Pages:
Author

Topic: ETHTRADE.ORG - page 3. (Read 4669 times)

hero member
Activity: 714
Merit: 510
Quiero mi bocadillo
July 09, 2016, 11:24:14 AM
#12
Tienes algún tipo de aval, donde aseguras mi capital al 100% como inversor?? Es que creo que es lo mínimo que se pide a este tipo de empresas en un país serio...

Suele ser norma, para evitar que salgan corriendo con la pasta???
newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 09, 2016, 08:54:30 AM
#11
Esto es distinto yo he demostrado que trabajo para ETHTRADE.
Como pueden ver en este link: https://ethtrade.org/team
Solo los Lideres podemos postear en foros, blogs y web.
Y he pedido permiso antes de postear nada.
Donde y como hacerlo tambien lo he preguntado.
El tema es que yo estoy dando la cara y solo pido un poco de cooperacion.
Atiendo a todo el mundo. Se que los enlaces de referencia no os gustan.
Es mas he pedido que nos hagan un enlace especial para lideres.
Por que asi no habra problema.
Pero por el momento estamos muy ocupados con otras cosas como la sucursal.
Que para mi forma de verlo el poder tener una sucursal en España a mi por lo menos me dejaria muy muy tranquilo.
Y poder ofrecer algo que no es una estafa. Por que nosotros somos una empresa de trading. No prometemos una inmesidad ni tonterias.
Ofrecemos lo que podemos. Pero yo creo que es mas que suficiente para todo el trabajo que hacemos desde el representante hasta el inversor.
En cuanto encontremos un profesional que quiera diseñar el EXCHANGE de la pagina. La pagina estara 100% activa.
En estos momentos estamos implementando los chats como ya dije anteriormente.
Pueden acceder a los datos de la compañia en cada pais que tiene una sucursal.
Y yo estoy aqui. Gracias.
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
July 09, 2016, 08:16:25 AM
#10
Pues a mi me borran los enlaces de referidos por noseque regla del foro.
newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 09, 2016, 07:59:55 AM
#9
Perdona no me vaciles vale. No tengo 5 años. Este es mi trabajo. Si me llevase comision directa sin referidos no lo pondria. Tu necesitas comer y dormir. Yo necesito referidos para crecer internamente en la empresa. Queremos que la gente de la cara y no haya estafas. Pero luego gente como yo se pone a dar la cara. Y solo sabeis decir tonterias. Ni un comentario constructivo ni nada. Ninguna pregunta. Soy una persona real de Galicia Vigo. Y atiendo a todos mis clientes telefonicamente o incluso en persona. Pero por gente como tu amigo. La gente como yo no llega a ninguna lado y lo unico que proliferan en este foro son estafas. Gracias.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
July 09, 2016, 06:53:21 AM
#8
necesito los referidos.

Yo necesito comer y dormir, lo demás son vicios, lujos, privilegios y/o caprichos.
newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 09, 2016, 06:47:25 AM
#7
No se muy bien como va esto. Pero en la empresa tengo que pasar el reflink, para seguir creciendo. Si soy gerente lider, pero necesito los referidos. Llevo muchas cosas en el site, simplemente mande mi Curriculum Vitae y me contrataron. He visto como hicieron los posts otros chicos de otros paises y tienene el reflink igual en los posts de otros foros y la gente se registra y da gracias. No te dice olle es tu reflink, si por algo me molesto en publicitarlo en cuanta esquina hay y poner mi nombre real. Que yo estoy dando la cara por la empresa. Yo me gano la vida con esto no es un hobby. Confio al 200% en la empresa. Y si cobrase un salario mensual me darian igual los refs. Pero no es asi. Gracias buenos dias.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
July 09, 2016, 12:34:26 AM
#6
Bienvenidos. Wink

Se te ha escapao el reflink Tongue
newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 08, 2016, 06:42:22 PM
#5
¿en serio que? como no formalices un poco mas tu pregunta no podre responderte.
Preparando el proyecto para abrir la sucursal en España.
Haremos visitas guiadas y enseñaremos el funcionamiento de la empresa.
Se puede ver en esta pagina: https://ethtrade.org/news#news19
En la primera noticia.
Enlace registro: https://ethtrade.org/@673148
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
July 08, 2016, 04:51:21 PM
#4
newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 08, 2016, 07:16:02 AM
#3
Buenas tardes.
Quiero avisar que estamos desarrollando un chat en el que yo sere el moderador.
El sistema de atencion al cliente por llamadas tambien esta en proceso.
Habra tambien por watsapp y skype.
Los webinar para los clientes cuestan 30 dolares. (No recomendado para bajas inversiones)
Buscamos a alguien de mexico para atender llamadas en mexico.
Registrate por el enlace que dejo arriba y manda tu C.V. Referente a ese puesto.
Por ahora no ahy mas noticias.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
July 08, 2016, 04:17:11 AM
#2
Bienvenidos. Wink
newbie
Activity: 30
Merit: 0
July 08, 2016, 04:13:00 AM
#1
Muy buenos dias señores, señoras, chicos y chicas.
Soy Yago Pardavila Gonzalez, tengo 28 años y soy Gerente Lider en España de ETHTRADE.
Somos una empresa basada en el tradeo profesional de ethereum. No hacemos mineria.
Ahora mismo estamos en crecimiento y contratamos profesionales.
La sede principal esta en Hong Kong aunque esperamos abrir en españa en los proximos meses una sucursal.
Los empleos de los que tenemos vacantes ahora mismo son:
Motivador: Se ocupa de hacer seminarios webinar para los clientes que lo soliciten. 30$ por webinar.
Contactador telefonico: Como dice el nombre trata de recepcionar llamadas de clientes.
Representantes de youtube: Por un video que salga tu cara te llevas 50 a 70 dolares.
Y lo mas importante buscamos alguien que diseñe un exchagne ethereum para la web. Se llevara importantes comisiones.

Aqui les dejo un enlace con las estadisticas de la ultima semana de ethtrade con 4.3% de beneficios para los clientes.
https://ethtrade.org/statistics/report/27_06_2016-01_07_2016

Aqui les dejo los datos de la compañia:
https://ethtrade.org/img/NNC1_Form.pdf
LINK REGISTRO AQUI: https://ethtrade.org/@673148

Ahora vamos a explicar el funcionamiento del site. Aqui no ahy bonos de bienvenida gratuitos. La inversion minima es de 10$ con un ROI de devolucion de un 15% a un 25% mensual.
Existen varios tipos de cuenta los cuales les detallo ahora con todas sus ventajas.

Depende de tu estructura de afiliados o volumen de tu portafolio de inversiones:

*FRONTIER
Este estatus es entregado apenas registres tu cuenta.
Bonos de afiliado de un deposito de su inversor invitado:
primera línea 3%
segunda línea 2%
tercera línea 1%
Bono de las ganancias de un inversor que fue invitado por ti:
primera línea 3%
segunda línea 1%
tercera línea 1%
Semanal
límite
por inversión es $500
retiro semanal $300

*HOMESTEAD
Este estatus es dado cuando la facturación de tu estructura ha sido alcanzada $5,000 o la cantidad de tu portafolio de inversión personal es $500.
Bonos de afiliado de un deposito de su inversor invitado:
primera línea 7%
segunda línea 3%
tercera línea 1%
Bono de las ganancias de un inversor que fue invitado por ti:
primera línea 5%
segunda línea 3%
tercera línea 1%
Semanal
límite
por inversión es$1,000
retiro semanal$500

METROPOLIS
Este estatus es dado cuando la facturación de tu estructura ha sido alcanzada $30,000 o la cantidad de tu portafolio de inversión personal es $3,000.
Bonos de afiliado de un deposito de su inversor invitado:
primera línea 10%
segunda línea 3%
tercera línea 1%
cuarta línea 1%
quinta línea 1%
Bono de las ganancias de un inversor que fue invitado por ti:
primera línea 7%
segunda línea 3%
tercera línea 3%
cuarta línea 1%
quinta línea 1%
Semanal
límite
por inversión es$3,000
retiro semanal$1,000

SERENITY
Este estatus es dado cuando la facturación de tu estructura ha sido alcanzada $100,000 o la cantidad de tu portafolio de inversión personal es $10,000.
Bonos de afiliado de un deposito de su inversor invitado:
primera línea 10%
segunda línea 5%
tercera línea 3%
cuarta línea 3%
quinta línea 1%
Bono de las ganancias de un inversor que fue invitado por ti:
primera línea 10%
segunda línea 5%
tercera línea 3%
cuarta línea 3%
quinta línea 3%
Semanal
límite
por inversión es$5,000
retiro semanal$2,000

CO-FOUNDER
Este estatus es dado cuando la facturación de tu estructura ha sido alcanzada $500,000 o la cantidad de tu portafolio de inversión personal es $30,000.
Bonos de afiliado de un deposito de su inversor invitado:
primera línea 12%
segunda línea 5%
tercera línea 3%
cuarta línea 3%
quinta línea 3%
Bono de las ganancias de un inversor que fue invitado por ti:
primera línea 10%
segunda línea 7%
tercera línea 5%
cuarta línea 3%
quinta línea 3%
Semanal
límite
por inversión es$7,000
retiro semanal$3,000

Disponemos de un sistema de referencia multinivel que sale explicado en la informacion anterior. En el plan basico sacaremos un 3% de la primera linea, un 2% de la segunda y un 3% de la tercera. Teniendo que upgradear para llegar hasta el 4 y 5 nivel de referencia.
En el primer nivel podemos ingresar como maximo 500$ semanales y retirar 300$ semanales.

Porfavor registrense por el enlace. Aunque sea gerente lider sigo necesitando los referidos para crecer en la empresa. Tengo un canal anti estafas, he perdido muchisimo dinero con scams y quiero llegar a algo en esta empresa para conocer a los cargos superiores y poder prestar un servicio tanto eficiente como seguro. Sin mas preambulo aqui se los dejo. En la web disponen de mi telefono, facebook y twitter para el contacto directo conmigo.

LINK REGISTRO ----> https://ethtrade.org/@673148
Pages:
Jump to: