Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 48. (Read 1152778 times)

full member
Activity: 160
Merit: 100
Buenas soy minero amateur  Grin

Vengo de haber hecho algunas pruebecillas con Bitcoin, y ahora estoy explorando Lite con la mina de nuestro compañero Paco Smiley

Ah y por cierto de Andalucía, que aún creo que somos pocos aquí jajaja
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Minando desde:   La roca del valles - Barcelona - Catalunya - España
newbie
Activity: 6
Merit: 0
Por ahì he visto que alguien esta minando por Alicante.Yo tambien vivo en Alicante Smiley Smiley
sr. member
Activity: 336
Merit: 250

Hola, desde Canarias. Acabo de descubrir este mundo de las criptomonedas y creo que va a ser apacionante estudiarlo en profundidad. Un saludo a todos.
newbie
Activity: 4
Chile  Grin
newbie
Activity: 13
Saludos desde Alicante - España, llevo casi 1 mes con un ASIC Jalapeño que me llego a finales de julio (9 meses como un parto Cheesy).
member
Activity: 76
Merit: 10
Hola a todos desde España...
Aquí llego apara ganar mucho dinero y compartir una parte con ustedes, (sólo una parte, no se hagan ilusiones)
newbie
Activity: 14
Saludos desde Colombia!
newbie
Activity: 2
españa!
newbie
Activity: 2
Colombia,  Grin
member
Activity: 87
Hola, de Barcelona (por el momento sigue siendo españa  Grin) tengo unos cuantos block erupters funcionando y pensando en comprar mas. Un saludo.
newbie
Activity: 18
Aloha!!! buenas! soy nuevo en el tema y estoy intentando minar litecoins  como se hace? me interesaria unirme a un pool de habla hispana, tengo entendido que esta el pool http://minandoltc.no-ip.org/ pero no pude minar nada en el
member
Activity: 79
De Barcelona Smiley
newbie
Activity: 12
Buenas a todos, saludos desde Venezuela. Aprendiendo del mining
newbie
Activity: 20
Buenas a todos, por aqui un madrileño!
newbie
Activity: 10
Buenassssssssss a todos. Aquí uno de Asturias - España. COn mucha tradición minera!! jejejej
newbie
Activity: 25
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Me llamo Sergio y vivo en Madrid. Pretendo ser minero pero llevo esperando ya varios meses por mis equipos de ButterflyLabs como muchos otros.

Además de esto, estoy muy al día de las novedades del mundo BitCoin y tengo una Web de noticias en español que acaba de empezar recientemente, pero que ya cuenta con bastante contenido y se actualiza a diario: www.coinrevolution.com

Espero poder participar activamente en el foro y conocer poco a poco al resto de bitcoiners españoles.

Un saludo,
Sergio.

hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Hola Buen día, mi nombre es David y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Soy broker y me interesa este tema del surgimiento una moneda global, que no dependa de la voracidad y corrupción de ningún estado.
Un saludo a todos y gracias por dejar participar.
David
VVG
newbie
Activity: 4
Hola a todos/as.

Desde hace algo más de 15 años vivo en Madrid, España.

Un saludo.
newbie
Activity: 26
Mexico, Distrito Federal

Saludos
Pages:
Jump to: