Pages:
Author

Topic: El fin del precio alto del bitcoin se acerca - page 5. (Read 8080 times)

full member
Activity: 138
Merit: 100
 Les puedo decir que es un Jugador-Estado con mucho musculo y acostumbrado a jugar sus cartas con "diligencia debida".  En cuanto se agravó la situación de Ucrania y sobre todo la respuesta Rusa con respecto a Crimea, aunado con la amenaza directa de los chinos al dollar y su estratégia de "internacionalización" del Yuan hizo que "saltaran" las alarmas y se adelantaran los planes que serían originalmente para principios del 2015.

  Ya no hay tiempo para perder tiempo, sencillamente la cripto red es una frontera que debe ser conquistada YA, los Rusos se traen un par de buenas cartas entre manos, los Chinos apuestan a si mismos, los europeos viendo hacia las nubes, los norteamericanos buscando que "grabar" para paliar su deficit, las portencias Petroleras pequeñas, medianas y grandes no se estan mirando al ombligo, lo que si hay un consenso general en toda esta situación es que:  bitcoin no hay muchos......

ToniPaz si lo que usted dice es que pronto un ESTADO(pais) o BANCO o Grupo Economica grande, va invertir en bitcoin grandes cantidades de dinero, por supuesto que el bitcoin se puede ir USD 10.000 en eso se basan mis pronosticos, pero mientras eso no suceda, el btc seguira por debajo de USD 1000.

La gente comun, el pueblo, la clase baja, la clase media, no tiene suficiente capital para llevar el bitcoin a USD 10.000...

Si Rusia o algun por el estilo, entiende el bitcoin, puede llegar a ser la nueva potencia mundial, hoy podrian comprar 1 millon facilmente y luego hacer subir el precio...

Yo pense que con la subida que hubo hace poco, se iban avivar, y estoy sorprendido que los inversores mas poderosos del mundo, aun estan dormidos...

  Su apreciación es absolutamente acertada en más de un sentido estimado allcoiner dvdman, y para su descargo más allá de su estilo desfachatado e irreverente denoto en Usted una mente muy crítica.

  Ahora, el asunto es que el proceso ya se está dando y, al igual que Usted, es sorprendente como al ser la cadena de bloques una red pública auditable desde el alfa hasta el omega no hayamos sido capaces de observar el flujo de compra de bitcoin que se está llevando a cabo de una manera casi tan perfectamente llevada que el precio del mismo lo que ha echo es bajar.

  Le planteo este escenario para su posterior analisis:

  Unas 526.600.000 Unidades Criptográficas de Intercombios (U.C.I) avaladas por el Jugador-Estado a un Costo de "mercado petrolero" (unos 99 dolares) deben ser intercambiadas por bitcoin antes de convertirse en fiat a razon de unas 14.628.000 U.C.I. mensuales.  La "Capitalización" del mercado bitcoin sería 4.074 dolares x bitcoin aproximadamente.  Pero el asunto no es "lineal", el punto es que una U.C.I. "avalada" a un precio de materia prima por un Estado que maneje tanto el recurso como la reserva del mismo le daría un "VALOR DE PISO" al bitcoin, mas allá del "valor de uso" y "valor de Desarrollo" que podría tener en la actualidad. El tema se pone más complejo al salir CADA AÑO durante 6 años contínuos la misma catidad de U.C.I. planteadas anteriormente, sin contar con el reflujo (reuso de las U.C.I. por el sistema) contaríamos con una capitalización "DE PISO" de unos bonitos 24.450 dolares.

  A estas U.C.I poco les importará que el bitcoin se cotice a 1 dolar o a 10 millones de dolares, ya que el sistema de intercambio esta diseñado para que la cotización de cambio U.C.I. - Bitcoin una vez echa la converción a fiat sea exactamente la cotización de un barril petroleo, eso debido al increible poder de divisibilidad del bicoin (una diez millonesima unidad = 1 satoshi), la única premisa que necesita "el sistema" es que haya al menos un bitcoin a la venta, por ello la adquisición silenciosa que se está realizando.

  Esto mi estimado dvdman tendrá mucha tela que cortar y habrá mucho analisis, champaña y debates, el tema es que los portadores de bitcoin actuales son muy parecidos a los cuidadores del POTOSÍ del pasado, duermen sobre una montaña de plata, auguro que en el futuro la unidad de intercambio reconocida, aceptada y práctica del futuro no será el bitcoin, sinó el satoshi.

  Saludos









sr. member
Activity: 406
Merit: 250
  Les puedo decir que es un Jugador-Estado con mucho musculo y acostumbrado a jugar sus cartas con "diligencia debida".  En cuanto se agravó la situación de Ucrania y sobre todo la respuesta Rusa con respecto a Crimea, aunado con la amenaza directa de los chinos al dollar y su estratégia de "internacionalización" del Yuan hizo que "saltaran" las alarmas y se adelantaran los planes que serían originalmente para principios del 2015.

  Ya no hay tiempo para perder tiempo, sencillamente la cripto red es una frontera que debe ser conquistada YA, los Rusos se traen un par de buenas cartas entre manos, los Chinos apuestan a si mismos, los europeos viendo hacia las nubes, los norteamericanos buscando que "grabar" para paliar su deficit, las portencias Petroleras pequeñas, medianas y grandes no se estan mirando al ombligo, lo que si hay un consenso general en toda esta situación es que:  bitcoin no hay muchos......

ToniPaz si lo que usted dice es que pronto un ESTADO(pais) o BANCO o Grupo Economica grande, va invertir en bitcoin grandes cantidades de dinero, por supuesto que el bitcoin se puede ir USD 10.000 en eso se basan mis pronosticos, pero mientras eso no suceda, el btc seguira por debajo de USD 1000.

La gente comun, el pueblo, la clase baja, la clase media, no tiene suficiente capital para llevar el bitcoin a USD 10.000...

Si Rusia o algun por el estilo, entiende el bitcoin, puede llegar a ser la nueva potencia mundial, hoy podrian comprar 1 millon facilmente y luego hacer subir el precio...

Yo pense que con la subida que hubo hace poco, se iban avivar, y estoy sorprendido que los inversores mas poderosos del mundo, aun estan dormidos...
full member
Activity: 138
Merit: 100
  Les puedo decir que es un Jugador-Estado con mucho musculo y acostumbrado a jugar sus cartas con "diligencia debida".  En cuanto se agravó la situación de Ucrania y sobre todo la respuesta Rusa con respecto a Crimea, aunado con la amenaza directa de los chinos al dollar y su estratégia de "internacionalización" del Yuan hizo que "saltaran" las alarmas y se adelantaran los planes que serían originalmente para principios del 2015.

  Ya no hay tiempo para perder tiempo, sencillamente la cripto red es una frontera que debe ser conquistada YA, los Rusos se traen un par de buenas cartas entre manos, los Chinos apuestan a si mismos, los europeos viendo hacia las nubes, los norteamericanos buscando que "grabar" para paliar su deficit, las potencias Petroleras pequeñas, medianas y grandes creanme que no se están mirando al ombligo.  Lo que si hay un consenso general en toda esta situación es que:  bitcoin no hay muchos......
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
Intuyo Toni, la casi obviedad de que estamos hablando de algun inversor/estado de medio oriente. Emiratos? Israel? por ahi sospecho anda el asunto..

Si, mrgambino yo pensé lo mismo, no creo que sea Venezuela...
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
Intuyo Toni, la casi obviedad de que estamos hablando de algun inversor/estado de medio oriente. Emiratos? Israel? por ahi sospecho anda el asunto..
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
 Saludos al principiante que tiene mas post que yo  Grin

    Sabes, he meditado muchisimo dar a conocer esta información, aparte de los poderosos intereses que juegan. por la "sed" de noticias positivas que tenemos todos los allcoiner, los que nos hemos esforzado en conocer como se configura un minero, como manejar las pag de los exchanges, amén de los que mantenemos familia y empleo.  Sin embargo, al observar como han tirado la cotización hacia el desconsuelo, cuando leo a un dvdman desanimado y a una Comunidad dando cabezazos sin una explicación "racional" del por qué el monto de la cotización actual siento como un deber, o mas allá de eso, una necesidad ética de compartir lo que me es posible de acuerdo a las circunstancias.

  Va en serio, y la "aspiradora" compra sin levantar "olas" ingentes cantidades de bitcoin "baratos", no fué que se lo han propuesto per se, simplemente las coyunturas son aprovechadas de forma profesional.  Las U.C.I. están "minadas y listas" para salir a hacer su trabajo en el momento que los "funcionarios" consigan la "meta de Liquidez" en bitcoin propuesta.

  Mi recomendación es NO DESANIMÉIS, calma y aferrarse a las decimas de bitcoin que se tengan, cuando esto se arranque hacia el alza nos llevarán a niveles que siempre dimos por ciertos pero que pocos esperamos vivir para verlo.

   Saludos.

Si Toni, me alegra tu post y lo entendí de esa manera apenas lo leí. Yo soy operador de bolsa en un "pequeño" país de Sudamérica que alguna vez fue grande, en mi trabajo lidiamos con estas cosas todos los días, los mercados son asi, ilógicos y se mueven sólo por las emociones primitivas de las personas. Nadie compra porque está barato, sino por el pánico de quedarse afuera de un gran movimiento. Por lo tanto, por más que uno se esfuerce no van a pagar ahora en 400 sino seguramente arriba de 1000 cuando vean que se van quedando en fiat y pierden el tren. Siempre fue asi...
Y la tanda de inversores que todavía nunca compró un bitcoin, entrarán en el próximo techo de 10.000, como la tanda anterior de "desconfiados" entró recién en los 1000 dolares en el ciclo pasado
Saludos
full member
Activity: 138
Merit: 100
exacto principiante una especie de shorting.. pero si llega a 10k en un futuro si ke vendo.. una parte.. por fiat$$$$$$

si podes todo el tiempo comprar en USD 500 y vender en USD 600, pero el otro dia toco los usd 450...como sea me di cuenta que lo quieren llevar a usd 100 y estafar a todos pero bueno quizas no lo logran

 Si pudieran lo harían dvdman, pero son cuestiones de "conveniencia", la presión sobre el la cotización debe ser lo suficientemente sostenida para "quebrar" la fidelidad del allcoiner con su criptomoneda como valor refugio, pero no demasiada para romper el interés del mismo por las cripto monedas en general, es decir, colocan al bitcoin como una "propiedad altamente gravable", con lo cual estimulan su creación pero desestimulan su trading con el simple y sencillo propósito de: "Ustedes minen, nosotros les compramos"..... Ya ha ocurrido muchisimas veces en la historia.  Es hora que nos demos cuenta de lo esencial: el bitcoin vale muchisimo mas de lo que se cotiza ahora y a futuro, ya los Grandes estan claros y colocaron sus miradas golosas sobre el bitcoin, no los vamos a dejar arrebatar por 4 duros???
full member
Activity: 138
Merit: 100
full member
Activity: 138
Merit: 100
Y tú que ganas con esa recomendación altruista?

  Ganar? que que gano yo? estimado compañero allcoiner, disculpe Usted pero el "origen" de su pregunta es extremadamente confuso.  A ver, estamos en un foro público, la información que acá se comparte es fruto del esfuerzo individual de cada participante y lo comparte sin mas cortapisas que su propia voluntad y el moderado uso de las normas del lenguaje y sentido común.

  Sin embargo le respondo directo: NADA, simple, nada mas allá de mis esfuerzo minando y tradeando. La información compartida de manera sucinta, sin mayores detalles pero de importancia CAPITAL para la Comunidad debe ser leía y releída, no pido confianza en la veracidad de la misma, ya que no hay elementos de contraste de lo que allí se afirma, simplemente demuestra que mas allá de lo que vemos como noticias, como graficas de trading o como niveles de dificultad de minado hay todo un ejercito de intereses el cual la red bitcoin y el bitcoin mismo les significa el posicionamiento vital para sus actividades económicas, financieras y geo estratégicas.

    La recomendación es la misma:  El bitcoin "Vale" N veces mas de lo que se "Cotiza", mas adelante daremos a conocer una proyección sencilla y practica de lo que significará el advenimiento de la Unidad Criptográfica de Intercambio (U.C.I.) a la cotización del bitcoin.

      Saludos
newbie
Activity: 31
Merit: 0
Estamos en la montaña rusa del bitcoin...
Tener muchos bitcoin en la wallet hoy, te puede afectar la mente.   Shocked

full member
Activity: 182
Merit: 100
el mercado lo pueden manipular las ballenas que tienen  de 5k a 100k bitcoins esos earlier adopters
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
exacto principiante una especie de shorting.. pero si llega a 10k en un futuro si ke vendo.. una parte.. por fiat$$$$$$

si podes todo el tiempo comprar en USD 500 y vender en USD 600, pero el otro dia toco los usd 450...como sea me di cuenta que lo quieren llevar a usd 100 y estafar a todos pero bueno quizas no lo logran
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
full member
Activity: 182
Merit: 100
exacto principiante una especie de shorting.. pero si llega a 10k en un futuro si ke vendo.. una parte.. por fiat$$$$$$
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
newbie
Activity: 49
Merit: 0
Y tú que ganas con esa recomendación altruista?
full member
Activity: 138
Merit: 100
  De cuando en cuando los compañeros allcoiner "profetizan" sobre el presente y futuro no solo de la cotización del bitcoin sino del futuro de las cripto monedas en general.  Lo lamentable de esas pseudo afirmaciones es que se basan en resultados "reactivos", es decir, de un "analisis" de la cotización actual contrastado con las noticias que se generan a partir de los acontecimientos mas o menos diarios de este corrillo.  El compañero que abre el hilo sencillamente le da una "patada" a la mesa y se desentiende del bitcoin, un "fué bonito mientras duró" basado en particulares análisis de informaciones del cual poco conoce (y pocos conocemos) sus trasfondos y motivaciones.

  Realizo en mi post un aporte y una recomendación basada en INFORMACIÓN REAL Y PRIVILEGIADA:

  La cotización de las allcoin en general, pero sobre todo el bitcoin tal cual como la conocemos es su transcurso histórico será absoluta y masivamente transformada, entrará un Jugador - Estado con una Unidad Criptográfica de Intercambio (U.C.I.) basada en un porcentaje de su reserva petrolera y con una cotización basada en el precio de su cesta de exportación de petróleo y derivados a nivel internacional.  Lo espeluznante del asunto es que la "salida o entrada" de esa U.C.I al mercado de materias primas, bienes y servicios que requerirá dicho Jugador - Estado se realizará POR MEDIO DEL BITCOIN, a través de los exchanges tradicionales y otros que se estan montando en este momento en distintas partes del mundo.  Este Jugador - Estado esta realizando la compra silenciosa de 1.250.000 bitcoin que representa aprox el 10% de la red actual y el 5% de los bitcoin que serán minados con el propósito de tener un relativo "control" de la fluctuación futura del bitcoin.

  Ahora, el planteamiento es "sacar" al mercado 315 mil millones de dolares en U.C.I en un período de 6 años todas avaladas en reservas de petroleo a razón de 1 U.C.I. por barril, con lo cual su precio establecerá un PISO de unos 100 dolares por U.C.I fluctuante de acuerdo a la cotización del crudo de esa nación al precio internacional.

  Imaginen Ustedes estimados allcoiner "inyectarle" a la red de cotización del bitcoin unos 52.500 Millones de dolares anuales a, o lo que es equivalente a unos 4.375 millones de dolares mensuales, o si así lo prefieren 145.833.333 dolares TODOS LOS DIAS, y ni hablar de los reflujos...

  Mi humilde recomendación:  Métanse a las faucet, "raspen" todos los satoshis que puedan y a guardarlos bajo la cama, ya saldrán los "Analistas" a decir:  "si claro, era lo que estábamos esperando desde el principio y todo estaba fríamente calculado" o un dvdman dirá: "me hice millonario porq les engañé y no vendí todo y lo que tengo vale un millón de dolares".

  Dentro de muy poco podrán contrastar la veracidad de la información de privilegio que acá posteo, tened un poquito de paciencia, NO VENDAN, siembren un arbol, lean un libro y aléjense de aquellos que den por muerto lo que apenas acaba de nacer.

    Saludos!!!
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
me arrepiento de no haber vendido todo en enero, confie demasiado en la red bitcoin, y sus usuarios, una confianza algo ingenua, mi unico error desde que estoy en esto, un error reparable

TODO ESTO ES POR CULPA DE UNA FALTA DE REGULACION DE PRECIO MINIMO
AL FINAL TENIAN RAZON BITCOIN ES SISTEMA PONZI UNA PIRAMIDE, no aproposito desde su creacion, pero la falta de regulacion (que el bitcoin no pueda bajar de 1000 usd) esta destruyendo todo el sistema...llamese ganancias de los inversores





Incluso como troll todo tiene un limite, que nos sueltes que existen bases alienigenas entre nosotros ó paranoias de ese tipo es en cierto modo hasta gracioso, (la estupidez siempre tiene un punto gracioso), pero para soltar mierda que reboza ignorancia ya tienes el baño de tu casa.


¿Regulación de precio mínimo?    Yo que tú aprendería economía almenos a nivel "usuario" antes de pretender dar lecciones  Roll Eyes

PD: Pasaran 2, 3 ó 6 meses....llegaremos a 700 otra vez y nos dirá que de algún modo rebuscado ha "acertado".  

yo ya vendi mis bitcoins...lo que digo lo hago...por supuesto que puede volver a usd 700, pero antes puede bajar mucho...y a mi personalamente no me gusta y no me sirve esa fluctuacion, tampoco quiero arriesgarme a esperar la supuesta subida, y por supuesto que se puede ir usd 10.000 como se puede ir a usd 100

han cambiado totalmente las condiciones, esto es una cryptodemocracia, podes vender o no vender, es tu dinero, yo se muy bien que hacer con el mio, solo queria avisar mi punto de vista...ya tengo la conciencia bien tranquila...

Economia? tengo un master...nadie sabe mas de Economia que yo...se que no me vas a creer, es tu problema...yo asesoro ministros de Economias de Paises...
newbie
Activity: 31
Merit: 0
Después de Dvdman ... el diluvio !!

 Lips sealed

hero member
Activity: 952
Merit: 1005
frantorres_995 at socialmedia
me arrepiento de no haber vendido todo en enero, confie demasiado en la red bitcoin, y sus usuarios, una confianza algo ingenua, mi unico error desde que estoy en esto, un error reparable

TODO ESTO ES POR CULPA DE UNA FALTA DE REGULACION DE PRECIO MINIMO
AL FINAL TENIAN RAZON BITCOIN ES SISTEMA PONZI UNA PIRAMIDE, no aproposito desde su creacion, pero la falta de regulacion (que el bitcoin no pueda bajar de 1000 usd) esta destruyendo todo el sistema...llamese ganancias de los inversores





Incluso como troll todo tiene un limite, que nos sueltes que existen bases alienigenas entre nosotros ó paranoias de ese tipo es en cierto modo hasta gracioso, (la estupidez siempre tiene un punto gracioso), pero para soltar mierda que reboza ignorancia ya tienes el baño de tu casa.


¿Regulación de precio mínimo?    Yo que tú aprendería economía almenos a nivel "usuario" antes de pretender dar lecciones  Roll Eyes

PD: Pasaran 2, 3 ó 6 meses....llegaremos a 700 otra vez y nos dirá que de algún modo rebuscado ha "acertado".  
Pages:
Jump to: