Pages:
Author

Topic: [Duda] Pasando de BitCoin a EURO - page 2. (Read 2393 times)

member
Activity: 87
Merit: 10
January 02, 2014, 09:19:04 AM
#7
prueba www.coingator.com yo la uso y ningún problema
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
January 02, 2014, 09:05:08 AM
#6
Busque y lo encontré en otro hilo de por aquí pero mejor irnos por otro lado jejeje
Actualmente tengo cuenta verificada en MtGox, tengo pensado vender aquí los BitCoins desde un principio pero la cuestión es que no soy autónomo, profesional o empresa, no hago la declaración de la renta pues no trabajo, ni cobro nada (subsidios por desempleo, etc) el caso seria que va a pasar por el banco si o si y quizás supere el Salario Mínimo Anual, me encuentro en el caso de que estoy minando, no compra/venta, alguien podría echarme un cable en este aspecto?

http://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/1618098-como-tributaran-2013-plusvalias-generadas-menos-ano   Smiley

Esto es únicamente para la compra-venta o del mismo modo podría aplicarse lo que minamos?

Cuando cambias bitcons por euros, estás comprando euros, y cabría como supuesto del enlance  Wink

Si trabajas sólo con bitcoins, compras y vendes bitcoins o cualquier otra altcoin, por ahora la legislación tributaria española no se ha posicionado.  Smiley

Un saludo.
member
Activity: 72
Merit: 10
January 02, 2014, 08:50:06 AM
#5
Busque y lo encontré en otro hilo de por aquí pero mejor irnos por otro lado jejeje
Actualmente tengo cuenta verificada en MtGox, tengo pensado vender aquí los BitCoins desde un principio pero la cuestión es que no soy autónomo, profesional o empresa, no hago la declaración de la renta pues no trabajo, ni cobro nada (subsidios por desempleo, etc) el caso seria que va a pasar por el banco si o si y quizás supere el Salario Mínimo Anual, me encuentro en el caso de que estoy minando, no compra/venta, alguien podría echarme un cable en este aspecto?