Pages:
Author

Topic: [Duda] Pasando de BitCoin a EURO - page 2. (Read 2393 times)

member
Activity: 87
Merit: 10
January 02, 2014, 09:19:04 AM
#7
prueba www.coingator.com yo la uso y ningún problema
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
January 02, 2014, 09:05:08 AM
#6
Busque y lo encontré en otro hilo de por aquí pero mejor irnos por otro lado jejeje
Actualmente tengo cuenta verificada en MtGox, tengo pensado vender aquí los BitCoins desde un principio pero la cuestión es que no soy autónomo, profesional o empresa, no hago la declaración de la renta pues no trabajo, ni cobro nada (subsidios por desempleo, etc) el caso seria que va a pasar por el banco si o si y quizás supere el Salario Mínimo Anual, me encuentro en el caso de que estoy minando, no compra/venta, alguien podría echarme un cable en este aspecto?

http://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/1618098-como-tributaran-2013-plusvalias-generadas-menos-ano   Smiley

Esto es únicamente para la compra-venta o del mismo modo podría aplicarse lo que minamos?

Cuando cambias bitcons por euros, estás comprando euros, y cabría como supuesto del enlance  Wink

Si trabajas sólo con bitcoins, compras y vendes bitcoins o cualquier otra altcoin, por ahora la legislación tributaria española no se ha posicionado.  Smiley

Un saludo.
member
Activity: 72
Merit: 10
January 02, 2014, 08:50:06 AM
#5
Busque y lo encontré en otro hilo de por aquí pero mejor irnos por otro lado jejeje
Actualmente tengo cuenta verificada en MtGox, tengo pensado vender aquí los BitCoins desde un principio pero la cuestión es que no soy autónomo, profesional o empresa, no hago la declaración de la renta pues no trabajo, ni cobro nada (subsidios por desempleo, etc) el caso seria que va a pasar por el banco si o si y quizás supere el Salario Mínimo Anual, me encuentro en el caso de que estoy minando, no compra/venta, alguien podría echarme un cable en este aspecto?

http://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/1618098-como-tributaran-2013-plusvalias-generadas-menos-ano   Smiley

Esto es únicamente para la compra-venta o del mismo modo podría aplicarse lo que minamos?
sr. member
Activity: 336
Merit: 250
January 02, 2014, 08:17:34 AM
#4
Busque y lo encontré en otro hilo de por aquí pero mejor irnos por otro lado jejeje
Actualmente tengo cuenta verificada en MtGox, tengo pensado vender aquí los BitCoins desde un principio pero la cuestión es que no soy autónomo, profesional o empresa, no hago la declaración de la renta pues no trabajo, ni cobro nada (subsidios por desempleo, etc) el caso seria que va a pasar por el banco si o si y quizás supere el Salario Mínimo Anual, me encuentro en el caso de que estoy minando, no compra/venta, alguien podría echarme un cable en este aspecto?

http://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/1618098-como-tributaran-2013-plusvalias-generadas-menos-ano   Smiley
member
Activity: 72
Merit: 10
January 02, 2014, 07:39:24 AM
#3
Busque y lo encontré en otro hilo de por aquí pero mejor irnos por otro lado jejeje
Actualmente tengo cuenta verificada en MtGox, tengo pensado vender aquí los BitCoins desde un principio pero la cuestión es que no soy autónomo, profesional o empresa, no hago la declaración de la renta pues no trabajo, ni cobro nada (subsidios por desempleo, etc) el caso seria que va a pasar por el banco si o si y quizás supere el Salario Mínimo Anual, me encuentro en el caso de que estoy minando, no compra/venta, alguien podría echarme un cable en este aspecto?
legendary
Activity: 1623
Merit: 1608
January 02, 2014, 07:18:43 AM
#2
No conozco la web que indicas. Yo iría a lo seguro.

¿Tienes una cuenta en algún exchange de confianza como MtGox o Bitstamp? Si es así, vende allí tus bitcoins, haz una transferencia SEPA a tu banco, y desde allí, pásalo a Paypal.

No existe guía oficial desde la Agencia Tributaria, pero yo haría lo siguiente: Lo declaras como aumento o disminución patrimonial en el IRPF del próximo año si has mantenido tus bitcoins durante más de un año. Para una inversión inferior a un año, lo sumas o restas a la base imponible general junto con los rendimientos del trabajo en el próximo IRPF.

EDIT: Entiendo que haces la declaración de la renta en España.
member
Activity: 72
Merit: 10
January 02, 2014, 06:12:04 AM
#1
Buenos días, me pasaba para preguntar una dudilla que tengo, quiero sacar mis BitCoins a PayPal de alguna forma segura, he visto esta pagina: http://www.bitcoinsaresexy.com/ no la conozco quisiera saber vuestras opiniones, y de no poder ser así, algún detalle de como declarar esto a hacienda sin marrones?
Pages:
Jump to: