Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 45. (Read 1152638 times)

newbie
Activity: 4
Merit: 0
November 09, 2013, 05:56:54 PM
Muy buenas vivo en España
miné algo  hace ya tiempo, lo dejé y ahora estoy volviendo a introducirme en este mundillo, aunque visto lo visto me arrepiento de haberlo dejado, pq madre mia como ha evolucionado todo...
Un saludo
newbie
Activity: 6
November 09, 2013, 10:33:49 AM
Buenas.

Soy nuevo en esto y me conecto desde España.

Saludos!
newbie
Activity: 7
November 08, 2013, 03:02:35 PM
Un madrileño más en el mundo de los bitcoins (desde 2011).
newbie
Activity: 19
November 07, 2013, 05:04:08 PM
madrileñooooo Smiley  y en la secta de la moneda desde febrero

Posted From bitcointalk.org Android App
newbie
Activity: 1
November 07, 2013, 03:42:07 PM
Otro madrileño mas ^^
member
Activity: 91
Merit: 10
November 07, 2013, 04:29:49 AM
Madrileño de pura cepa  Grin
newbie
Activity: 6
November 06, 2013, 07:22:11 PM

De más abajo de los Pirineos, bajo Despeñaperros, bajo Sierra Nevada. Wink
newbie
Activity: 22
November 06, 2013, 04:25:10 PM
Vivo en Bilbao, Spain. Un placer encontrar este foro.
Saludos
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
November 06, 2013, 02:35:26 AM
Hola, soy de Argentina me dedico a la Enseñanza y el Diseño web y soy amante de las redes sociales. Tengo también estudios de Desarrollo web.

Llegué a las criptomonedas por una casualidad, en un trabajo de investigación para ONgs auspiciadas por la ONU y BID sobre como se puede sacar a la gente de la pobreza.

Como investigardro independiente me llamó la atención al posibilidad de integrar las criptomonedas en la ayuda humanitaria, por eso pido paciencia, poruqe no es mi área.  NO les voy a preguntar por hashes, ni que maquina me conviene comprar, sino preguntas más generales para poder usar en planes posible a presentar para ayudar a perosnas asalir de la pobreza o sostener una clase media debilitada en latinoamérica.

Tengo dos proyectos a presentar, uno educativo y otro de acceso al agua o al alimento.

Necesito apoyo para aclarar dudas y cuestionar los proyectos, hacerlos mejor y viables.

Por ejemplo:

¿que posibilidad hay de que la minería web sea rentable? (Digamos que una persona pobre con una PC orotgada por el gobierno, no gastaría dinero más que la posible cuenta de luz, es decir que minar  algo sería una ganancia casi neta.) estamos habalndod e inar en el navegador, a´si que no habría gasto en comrar GPU o Un equipo especial.

¿existe al inería web Litecoin o similar?

Iré subiendo preguntas en base a los interrogantes que me vayan surgiendo sobre la investigación y busqueda de soluciones posible.

Estoy convencido que las criptomonedas pueden ser una de las claves para mejorar la districución de la riqueza, la abundancia para todos y una forma de disminuir el desempleo.

Muchas gracias por al atención.

Por un mundo mejor y más justo para todos: Smiley

Bienvenido, aunque es mejor que crees un hilo propio para tus preguntas, responder a ellas en el tema de presentación ensuciaría mucho el mencionado hilo.
newbie
Activity: 55
November 05, 2013, 07:49:58 PM
Hola a todos, soy de Colombia y llevo en el mundo del BTC desde el 2011.
newbie
Activity: 5
November 05, 2013, 04:44:08 PM
Me presento, vivo en Argentina y estoy con btc hace unos meses.  Saludos
newbie
November 05, 2013, 12:57:18 PM
Me presento de paso, soy de la provincia de Cstellón España, me estoy iniciando en esto.
newbie
November 05, 2013, 09:52:53 AM
Hola, soy de Argentina me dedico a la Enseñanza y el Diseño web y soy amante de las redes sociales. Tengo también estudios de Desarrollo web.

Llegué a las criptomonedas por una casualidad, en un trabajo de investigación para ONgs auspiciadas por la ONU y BID sobre como se puede sacar a la gente de la pobreza.

Como investigardro independiente me llamó la atención al posibilidad de integrar las criptomonedas en la ayuda humanitaria, por eso pido paciencia, poruqe no es mi área.  NO les voy a preguntar por hashes, ni que maquina me conviene comprar, sino preguntas más generales para poder usar en planes posible a presentar para ayudar a perosnas asalir de la pobreza o sostener una clase media debilitada en latinoamérica.

Tengo dos proyectos a presentar, uno educativo y otro de acceso al agua o al alimento.

Necesito apoyo para aclarar dudas y cuestionar los proyectos, hacerlos mejor y viables.

Por ejemplo:

¿que posibilidad hay de que la minería web sea rentable? (Digamos que una persona pobre con una PC orotgada por el gobierno, no gastaría dinero más que la posible cuenta de luz, es decir que minar  algo sería una ganancia casi neta.) estamos habalndod e inar en el navegador, a´si que no habría gasto en comrar GPU o Un equipo especial.

¿existe al inería web Litecoin o similar?

Iré subiendo preguntas en base a los interrogantes que me vayan surgiendo sobre la investigación y busqueda de soluciones posible.

Estoy convencido que las criptomonedas pueden ser una de las claves para mejorar la districución de la riqueza, la abundancia para todos y una forma de disminuir el desempleo.

Muchas gracias por al atención.

Por un mundo mejor y más justo para todos: Smiley
newbie
Activity: 5
November 05, 2013, 06:31:07 AM
Soy nuevo en esto de bitcoin y de España.
saludos a todos.
newbie
November 04, 2013, 02:01:51 AM
Hola amig@s acabo de nacer a este muy interesante mundo.
posteo porque en la encuesta no puedo marcar PANAMA no se porque...
en fin mucho gusto en conocerlos.
aqui pongo mi dirección bitcoin porque no se donde ponerla... XD.
newbie
Activity: 13
November 02, 2013, 09:04:30 PM
Soy de Madrid, Aunque hace tiempo leí sobre bitcoin soy nuevo en esto de la minera; aprendiendo sobre criptomonedas este parece el foro ideal.
newbie
Activity: 2
November 02, 2013, 01:04:26 PM
Hola, somos nuevos por aquí pero llevamos ya casi un año con esto de los BTC y las criptomonedas.
Saludos desde Colombia.
newbie
November 02, 2013, 08:30:27 AM
Hola me llamo Jose soy de Valencia (España) pero la crisis me ha obligado a afincarme en Baviera (Alemania).
Mi idea es de establecer alianzas entre España y Alemania y crear una cooperativa minera potente aprovechando la energía renovable sin cánones de por medio y conseguir rendimiento eléctrico sostenible para los mineros. España ha sucumbido en este aspecto ante la producción de electricidad fotovoltaica en particulares y ahora pretenden meter una tasa extra a la producción privada INCREIBLE!!!

Saludos y nos vemos por aquí. Smiley
full member
Activity: 121
Merit: 100
November 01, 2013, 11:43:28 PM
Hola hola, soy de Venezuela y gracias a este foro he podido encontrar tooooooda la información con respecto a la minería de bitcoins Cheesy tanto que hoy mismo me he puesto a "trabajar" Cheesy Saludos a todos!
newbie
November 01, 2013, 04:05:41 PM
Hola a todos.-vivo en USA, naci en Suiza y he vivido mucho tiempo en Espana, soy Jedaso, Ji ji Ji, estoy informandome porq quiero comprar bitcoins, no estoy muy informada, si alguien puede contarme algo de como puedo comprar sin mucha comision, muchasss gracias, Ciaoooo... : Wink Wink Roll Eyes
Pages:
Jump to: