Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 58. (Read 1015577 times)

newbie
Activity: 1
Merit: 0
Buenas foreros...uno mas por aqui,zona de Barcelona..
Haber si aprendemos algo..gracias x compartir Wink
saludos.
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Según https://bitcointalksearch.org/topic/newbie-readme-177133 , para poder escribir en todos los foros debes haber escrito cinco mensajes Y tener, al menos, cuatro horas de vida en el foro.
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Muchisimas gracias. Cual es el tiempo minimo y el minimo numero de mensajes?   Smiley

La verdad es que resulta complicado llegar al mínimo cuando apenas puedes escribir en unos pocos hilos, y en los que te interesa aportar algo, no tienes permiso aún para escribir.

Por ejemplo, se está organizando un encuentro en Madrid (España), se está pidiendo que la gente identifique por qué zona de la ciudad vive... y yo no puedo escribir  Cry

Me conformaré con intentar aportar algo por aquí  Wink
newbie
Activity: 16
Merit: 0
Muchisimas gracias. Cual es el tiempo minimo y el minimo numero de mensajes?   Smiley
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Hola a todo el mundo, este es mi primer mensaje en el foro. Soy de madrid. ¿porque en algunos hilos no me aparece la opción de responder? que tengo que hacer?

Un saludo y muchas gracias!

Hola, bienvenido. Es un filtro antispam, debes haber publicado antes varios mensajes y permanecer conectado en el foro un tiempo mínimo antes de poder publicar en cualquier hilo.
newbie
Activity: 16
Merit: 0
Hola a todo el mundo, este es mi primer mensaje en el foro. Soy de madrid. ¿porque en algunos hilos no me aparece la opción de responder? que tengo que hacer?

Un saludo y muchas gracias!
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Eso, abogo por incluir a los Estados Unidos en la lista.
sr. member
Activity: 335
Merit: 250
Por Que Estados Unidos no esta en la lista? EU es el trecero granda pais de personas que hablan Espanyol.
En La Florida, Nueva York, California, y Chicago, y Texas, hay muchisimo hablandos Espanyol. Smiley

Cambio BITCOIN for dinero de EU en Sur del La FLorida en vivo. Si queire cambiar dinero USD por bitcoin, escribeme.


vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Bienvenidos, a todos en general y a los gallegos en particular.

Saludos desde Vigo.
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Buenas, hace un par de días que me he metido en este mundo de pleno y aun estoy en proceso esponja, absorbiendo toda la info que puedo Smiley.

Saludos desde Barcelona!! Grin
newbie
Activity: 51
Merit: 0
Hola a todos,

Soy de España y hace poco que he empezado con bitcoin y litecoin.

Leyendo todos los posts del foro para tratar de aprender un poco más  Wink
newbie
Activity: 3
Merit: 0
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro y soy de Barcelona.

Saludos.
full member
Activity: 126
Merit: 101
WOPR bienvenido,mientras no bajes de DEF CON DOS ni Joshua se haga lios todo ira bien  Cheesy
full member
Activity: 223
Merit: 100
Birb.co Bounty and Airdrop Manager
Saludos comunidad! La curiosidad por las criptomonedas y su funcionamiento me ha llevado a registrarme en este foro.
newbie
Activity: 28
Merit: 0
Muy buenas a todos!

Estaba deseando salir de la zona de newbies para postear aquí.

Soy Lev, de a Coruña.

Últimamente he encontrado un montón de tiendas y de negocios que empiezan a aceptar bitcoins como pago, y eso me ha incitado a meterme mas de lleno en este mundo.

Nos leemos!

Un saludo!
newbie
Activity: 6
Merit: 0
Hola, soy nuevo por aqui y empece con esto hace una semana !!.

Un saludo y gracias por la ayuda que me prestasteis en mis primeros dias , y  gracias por la ayuda que me aportareis en un futuro jeje.
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Hola soy de Leon.

Conocí esto hace ya bastante tiempo pero en su día aunque estuve a punto de comprar - minar algunos BitCoins lo dejé pasar, ahora me arrepiento viendo los precios. Empezaré a minar con una ATI 7970, respecto a los ASICS y la polémica-culebrón que hay con BFL mejor esperar aunque los que hicieron la preorder se podrán beneficiar de los precios que había antes mas baratos (si es que los mandan algún dia xD). Sobre comprar BitCoins al precio de ahora mismo en Mtgox 234$ será mejor esperar, ¿verdad?.

Bueno de momento si esto sigue subiendo será rentable minar con casi cualquier GPU decente. Que opinan de los LiteCoins?.. merece mas la pena minar estos o los otros?..

Fin de mi primer post.  Grin

Un saludo y suerte a todos con vuestras compras y mineros. Wink..

Bien, poco a poco, vamos siendo más de León. Un saludo.
newbie
Activity: 11
Merit: 0
Saludos a todos! me sorprende ver que habemos 8 personas que utilizamos bitcoins en Costa Rica! me gustaria saber por donde andan!

de todas maneras saludos!
newbie
Activity: 10
Merit: 0
Argentina Smiley
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Hola;

Saludos a todos, nuevo en este mundillo desde Madrid.
Pages:
Jump to: