Pages:
Author

Topic: Dogecoin, que opinan? - page 3. (Read 5974 times)

sr. member
Activity: 254
Merit: 250
December 19, 2013, 09:07:51 AM
#12
Es cierto..., el funcionamiento de crypsy es pésimo en muchos momentos.
También me di cuenta de la noticia y de la subida de precio de los dogecoins
Ya se dio un paso importante y hasta anoche que revisé, habían transaccionado cerca de 40 BTC
member
Activity: 112
Merit: 10
December 19, 2013, 07:27:12 AM
#11
Desde hoy ya se puede comerciar con Dogecoin en Cryptsy

Puse una orden de compra y en vez de comprar los dogecoins, a la media hora me aparece un mensaje que me dice que me devuelven los btc  Huh wtf  Huh y los dogecoin en esa media hora ya han subido de precio...

conclusion: cryptsy funciona como el c***  y tiene que mejorar mucho
sr. member
Activity: 254
Merit: 250
December 18, 2013, 10:00:32 PM
#10
Acabo de bajarme la cartera de Dogecoin para probarla, alguien sabe como se configura para minar en solo?

Gracias

Yo mino en ypool con reaper (también se puede con cgminer)
Supongo que para minar solo simplemente abres la cartera y le das la ip de localhost al cgminer y los datos del dogecoin.conf
newbie
Activity: 27
Merit: 0
December 18, 2013, 06:25:09 PM
#9
Acabo de bajarme la cartera de Dogecoin para probarla, alguien sabe como se configura para minar en solo?

Gracias
full member
Activity: 124
Merit: 100
December 18, 2013, 03:11:02 PM
#8
EN 24 horas miné 30.000, son como 8 USD...
La verdad me sorprendió que en 2 días subió 5 puestos en el marketcap, se encuentra en el puesto 15.
Créanme..., la gran mayoría de gente metida en el cuento de las DOGE, está MUY spammer y entusiasmada, haciendo trading, comercializando demasiado y moviendo mucho la moneda. Creo que eso le da un buen valor agregado. No que sólo se mine y no haya cómo intercambiarla por productos/servicios u otras criptomonedas o fiat.
desde que salio el topic en reddit y 4chan esta moneda esta subiendo y se perfila para pegar un salto al estilo tagcoin, estos gringos amantes de los perros la estan haciendo popular ya se habla hasta de usarla en alguna veterinarias vamos nada serio pero de que sube sube
muy valioso tu post
sr. member
Activity: 254
Merit: 250
December 18, 2013, 01:00:35 PM
#7
EN 24 horas miné 30.000, son como 8 USD...
La verdad me sorprendió que en 2 días subió 5 puestos en el marketcap, se encuentra en el puesto 15.
Créanme..., la gran mayoría de gente metida en el cuento de las DOGE, está MUY spammer y entusiasmada, haciendo trading, comercializando demasiado y moviendo mucho la moneda. Creo que eso le da un buen valor agregado. No que sólo se mine y no haya cómo intercambiarla por productos/servicios u otras criptomonedas o fiat.
full member
Activity: 126
Merit: 104
- Mining. Hosting. Cloud Mining.
December 17, 2013, 10:48:33 AM
#6
Que no aporta nada mas que el tirón que pueda tener el propio meme, una vez pasada la gracia la moneda se hundirá en la miseria.
se que pasara jajjaa pero como mine ese millon en una horas, mejor lo dejo hasta que salga mas rentable....
newbie
Activity: 48
Merit: 0
December 17, 2013, 08:27:48 AM
#5
Que no aporta nada mas que el tirón que pueda tener el propio meme, una vez pasada la gracia la moneda se hundirá en la miseria.
member
Activity: 103
Merit: 10
December 17, 2013, 05:48:54 AM
#4
opino que no es mas que otra moda de moneda. Al mundo de las criptomonedas no sé lo que aporta, aparte de ser una moneda más, y ya van unas cuantas que los primeros la usaran para especular con ella y sacarse unos millones de satoshis. Nada más. Vamos, que a no ser que alguien me diga lo contrario tienen un perro muy bonito pero la imagen y nombre de un perro no aporta nada. ¿Que será lo proximo?¿Hacer un fork de dogecoin y crear catcoin? Seguro que a mas de uno se le ha pasado por la cabeza.
hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
December 17, 2013, 02:27:20 AM
#3
legendary
Activity: 3766
Merit: 5146
Whimsical Pants
December 17, 2013, 01:23:52 AM
#2
Muy bonito dogellonario! Estas cryptos son una mierda de perro. Pero solo Dios sabe cuanto tiempo se suben.  Me gustaria venderlos tan pronto como pude ... pero tal vez usted es mas inteligente que yo.
full member
Activity: 126
Merit: 104
- Mining. Hosting. Cloud Mining.
December 17, 2013, 01:18:50 AM
#1
Que opinan del perritu que es lo ultimo en criptos jajajajajja, no se por que este perrituuuu gusta tanto. por si llega tengo un millon, jajjaa soy dogellonario jajaaja.
Pages:
Jump to: