Pages:
Author

Topic: el futuro del bitcoin litecoin y otras cryptomonedas - page 3. (Read 7631 times)

hero member
Activity: 616
Merit: 501

la NSA espia billones de personas. organismos, gobiernos tampoco creo que tenga las miles de supercomputadoras ni el presepuesto suficiente y esto de las cryptomonedas quien lo creo? y que son esos tales bloques de hashes resueltos?
Entonces... los mineros son una conspiración de la NSA para procesar datos de espionaje masivo, escondidos en los bloques de transacciones.... claaaaaro, ahora todo tiene sentido, seguro Satoshi es un reptiliano illuminati de la constelación Alfa Centaury, y el programa SETI era en realidad procesamiento y decodificación de comunicaciones extraterrestres, datos para preparar el camino para el nuevo orden mundial.

Mejor no digo más, o el Pentágono me va a rastrear, y he vuelto a escuchar voces en mi cabeza últimamente, a pesar de mi sombrero de aluminio las influencias electromagnéticas de lo satélites y helicópteros de estos hombres de negro comienzan a afectarme.
member
Activity: 153
Merit: 10
Hola, ahora bien, si NO existiese la dificulty network en la mineria de las cryptomonedas, que valor calculan que podrian tener...?
No se aplicaria la ley de la oferta y la demanda..?
Saludos
member
Activity: 87
Merit: 10
Liberty needs your help. Vencoins accepted.
por favor si algun dia algunos superingenieros de cada pais crean sus propias cryptomonedas algo como la vecoin para venezuela o la arcoin para argentina eliminen esa mierda de la dificulty network

Lo tomaremos en cuenta.

Grin
full member
Activity: 124
Merit: 100
aunque soy nuevo en el foro no soy nuevo en minar bitcoins comenze a minar bitcoins en el mes de enero del año 2012, comenze minando con gpu 6 videocards comprando tarjetas de video amd en dealextreme hay mismo compraba las boards y los procesadores y la memoria.

debo confesar lograba minar diariamente hasta medio bitcoin los primeros dos meses luego paso a ser 0.2 bitcoin los siguientes 6 meses con fluctuaciones hasta finales de diciembre 2012 que lograba hacer 0.000001 bitcoin aprocimadamente diario y esto porque aumente 5 targetas mas asi que desisti ya no lo vi rentable vendi todos mis bitcoins en diciembre del 2012 y luego de hacer calculos costo de energia todo el año + costo de el equipo minero las ganancias fueron de 2000 dolares por todo un año minando bueno algo es algo el dinero no es gratis asi que 2000 dolares sirven.

luego sucedio todo este boom de  el bitcoin en toda internet su fama crecio y su cotizacion se disparo y lu unico que pude pensar fue y sin tan solo no hubiera vendido mis bitcoins y ese es el gran negocio del bitcoin guardar sus bitcoin minados algunos años amortiguando los costos de la energia y las maquinas mineras de tu propio bolsillo con la esperanza de que en unos años la cotizacion de un bitcoin  sea de miles de dolares y asi obtener una verdadera ganancia.

ya es muy tarde minar con gpu es perder dinero hoy se habla de maquinas asics de miles de dolaresde costo como en butterfly-labs para que a este ritmo en unos pocos meses se requiera el doble o tripe de maquinas mineras asics para lograr generar lo mismos bistcoins actualmente y todo esto gracias al gran error de la DIFICULTY NETWORK el peor error de todas las cryptomonedas

me explico
gracias a la dificulty network si hoy logras generar 1 bitcoin diario con una maquina de 1terrahash que tiene un costo mayor a 15 mil dolares
el proximo mes necesitaras otra maquina adicional de 1terrahash para generar ese mismo bitcoin 1 bitcoin algo aproximado.

no olvideis que satoshi a puesto un limite de bitcoins generados 21 millones de bitcoins a dia de hoy ya se han generado mas de 12 millones de bitcoin

asi que el panorama es muy negro en pocos meses se necesitarn maquinas asics de varios 100 miles de dolares de inversion para generar un solo bitcoin diario, conviertiendo la cryptomoneda en una moneda elitista que supuestamente no es controlada por gobiernos ni bancos, pero el ciudadano comun ya no podra minar bitcoins? a menos que seas un millonario o una organizacion

o mismo lei la noticia de una empresa de juegos online conocida que usaba los recursos sin consentimiento de miles de gamers que se conectaban a su sevidor, para minar bitcoins para la empresa vamos al estilo botnet

si tan solo no existiese la dificulty network en la mineria de las cryptomonedas seria la moneda virtual perfecta, que todos y cualquier internauta pudiera minar sin la preocupacion de que cada dos meses tiene que aumentar su inversion en maquinas mineras para obtener unos centimos

que aquellos que invierten mas dinero en maquinas mineras ganen mas dinero con las cryptomonedas ese sera su premio pero no para ganar unos centimos causando perdidas a la mayoria de internautas

de hecho he llegado a pensar que los unicos realmente felices con este boom de las cryptomonedas son las empresas de energia electrica que aumentaran su ganancias en todo el mundo gracias a eso millones de internautas mineros de cryptomendas

por favor si algun dia algunos superingenieros de cada pais crean sus propias cryptomonedas algo como la vecoin para venezuela o la arcoin para argentina eliminen esa mierda de la dificulty network Grin
Pages:
Jump to: