Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 45. (Read 1152638 times)

newbie
Activity: 4
Merit: 0
November 09, 2013, 05:56:54 PM
Muy buenas vivo en España
miné algo  hace ya tiempo, lo dejé y ahora estoy volviendo a introducirme en este mundillo, aunque visto lo visto me arrepiento de haberlo dejado, pq madre mia como ha evolucionado todo...
Un saludo
newbie
Activity: 6
November 09, 2013, 10:33:49 AM
Buenas.

Soy nuevo en esto y me conecto desde España.

Saludos!
newbie
Activity: 7
November 08, 2013, 03:02:35 PM
Un madrileño más en el mundo de los bitcoins (desde 2011).
newbie
Activity: 19
November 07, 2013, 05:04:08 PM
madrileñooooo Smiley  y en la secta de la moneda desde febrero

Posted From bitcointalk.org Android App
newbie
Activity: 1
November 07, 2013, 03:42:07 PM
Otro madrileño mas ^^
member
Activity: 91
Merit: 10
November 07, 2013, 04:29:49 AM
Madrileño de pura cepa  Grin
newbie
Activity: 6
November 06, 2013, 07:22:11 PM

De más abajo de los Pirineos, bajo Despeñaperros, bajo Sierra Nevada. Wink
newbie
Activity: 22
November 06, 2013, 04:25:10 PM
Vivo en Bilbao, Spain. Un placer encontrar este foro.
Saludos
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
November 06, 2013, 02:35:26 AM
Hola, soy de Argentina me dedico a la Enseñanza y el Diseño web y soy amante de las redes sociales. Tengo también estudios de Desarrollo web.

Llegué a las criptomonedas por una casualidad, en un trabajo de investigación para ONgs auspiciadas por la ONU y BID sobre como se puede sacar a la gente de la pobreza.

Como investigardro independiente me llamó la atención al posibilidad de integrar las criptomonedas en la ayuda humanitaria, por eso pido paciencia, poruqe no es mi área.  NO les voy a preguntar por hashes, ni que maquina me conviene comprar, sino preguntas más generales para poder usar en planes posible a presentar para ayudar a perosnas asalir de la pobreza o sostener una clase media debilitada en latinoamérica.