Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 51. (Read 1152865 times)

prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Buenas a todos,

Otro nuevo desde Alicante (España)

A leer toca.... Cheesy
newbie
Activity: 11
Merit: 0
Buenas buenas! Soy de argentina Cheesy
legendary
Activity: 854
Merit: 1000
Hola a todos , Saludos desde Venezuela
newbie
Activity: 2
Hola, soy negonego, vivo en italia y me gustaria aprender todo sobre el bitcoin. Saludos.
newbie
Activity: 1
Buenas tardes!

España(Cádiz)
newbie
Mexico =3
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Muy buenas a todos!!

Soi un novato leones que ha llegado aquí gracias a un amigo y estoy muy interesado en la "Compra en Grupo de Avalon CHIPS", pero aun me lo estoy pensando... ¿vosotros que pensáis de este negocio?

¡Bien! Poco a poco el bitcoin va despertando por tierras leonesas. Bienvenido.
newbie
hola
de burgos
newbie
Activity: 2
UK  Wink
newbie
Activity: 17
Buenos días,

Mi nombre es Pau, soy de Barcelona, España.

Un saludo a todos
newbie
Activity: 54
Hola a todos,
Un nuevo bitcoiner, de Valencia  Wink
Saludos,
newbie
Activity: 8
Madrid - España
newbie
Activity: 4
vivo en Málaga y estaría interesado en hablar con gente.
Tengo una buena gráfica minando monedas alternativas, pero no se cual es mejor.
Ya que minar bitcoin es practicamente para los que tienen ASICs, los de las buenas graficas estamos migrando a monedas alternativas como Litecoin, y otras muchas.
newbie
Activity: 3
Hola, en Valor Afegit www.tv3.cat/valorafegit estamos preparando un reportaje sobre monedas virtuales. Queremos que un usuario de bitcoin nos explique su experiencia, mejor si es amplia. Rodamos en Barcelona u otras ciudades de Catalunya la semana próxima. Podéis mandar un mensaje a [email protected] Hasta pronto.
Me alegro de que salga esto por TV. A veces cuando se ha hablado de BTC en TV se hace desde la perspectiva más oscura y no tiene porqué ser así. BTC es sólo una moneda cuya principal característica es no depende de un banco central sino de la propia gente con sólo usar un programa de ordenador.

Yo os recomiendo que sea más de una persona. O al menos alguien que haya conocido varios papeles, porque hay gente que se dedica a procesar transacciones (la mal llamada "minería"), gente que realiza trabajo con Bitcoins, gente que compra o vende con bitcoins... Lo ideal es que saliera al menos un "minero" y alguien que tenga un negocio que acepte BTC.

Gracias por tu comentario, parece que conoces bien el tema, ¿puedes enviarme un correo y hablamos? [email protected]
newbie
Activity: 3
Hola amigos, en la televisión catalana, TV3, preparamos un reportaje sobre monedas virtuales y nos gustaría que alguna persona con experiencia en bitcoin nos explicara su funcionamiento y sus circunstancias.
El reportaje es del programa Valor Afegit, con 10 años de trayectoria en información económica, puede verse en www.tv3.cat/valorafegit.
No hay que ser un profesor universitario para participar en este programa, queremos personas normales que nos expliquen sus experiencias para que el espectador pueda identificarse con ellas.
Contamos con un equipo ligero para desplazarnos al lugar que más convenga a nuestros entrevistados y nos gusta mostrar su oficina o su domicilio para contextualizarlos.
Queremos rodar en los próximos días en Barcelona u otras ciudades de Catalunya o comunidades cercanas. Podéis mandar un correo electrónico a [email protected]
Un cordial saludo a todos.
newbie
Activity: 4
Saludos a todos,
Vivo en Barcelona.
 Smiley
newbie
Vivo en Barcelona.
Saludos a todos.