Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 59. (Read 1007973 times)

newbie
Activity: 16
Merit: 0
un saludo a todos!!
newbie
Activity: 14
Merit: 0
¡Hola a todos!

Llevo cosa de medio año entrando en los foros y siguiendo de cerca todo lo relacionado con el bitcoin y por fin me he decidido a participar en vez de mirar.

¡Un saludo y nos vemos!

Por cierto, vivo en Madrid.
newbie
Activity: 17
Merit: 0
Hola Soy nuevo y tengo algunas dudas. A ver si alguen me ayuda con esta. Para que alguien cargue un importe en mi direccion bitcoin ¿que dirección le debo facilitar la pública o la privada?

Le facilitarás la dirección pública. Cualquiera de las que ya existan en tu cliente o, si lo prefieres, puedes generar un nuevo par.
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Hola Soy nuevo y tengo algunas dudas. A ver si alguen me ayuda con esta. Para que alguien cargue un importe en mi direccion bitcoin ¿que dirección le debo facilitar la pública o la privada?
newbie
Activity: 4
Merit: 0
Desde Valencia (España), un saludo Wink
newbie
Activity: 11
Merit: 0
Hola soy de Leon.

Conocí esto hace ya bastante tiempo pero en su día aunque estuve a punto de comprar - minar algunos BitCoins lo dejé pasar, ahora me arrepiento viendo los precios. Empezaré a minar con una ATI 7970, respecto a los ASICS y la polémica-culebrón que hay con BFL mejor esperar aunque los que hicieron la preorder se podrán beneficiar de los precios que había antes mas baratos (si es que los mandan algún dia xD). Sobre comprar BitCoins al precio de ahora mismo en Mtgox 234$ será mejor esperar, ¿verdad?.

Bueno de momento si esto sigue subiendo será rentable minar con casi cualquier GPU decente. Que opinan de los LiteCoins?.. merece mas la pena minar estos o los otros?..

Fin de mi primer post.  Grin

Un saludo y suerte a todos con vuestras compras y mineros. Wink..
full member
Activity: 142
Merit: 100
Hola buenas noches a todos/as desde Málaga (ESPAÑA)

Soy un recien llegado a este mundo apasionante del BitCoin y confienso que al principio era bastante excéptico, de entrada cuando lees información o te explican qué es y como funciona cuesta bastante asimilar ideas más o menos claras.  Sobre la marcha vas entendiendo cosas, jeje aunque otras por su nivel técnico creo que estan reservadas para gente con más conocimientos que yo.

Tengo un equipo muy básico si lo comparo con otros usuarios expertos, concretamente un ordenador con un micro AMD de 64 bits, Windows 7 y una gráfica nueva recien estrenada ayer, concretamente ATI HD7850 que me está proporcionando 311 mhash/s (Usando el AMD Overdrive con el reloj de la GPU a tope). Mino usando el GUIMiner en el grupo Spain del pool BTC Guild y ahi voy tirando poco a poco.  

Ciertamente las GPU's ya estan obsoletas en esto según parece, pero ya me comentarán dónde se puede conseguir un ASIC decente sin morir esperando la preorden...jeje

Que lo pasen bien : Cheesy
member
Activity: 102
Merit: 10
Hola, yo soy de Barcelona.

Nos vamos viendo
newbie
Activity: 12
Merit: 0
Hola soy de Santiago de CHile.
Me ha parecido muy interesante esta página.

gracias por todos sus conocimientos
newbie
Activity: 2
Merit: 0
Madrid, España.

Estoy interesado en comprar/vender bitcoins en persona. ¿Existe algún directorio para ello?.

Bienvenido Wink. Mírate https://localbitcoins.com


Hola soy de Perú
Estoy interesada en comprar un bitcoin y necesito ayuda.

Saludos,


R
newbie
Activity: 2
Merit: 0
Hola a todos

Soy de Perú y estoy interesado en comprar bitcoins.  Llegué aquí luego de casi caer en la trampa de buybitcoins.com, dicha web es mencionada aquí por reconocidos foreros como una estafa. Menos mal que leí a tiempo este foro y pude correr a Western Union para revertir el envío. Solo perdí la comisión de $8 más no el capital.

Soy nuevo así que espero que me tengan paciencia por favor!
Ya somos 2 peruanos!
 

Smiley


 


Hola Nico
Yo tambien soy peruana y quiero comprar UN BITCOIN me ayudas?

Gracias!


R
newbie
Activity: 20
Merit: 0
Hola a todos soy de Barcelona al igual que muchos principiantes aqui informandome mas acerca de BTC y con la intención de adquirir algunos y/o minar.
saludos
newbie
Activity: 12
Merit: 0
De España como la mayoria en esta seccion en español, me extraña que haya tan pocos argentinos cuando alli este tema interesa para poner a salvo sus ahorros, mejor que el dolar.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Madrid, España.

Estoy interesado en comprar/vender bitcoins en persona. ¿Existe algún directorio para ello?.

Bienvenido Wink. Mírate https://localbitcoins.com
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Madrid, España.

Estoy interesado en comprar/vender bitcoins en persona. ¿Existe algún directorio para ello?.

Gracias Smiley
newbie
Activity: 14
Merit: 0
Saludos, soy de México, otro más que se une
newbie
Activity: 7
Merit: 0
Un Madrileño por aquí
newbie
Activity: 12
Merit: 0
Saludos a todos. De Madrid y muy nuevo en esto, pero muy interesado.
newbie
Activity: 4
Merit: 0
buenas tardes! uno nuevo por aquí
newbie
Activity: 25
Merit: 0
Me uno al grupo, estoy en castellón y me gustaria empezar a adquirir bitcoins, me podeis decir por donde empezar? he estado leyendo pero no soy capaz de hacer un cambio de € a BTC
Saludos
Pages:
Jump to: