tienden a la baja, por eso vendi mis galaxycoin


¿Suposiciones?

Suponer es creer que algo tan abundante del que en tan poco tiempo ya hay 9500 millones y que no aporta nada nuevo al sistema, pueda superar incluso a la capitalización de bitcoin para alcanzar ese valor al que supones que llegará. Eso es suponer. Pero en fin cada uno cree y hace con su dinero / coins lo que más oportuno le parece.  Wink
full member
Activity: 124
Merit: 100
December 19, 2013, 07:38:37 PM
#22
Aun suponiendo que tengan LA MISMA inversión, capitalización y publicidad que bitcoin, no pasaría de 0,00021
y tus argumento para respaldar tal afirmacion son?
en menos de 24 horas dogecoin supero a grandcoind y grandcoin lleva 5 dias entre 0,00000100 y 0,00000500

lo que si estoy completamente seguro es que la dogecoin se volvio viral mas que cualquier otra alt coin podes buscar el termino dogecoin en google y lo sabras

¡Esas matemáticas! Verás, si el número máximo de bitcoins es de 21 millones, de dogecoin de 100.000 millones, y suponiendo, como comenta el amigo elbill, que la capitalización de ambas es el mismo, con una simple regla de tres se llega al número mágico de 0.00021 btc/doge. Como son cosas que se dan en segundo o tercero de la ESO, se dan por supuestas, pero si no te sientes cómodo igual debemos bajar el nivel. Tú dirás.

Saludos

joder pero cuando vais aprender niños con suposiciones no se alimenta un mercado de divisas, no se puede ir diciendo hasta donde llegara ni con tu regla de tres, sin argumentos si fuera tan facil serias el comerciante de cryptomonedas mas rico de todos porque sabrias siempre cual subira hasta a donde  y cual bajara hasta donde, yo prefiero guiarme por lo que rige a toda bolsa de valores de divisas que es un indice que funciona como indicador que mide los movimientos de dicha bolsa de valores, estos indices juntan un determinado numero de acciones o movimientos, como volumen, frecuencia de venta y compra y este indice determina si estas acciones o movimientos tienden al alza o a la baja, por ahora segun el volumen y movimientos en menos de 24 horas, las proximas 24 horas la cotizacion seguira al alza a menos que el volumen baje

igual ha pasado con la galaxycoin desde que estuvo a 0,00006000 las ultimas 48 horas su volumen bajo, y sus movimientos  de compra en cantidades disminuyo su precio tienden a la baja, por eso vendi mis galaxycoin

unois si no sabeis del tema abstenerse de hablar gilipolleses a menos que sea tu opinion profesional reflejo de tu alma como quien dice naciste asi

por cierto unois adoquin cenutrio pasmado no es regla de 3 simplemente tomo 21 millones de monedas y lo dividio por 100.000 millones de hay saco el valor 0,00021
sr. member
Activity: 295
Merit: 250
December 19, 2013, 07:12:06 PM
#21
Yo he estado varias horas minando en http://doge.cryptoculture.net pero no veo que me den ni una monedita...
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
December 19, 2013, 07:04:48 PM
#20
Aun suponiendo que tengan LA MISMA inversión, capitalización y publicidad que bitcoin, no pasaría de 0,00021
y tus argumento para respaldar tal afirmacion son?
en menos de 24 horas dogecoin supero a grandcoind y grandcoin lleva 5 dias entre 0,00000100 y 0,00000500

lo que si estoy completamente seguro es que la dogecoin se volvio viral mas que cualquier otra alt coin podes buscar el termino dogecoin en google y lo sabras

¡Esas matemáticas! Verás, si el número máximo de bitcoins es de 21 millones, de dogecoin de 100.000 millones, y suponiendo, como comenta el amigo elbill, que la capitalización de ambas es el mismo, con una simple regla de tres se llega al número mágico de 0.00021 btc/doge. Como son cosas que se dan en segundo o tercero de la ESO, se dan por supuestas, pero si no te sientes cómodo igual debemos bajar el nivel. Tú dirás.

Saludos
full member
Activity: 182
Merit: 100
December 19, 2013, 05:34:11 PM
#19
que inversión y publicidad tiene bitcoin si se la hacen gratis foros como este ¿y capitalización? un chino se inventa algo que siempre a existido, que se llaman bonos descuento lo pone en la red y se ha gastado una pasta en capitalizar algo? ya sabemos todos que una moneda se puede crear en 5 minutos, sin quitarle merito ninguno por supuesto pero... capitalización nula, inversion en un pentium 3 y publicidad gratuita como que no suena a que sea la realidad, que triunfe por que fué la primera, porsupuesto que sí sin lugar a dudas, pero lo unico que dá supuestamente es anonimato y realmente ni eso ya que si das una dirección y no eres previsor saben quien eres y cuanto ingresas..., lo dicho bono descuento de los que venían dentro del tambor de ariel hace 35 años para cambviarlo por dinero o por descuento en el precio, eso es al fin y al cabo todas estas monedas virtuales ya que no existen y no tienen valor por si solas si no se les apoyan con moneda fisica, real y de curso legal para cambiarlas.
full member
Activity: 124
Merit: 100
December 19, 2013, 05:11:10 PM
#18
Aun suponiendo que tengan LA MISMA inversión, capitalización y publicidad que bitcoin, no pasaría de 0,00021
y tus argumento para respaldar tal afirmacion son?
en menos de 24 horas dogecoin supero a grandcoind y grandcoin lleva 5 dias entre 0,00000100 y 0,00000500

lo que si estoy completamente seguro es que la dogecoin se volvio viral mas que cualquier otra alt coin podes buscar el termino dogecoin en google y lo sabras
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
December 19, 2013, 03:03:56 PM
#17
Aun suponiendo que tengan LA MISMA inversión, capitalización y publicidad que bitcoin, no pasaría de 0,00021
full member
Activity: 182
Merit: 100
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
December 19, 2013, 02:44:36 PM
#15
1 millones ya por aquí, jajajaja y espero que llegue a los 0.001 porque lo hará.

Max Coins: 100,000,000,000

Lo dudo mucho.
full member
Activity: 126
Merit: 104
- Mining. Hosting. Cloud Mining.
December 19, 2013, 01:41:13 PM
#14
1 millones ya por aquí, jajajaja y espero que llegue a los 0.001 porque lo hará. Esta moneda tiene algo en particular que no tienen las demás y es que le gusta a la gente, no por valor, sino por la moneda en sí y el perrito y eso ayuda mucho, yo fui de los primero en depositar en cryptsy.com y aunque ustedes no lo crean las primeras ventas que se hicieron fue de 0.08 BTC/DOGE, si parece imposible pero sí, claro está que era trabajo de especulación de todos los entusiastas de esta moneda, para mas decirle se compraron como medio BTC o mas pagándola a 0.001 ya que todo colaboramos para subirle el precio, por ejemplo yo podía comprar todos eso BTC con mis 50,000 dogecoin que tenia depositadas, pero no lo quise hacer, no quise arruinar el subido que entre todos le dimos, pero no todos somos iguales y empezaron a vender dogecoin y a bajarle el precio.

Solo tienen que fijarse en el post oficial https://bitcointalksearch.org/topic/anndoge-dogecoin-very-currency-many-coin-v1100-361813 , te pones a leer la ultima pagina y cuando acabas y actualizas ya hay 5 páginas más y es incluso divertido leer las noticias de esta moneda porque siempre le dan un tono de broma. dogecoin presidente, o que en el futuro la dogecoin tumbara el dólar y será la nueva moneda mundial jajajaja.

Quiero montar un pool de esta moneda y tengo todos los recursos, servidor, dominio, ect, pero quisiera que alguien más se uniera al proyecto, preferiblemente que sepa ingles pero si no sabe no hay problema, los interesados mandar privado o contactarme por skype: gyga800.
full member
Activity: 164
Merit: 100
a
December 19, 2013, 09:25:52 AM
#13
Entre más ridiculo el nombre, más publicidad  Grin
Pages:
Jump to: