Pages:
Author

Topic: ETHTRADE.ORG - page 2. (Read 4669 times)

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
July 12, 2016, 12:16:54 PM
#32
Supongo que no habra tenido educacion.
No todos tenemos la posiblidad de ir a un colegio.

No entiendo a la gente que abre un hilo y a continuación lo destroza xD. Voy a probar a ir al cole, a lo mejor allí lo explican…
newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 12, 2016, 10:41:26 AM
#31
hoygan ya me ejcuesen los hogos de mirar tanta shet

haber zi lo comprendo. te doy 10.000 euros (el 100%) y tu me das 430 euros (el 4.3%) cada mes, sin garantias de mis fondos. ezo e asin ?
Disculpe caballero si le escuecen los ojos puede usar un colirio.
A mi no me escuecen los ojos pero me daria verguenza, escribir "hoygan" "ejcuesen" "¿hogos?".
Supongo que no habra tenido educacion.
No todos tenemos la posiblidad de ir a un colegio.
Pero al menos entienda bien los terminos por que si quiere recibir un 4.3 mensual, le hago yo mismo el contrato con mi nombre y datos reales.
Dado que pagamos en la pagina entre un 15% y un 25% mensual.

Porfavor lea bien las cosas antes de escribir.
Y si no sabe o no entiende bien digale a alguien que haya ido a la escuela, QUE LE EXPLIQUE.
Un saludo. Gracias.
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
July 11, 2016, 03:00:21 PM
#30
Pues en cualquiera de los fondos de inversión que conozco me dan algún tipo de garantía... Se fallan con sus inversiones dependerá del grado de riesgo que yo haya asumido perdere más o menos. Por eso no creo mucho en lo que planteas. Si es un timo o no lo descubriremos por suerte o desgracia. Pero no tener algún tipo de garantía con mi inversión es como si le doy el dinero a un tío que pasa por la calle y verlas venir.

Si eres así de confiado, alomejor en esta aciertas pero tienes un alto grado de probabilidad que salgas escamado.

Si eres un crack con tu sistema, lo lógico es que vendas tu sistema por x al mes o como sea y intentes así ganar pasta. Pero tratar de realizarlo de esta manera a mí me hace saltar la alarma del antivirus
¿Te has leido los terminos y condiciones?
Asi solo por saber.
¿alguno de los que a posteado los ha leido?

Si
¿y ahy algo con lo que estes en desacuerdo?
pues si lees el mensaje que tienes aqui arriba... Basicamente eso
No alondre no veo nada, no has puesto ningun termino ni lo has enumerado, con el que no estes de acuerdo.

pati la moto... pero sino hay garantias en cuanto a donde deposito mis fondos no entro ni muerto... cada uno que haga lo que quiera con su dinero que ya somos todos mayorcitos

newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 11, 2016, 02:51:50 PM
#29
Pues en cualquiera de los fondos de inversión que conozco me dan algún tipo de garantía... Se fallan con sus inversiones dependerá del grado de riesgo que yo haya asumido perdere más o menos. Por eso no creo mucho en lo que planteas. Si es un timo o no lo descubriremos por suerte o desgracia. Pero no tener algún tipo de garantía con mi inversión es como si le doy el dinero a un tío que pasa por la calle y verlas venir.

Si eres así de confiado, alomejor en esta aciertas pero tienes un alto grado de probabilidad que salgas escamado.

Si eres un crack con tu sistema, lo lógico es que vendas tu sistema por x al mes o como sea y intentes así ganar pasta. Pero tratar de realizarlo de esta manera a mí me hace saltar la alarma del antivirus
¿Te has leido los terminos y condiciones?
Asi solo por saber.
¿alguno de los que a posteado los ha leido?

Si
¿y ahy algo con lo que estes en desacuerdo?
pues si lees el mensaje que tienes aqui arriba... Basicamente eso
No alondre no veo nada, no has puesto ningun termino ni lo has enumerado, con el que no estes de acuerdo.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
July 11, 2016, 11:39:37 AM
#28
hoygan ya me ejcuesen los hogos de mirar tanta shet

haber zi lo comprendo. te doy 10.000 euros (el 100%) y tu me das 430 euros (el 4.3%) cada mes, sin garantias de mis fondos. ezo e asin ?
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
July 11, 2016, 11:13:08 AM
#27
Pues en cualquiera de los fondos de inversión que conozco me dan algún tipo de garantía... Se fallan con sus inversiones dependerá del grado de riesgo que yo haya asumido perdere más o menos. Por eso no creo mucho en lo que planteas. Si es un timo o no lo descubriremos por suerte o desgracia. Pero no tener algún tipo de garantía con mi inversión es como si le doy el dinero a un tío que pasa por la calle y verlas venir.

Si eres así de confiado, alomejor en esta aciertas pero tienes un alto grado de probabilidad que salgas escamado.

Si eres un crack con tu sistema, lo lógico es que vendas tu sistema por x al mes o como sea y intentes así ganar pasta. Pero tratar de realizarlo de esta manera a mí me hace saltar la alarma del antivirus
¿Te has leido los terminos y condiciones?
Asi solo por saber.
¿alguno de los que a posteado los ha leido?

Si
¿y ahy algo con lo que estes en desacuerdo?
pues si lees el mensaje que tienes aqui arriba... Basicamente eso
newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 11, 2016, 09:24:38 AM
#26
Pues en cualquiera de los fondos de inversión que conozco me dan algún tipo de garantía... Se fallan con sus inversiones dependerá del grado de riesgo que yo haya asumido perdere más o menos. Por eso no creo mucho en lo que planteas. Si es un timo o no lo descubriremos por suerte o desgracia. Pero no tener algún tipo de garantía con mi inversión es como si le doy el dinero a un tío que pasa por la calle y verlas venir.

Si eres así de confiado, alomejor en esta aciertas pero tienes un alto grado de probabilidad que salgas escamado.

Si eres un crack con tu sistema, lo lógico es que vendas tu sistema por x al mes o como sea y intentes así ganar pasta. Pero tratar de realizarlo de esta manera a mí me hace saltar la alarma del antivirus
¿Te has leido los terminos y condiciones?
Asi solo por saber.
¿alguno de los que a posteado los ha leido?

Si
¿y ahy algo con lo que estes en desacuerdo?
newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 11, 2016, 06:31:30 AM
#25
Lo primero de todo no me faltes al respeto.

Lo quinto eres un espumas uno de esos dinosaurios que sin nada de informacion solo habla.

Yeah!

De acuerdo disculpame por llamarte espumas y dinosaurio debi utilizar otros terminos.
Los cuales son persona que habla sin saber y que se mantiene pensando que todo el mundo quiere estafarla.

Y creo personalmente que esta empresa es de lo mejor y mas transparente que hay.
Esta semana yo ya empiezo a cobrar.
En cuanto se me pague subire la prueba conforme esta pagando a sus empleados.
Me tendran disponible en el chat en español de la pagina oficial.
Y el exchange ethereum ya lo estan preparando.
En uno o dos meses tenemos nuestro propio exchange.
Mas novedades proximamente.
Ya esta disponible el REPORTE FINANCIERO DE ESTA SEMANA PUEDEN VERLO AQUI:
https://ethtrade.org/statistics/report/04_07_2016-08_07_2016
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
July 10, 2016, 06:35:15 PM
#24
Lo primero de todo no me faltes al respeto.

Lo quinto eres un espumas uno de esos dinosaurios que sin nada de informacion solo habla.

Yeah!
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
July 10, 2016, 05:29:52 PM
#23
Pues en cualquiera de los fondos de inversión que conozco me dan algún tipo de garantía... Se fallan con sus inversiones dependerá del grado de riesgo que yo haya asumido perdere más o menos. Por eso no creo mucho en lo que planteas. Si es un timo o no lo descubriremos por suerte o desgracia. Pero no tener algún tipo de garantía con mi inversión es como si le doy el dinero a un tío que pasa por la calle y verlas venir.

Si eres así de confiado, alomejor en esta aciertas pero tienes un alto grado de probabilidad que salgas escamado.

Si eres un crack con tu sistema, lo lógico es que vendas tu sistema por x al mes o como sea y intentes así ganar pasta. Pero tratar de realizarlo de esta manera a mí me hace saltar la alarma del antivirus
¿Te has leido los terminos y condiciones?
Asi solo por saber.
¿alguno de los que a posteado los ha leido?

Si
newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 10, 2016, 05:28:52 PM
#22
Pues en cualquiera de los fondos de inversión que conozco me dan algún tipo de garantía... Se fallan con sus inversiones dependerá del grado de riesgo que yo haya asumido perdere más o menos. Por eso no creo mucho en lo que planteas. Si es un timo o no lo descubriremos por suerte o desgracia. Pero no tener algún tipo de garantía con mi inversión es como si le doy el dinero a un tío que pasa por la calle y verlas venir.

Si eres así de confiado, alomejor en esta aciertas pero tienes un alto grado de probabilidad que salgas escamado.

Si eres un crack con tu sistema, lo lógico es que vendas tu sistema por x al mes o como sea y intentes así ganar pasta. Pero tratar de realizarlo de esta manera a mí me hace saltar la alarma del antivirus
¿Te has leido los terminos y condiciones?
Asi solo por saber.
¿alguno de los que a posteado los ha leido?
hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
July 10, 2016, 10:50:40 AM
#21
Pues en cualquiera de los fondos de inversión que conozco me dan algún tipo de garantía... Se fallan con sus inversiones dependerá del grado de riesgo que yo haya asumido perdere más o menos. Por eso no creo mucho en lo que planteas. Si es un timo o no lo descubriremos por suerte o desgracia. Pero no tener algún tipo de garantía con mi inversión es como si le doy el dinero a un tío que pasa por la calle y verlas venir.

Si eres así de confiado, alomejor en esta aciertas pero tienes un alto grado de probabilidad que salgas escamado.

Si eres un crack con tu sistema, lo lógico es que vendas tu sistema por x al mes o como sea y intentes así ganar pasta. Pero tratar de realizarlo de esta manera a mí me hace saltar la alarma del antivirus
newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 10, 2016, 12:03:50 AM
#20
Pero seguramente tu eres uno de esos listos que esta publicitando bitsrapid en youtube o hashsoar o cualqueira de esas estafas de cloud mining.
Que claro como os regalan 15 khs invertis...

¿Eres tu?
http://invirtiendoenbitcoins.blogspot.com.es/2016/05/donde-invertir-para-ganar-bitcoin-11-de.html

Cache de google
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:urDileohAIsJ:invirtiendoenbitcoins.blogspot.com/2016/05/donde-invertir-para-ganar-bitcoin-11-de.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-b-ab

Por que si es asi, alli estas haciendo exactamente eso que tanto criticas y hace apenas un par de meses.

Lo que ocurre es tan simple como que aqui la gente tiene ya el culo pelao de timos, nubes, dobladores y vendehumos.
Te puedes tomar bien o mal las criticas, pero tu te has expuesto en un foro publico.
No esperes respuestas de "o que bonito, me voy a apuntar". Esos no escriben en estos hilos. Esos se apuntan y luego vienen aqui a decir que los han timao.
Asi que, lo mas probable es que solo recibas comentarios de reprobacion. Con razon o sin razon, es lo que hay.



Yo he perdido mas de 9000 euros con paginas de cloud mining si las promocione pero ahora no. Y tambien aparte de promocionarlas si se hacen scam busco la manera de participar en la busqueda de la empresa. Ya sae reuniendo firmas o lo que sea. Desde que cerro hashocean yo perdi el total de la confianza en la mineria. Excpeto genesis-mining que la veo aguantando.
Y acepto las criticas pero de criticar a faltar al respeto con lo que dices hay un mundo. Yo estoy promocionando que es uno de mis trabajos ahora mismo se que va a ver preguntas pero de preguntas a si hay un aval bancario en un sistema de inversion de riesgo vamos increible. Cual es en el que lo hay, que me apunto ahora mismo si pierden el dinero me lo devuelven igual. ..Anda donde se vio eso. Otra cosa es la garantia documental veridica sobre la compañia para denunciar. Y aun asi os la dejan hay y no sabeis que hacer con ello. Por que la mayoria firmaiss terminos y condiciones sin leer ni nada y ahy os puede poner hasta que le dais todo vuestro dinero y sin leer acepto. Y eso mas del 90% de usuarios de la red. Hoy me borraron un video de youtube en el cual denunciaba la scam y replica de bitsrapid... Imaginaros como esta esto. Referente al post ayudare en todo lo necesario. Preguntas sin sentido la verdad, voy a pasar de contestarlas. Dado que las pruebas que hay por ahora estan encima de la mesa, cuando este la sucursal os aceptare a todos para una visita encantado y subire directos al canal de ethtrade españa. Espero que algun dia podais confiar en mi. Un saludo.
member
Activity: 116
Merit: 48
July 09, 2016, 08:47:59 PM
#19
Pero seguramente tu eres uno de esos listos que esta publicitando bitsrapid en youtube o hashsoar o cualqueira de esas estafas de cloud mining.
Que claro como os regalan 15 khs invertis...

¿Eres tu?
http://invirtiendoenbitcoins.blogspot.com.es/2016/05/donde-invertir-para-ganar-bitcoin-11-de.html

Cache de google
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:urDileohAIsJ:invirtiendoenbitcoins.blogspot.com/2016/05/donde-invertir-para-ganar-bitcoin-11-de.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-b-ab

Por que si es asi, alli estas haciendo exactamente eso que tanto criticas y hace apenas un par de meses.

Lo que ocurre es tan simple como que aqui la gente tiene ya el culo pelao de timos, nubes, dobladores y vendehumos.
Te puedes tomar bien o mal las criticas, pero tu te has expuesto en un foro publico.
No esperes respuestas de "o que bonito, me voy a apuntar". Esos no escriben en estos hilos. Esos se apuntan y luego vienen aqui a decir que los han timao.
Asi que, lo mas probable es que solo recibas comentarios de reprobacion. Con razon o sin razon, es lo que hay.


legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
July 09, 2016, 07:51:10 PM
#18
Lo que es facil es ponerse a mendigar dinero a los demas diciendo que eres de una super empresa trucha, que no da aval bancario ni certificado europeo mas que tu jepeto y bonitas palabras que pareces un yonki del sistema de referidos como cualquier estafa piramidal.

Te lo comento desde el respeto  Grin
newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 09, 2016, 04:52:00 PM
#17
A mi me parece una autentica mierda de empresa ni le hace contrato a sus empleados ni les da sueldo, y hay que confiar en la palabra de este notas que no huiran con tu dinero.que no tiene ni puta idea de lo que hay en hongkongfuy o lo que deja de haber, un vende humos en toda regla.

Solo por curiosidad tu cuanto dinero has metido =?? a ver alguna prueba ?
Lo primero de todo no me faltes al respeto.
Lo segundo para trabajar en una empresa yo no tengo que invertir por algo he sido seleccionado por Curriculum Vitae.
Lo tercero si nos hacen contrato, solo estan esperando a abrir la sucursal y hay si tendremos sueldo. En su momento pondre la demostracion.
Lo cuarto si tengo dinero invertido, no mucho pero tengo.
Lo quinto eres un espumas uno de esos dinosaurios que sin nada de informacion solo habla.
Asi que porfavor cuando digas es una autentica mierda de empresa habla con pruebas.
Que es muy facil decir es una mierda sin pruebas.
Es una estafa sin pruebas.
Pero seguramente tu eres uno de esos listos que esta publicitando bitsrapid en youtube o hashsoar o cualqueira de esas estafas de cloud mining.
Que claro como os regalan 15 khs invertis...
Mis pruebas estan arriba si no te llegan este no es tu sitio.
Buenas noches.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
July 09, 2016, 04:37:50 PM
#16
A mi me parece una autentica mierda de empresa ni le hace contrato a sus empleados ni les da sueldo, y hay que confiar en la palabra de este notas que no huiran con tu dinero.que no tiene ni puta idea de lo que hay en hongkongfuy o lo que deja de haber, un vende humos en toda regla.

Solo por curiosidad tu cuanto dinero has metido =?? a ver alguna prueba ?
newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 09, 2016, 03:18:30 PM
#15
No me contesta a mi pregunta, no pregunto sobre la seguridad de la plataforma... Pregunto cómo me aseguras que no saldrán corriendo con mi pasta... Aval bancario... O lo que sea para asegurar mi dinero
Bien con los documentos de la empresa es como lo garantizo, con los cuales tu puedes denunciar a los responsables.

Ahora bien que empresa de inversion de riesgo como son las cryptodivisas te garantizan que si pierden el dinero te lo devolveran.

Yo no engaño a nadie esto es trading de altcoins y bitcoin. Nosotros somos una empresa que vive de esto no solo yo ni 4 personas mal contadas.

Tenemos un equipo muy grande en el mundo y en continua ampliacion.

Me parecen genial todas estas dudas que os surgen.

Pero dime solo una empresa de inversion de riesgo que garantice las perdidas.

Yo te garantizo que no escaparemos y que somos reales.

E igual que yo la empresa aportando su documentacion.

Tenemos traders trabajando 24/7 y ellos cobran comision de las operaciones cerradas con ganancia.

De las perdidas no cobran nada y pueden ser eliminados de la bolsa de trabajo si las tienen.

Y al tener sucursal en españa seremos una marca registrada con numero de registro en sociedades etc en España.

Algo que a mi me interesa y mucho por que no puedo continuar viendo como la gente invierte su dinero en sitios que no volveran a ver su inversion.

Pero bueno estais acostumbrados a las estafas. Solo el tiempo os dira quienes somos y lo que hacemos.

Pero algun dia estaras dentro. Ese dia no me lo diras. Pero en tu propio pensamiento diras tenia razon el cabron.



hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
July 09, 2016, 01:53:19 PM
#14
No me contesta a mi pregunta, no pregunto sobre la seguridad de la plataforma... Pregunto cómo me aseguras que no saldrán corriendo con mi pasta... Aval bancario... O lo que sea para asegurar mi dinero
newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 09, 2016, 01:08:01 PM
#13
Tienes algún tipo de aval, donde aseguras mi capital al 100% como inversor?? Es que creo que es lo mínimo que se pide a este tipo de empresas en un país serio...

Suele ser norma, para evitar que salgan corriendo con la pasta???

Cito esta contestación de uno de nuestros más antiguos traders.

Como toda inversión, está ligada a riesgos y aunque Ethtrade es una empresa muy joven.
Estamos comprometidos con la transparencia y la seguridad de nuestras aplicaciónes tratando de minimizar riesgos para nuestros usuarios y para nosotros mismos:

*2 factores de autenticidad
 
*Certificados de seguridad extendidos

*Auditorias de solvencia semanales (Solo para los inversores)

En Server side aun somos más paranoicos (Contamos con un equipo de 3 personas puliendo código diariamente)
Equipos con un S.O específicamente preparadado para proteger nuestras inversiones y realmente proof of hackers.
Pero como muchos de vosotros utilizamos C.A.T  o algún tipo de bot para trabajar en suficientes mercados a la vez.

Todas las semanas Ethtrade  informa públicamente, con que posiciones hemos trabajado y en que exchanges. Como nunca realizamos las mismas actividades ni en el mismo sitio creemos que publicar nuestras operaciones es justo para todo el mundo.

Aunque somos una empresa y dependemos de esos beneficios como tal , estamos ayudando a formar a futuros brókeres y animando a más gente a elegir una profesión diferente .

Nos gustaría que entendieseis una cosa muy clara, las crypto monedas como cualquier mercado son bienes muy volátiles, no hemos inventado nada nuevo. Pero requiere mucho tiempo y dedicación conseguir resultados estables.

Ethtrade es una compañía nueva y con ideas interesantes, antes de intentar inventaros mil y una historias para no dormir echad un vistazo a nuestra página web y si todavía tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con Yago el Líder en España. Estará a vuestra disposición 24/7

Enlaces de Interés:

Reporte Financiero  2015-2016
https://ethtrade.org/Annual_financial_report_2015-2016.pdf

Actividades de la última semana:
https://ethtrade.org/statistics/report/27_06_2016-01_07_2016

Documentos relativos a nuestra compañía con sede en Hong Kong:
https://ethtrade.org/documents

Que no os engañen muchos de los dinosaurios de este foro. Al contrario que Vgo muchos moderadores hace tiempo que han dejado de ser imparciales. Tanto como la gobernanza de Bitcoin

Att: TradeMasterUK
Pages:
Jump to: