2 BTC, en serio? con el tiempo que debe llevar este tipo en el foro, el valor de su pérdida cuando la perdiera y si es que realmente la perdió, debe ser ridícula en comparación con las cosas que deben pasar día a día en este wild west que es el mundo de las criptomonedas. Pero parece que la cosa es personal, y que ha decidido "morir matando".
Sí que parece personal y es que a raíz del estrés que le provocó el foro sufrió un ataque al corazón, y a partir de ahí decidió apartarse, primero amenazando a OgNasty con acciones judiciales.
El argumento no se basa en los 2 BTC sólo, también en que hace 10 años que theymos recibió donaciones para el software del nuevo foro, que en total suman 500 BTC. Nuevo foro que todavía no se ha hecho y a saber si se hará. Ese dinero Vod lo considera malversado, aparte de que el tesorero era OgNasty y se ve que se quedó algunos forks para él.
No le veo mucho recorrido legal a lo que dice pero sí que lleva algo de razón en que las donaciones no eran a fondo perdido. Si yo te doy una donación a fondo perdido, a partir de ahí ese dinero es tuyo y puedes hacer lo que quieras. Pero si yo te doy una donación para un proyecto, no haces el proyecto y dejas que el que custodia los fondos se quede con parte de ellos (forks), pues sí que le veo sentido a la queja.
De hecho, puestos a ello, lo deseable sería que el acusador hiciese un ejercicio de compendio extenso y razonado de los hechos acusatorios a fin de que le pudiese seguir el hilo el común de los miembros del foro.
Como a mi me mola el salseo os iré informando por aquí.