Pages:
Author

Topic: Expectativas del precio del bitcoin (pronostico cumplido btc usd 400) - page 2. (Read 16291 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Muritos de compra en Stamp, Roll Eyes

$363.15    1436.73296196      $521,749.58
$363.11    3000.00000000      $1,089,330.00

Edito: Desaparecieron.
hero member
Activity: 813
Merit: 531
se tienen que poner temas escritos en español, si esta en otro idioma, con su correspondiente traducción.



aqui pego una traduccion de google por que creo que es de interés:

Washington, DC - La Commodity Futures Trading Commission de Estados Unidos (CFTC) ha anunciado hoy que el Comité Asesor Global Markets (GMAC) llevará a cabo una reunión pública el 9 de octubre de 2014 a la sede de la CFTC en Washington, DC

Comisionado CFTC Mark P. Wetjen es el patrocinador de este Comité Asesor.

La reunión se centrará en cuestiones relacionadas con la limpieza sin entrega Delanteros (DNP) y el bitcoin moneda digital. La reunión constará de dos paneles. El primer panel discutirá si un mandato claro es apropiado para NDF, con un enfoque particular en la forma de un mandato tan impactaría contratos de divisas. El segundo panel discutirá la jurisdicción de la CFTC con respecto a los contratos de derivados que hacen referencia a la bitcoin moneda digital.

La reunión está abierta al público con asientos en un primer llegado, primer servido. Los miembros del público también pueden escuchar la reunión vía conferencia telefónica utilizando una línea telefónica gratuita nacional o número de peaje o al número gratuito internacional para conectarse a un vivo, sólo escucha alimentación de audio. Una grabación de vídeo de la reunión se pondrán a disposición en el www.cftc.gov aproximadamente 48 horas después de la reunión.

http://www.cftc.gov/PressRoom/PressReleases/pr7010-14
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
1- Pongo una limited order de 8.5Millones de $ en Bitstamp. No lo vendo, lo dejo como muro.
2- Lo dejo quieto, ni se inmuta.
3- Dejo que muchos peces pequeños compren dicho muro.
4- Los peces pequeños se comen el muro
5- Con la adrenalina de haber vencido el muro el precio sube unos dolares, tampoco muchos... hasta 40, casi 50 en momentos puntuales.
6- El desgaste del fiat disponible en bitstamp empieza a hacer mella en el grafico, la falta de fiat es cada vez mas notable.
7- El pequeño inversor, viendo que el precio le esta costando mas subir de lo que deberia, suponiendo esa supuesta "fuerza" tras romper el muro, se empieza a poner nervioso.
8- El pequeño inversor, ya se tira de los pelos porque el precio no se mueve, empieza a temblar el dedo y contemplar la posibilidad de la venta y liquidar con una pequeña ganancia.
9- El pequeño inversor vende progresiva y paulatinamente al principio y en mayor medida y con panico al final.

¿Resultado?

Es el pequeño inveror quien al final acaba por bajar el precio muy por debajo de esos 300$

¿qué pasa ahora?
Que tenemos a alguien con 8.5Millones de $ esperando, pacientemente,  a que el precio empeice a caer por desgaste para comprar bastante mas de 28.000 BTC.



Eso, o simplemente es alguien que se hartó por tener un mal dia y decidio darse la buena vida, que bastante habia hecho ya.

member
Activity: 119
Merit: 10
Interesante josegines, gracias por compartir dicha estrategia que aunque no se llegue a complir al 100%, es una posibilidad, who knows? Wink
hero member
Activity: 813
Merit: 531
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/497459-hilo-oficial-del-bitcoin-vi-266.html

Quote from: zyro;12578813
Cosas que hacer un fin de semana con 30000 BTC


-Esperamos un fin de semana que además sea fiesta en China como la semana del 1 al 7

-Tiro el precio por debajo de $300(en bitstamp)

-Coloco otro muro de compra en 275$ para controlar el precio(en bitstamp)

-coloco muro de venta de 30000 BTC en $300 para mantener fijo el precio(en bitstamp)

-empiezo a comprar bitcoin en los exchanges chinos para subir el precio. Necesitaré mucho menos que un día típico al ser festivo en china

-Como consecuencia de la subida en otros exchanges, entran en escena los BOT DE ARBITRAJE en Bitstamp y empiezan a comprar bitcoin en Bitstamp, hasta agotar esos 30000 Btc

-Acabo de transformar en Bitstamp 30000 BTC en 9 millones de $ justos

-¿cuanto me he gastado para hacer subir el exchange chino para activar los bot?(bastante menos que 30000 BTC/9 millones $)

-¿que hago con los BTC que he comprado en china para subir el precio?

Una opción es venderlos en masa en china y cuando el precio esté suficientemente bajo, utilizar los 9 millones para volver a comprar en Bitstamp.

Aclaración:
esto me lo acabo de inventar y mis conocimientos de bot de arbitrajes son minimos, así que acepto reprimendas de los entendidos.

Si el precio se vuelve a ir rápido, hoy mismo, a mínimos será más posible esto.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
OkCoin por debajo de 2000 Yuanes otra vez.  Roll Eyes

Edito: + Huobi
hero member
Activity: 813
Merit: 531
Dudo mucho que pequeños inversores se animen a comprar con un muro de esas proporciones cuando lo práctico es comprar cuando ese muro cayera aunque pierdas 10 o 20$ en el precio te aseguras que ese muro no va a tumbar el precio.

Yo lo vi en vivo, fueron varias horas de pequeñas compras, entre BTC400 y BTC0.1, muchos de BTC10, BTC12, BTC4, BTC1 muy pocas de más de 100... fueron varias horas de golpes muy pequeños, incluso la barrera fue mayor, pues durante esas horas también se vencieron algunos vendedores entre $299 y $300, así que sí, a mi también me sorprende, pero los pequeños se enfrentaron valientemente al muro, ya en la última hora fue cuando llegaron los "grandes"...

Pero sí, no deja de ser extraña una actitud tan aparentemente "irracional"...

No dudo de la inquebrantable confianza de los bitcoiners, pero operaciones pequeñas las pueden hacer también las ballenas, ponen uno o varios bot a trabajar y ya está.

hero member
Activity: 616
Merit: 501
Dudo mucho que pequeños inversores se animen a comprar con un muro de esas proporciones cuando lo práctico es comprar cuando ese muro cayera aunque pierdas 10 o 20$ en el precio te aseguras que ese muro no va a tumbar el precio.

Yo lo vi en vivo, fueron varias horas de pequeñas compras, entre BTC400 y BTC0.1, muchos de BTC10, BTC12, BTC4, BTC1 muy pocas de más de 100... fueron varias horas de golpes muy pequeños, incluso la barrera fue mayor, pues durante esas horas también se vencieron algunos vendedores entre $299 y $300, así que sí, a mi también me sorprende, pero los pequeños se enfrentaron valientemente al muro, ya en la última hora fue cuando llegaron los "grandes"...

Pero sí, no deja de ser extraña una actitud tan aparentemente "irracional"...
hero member
Activity: 813
Merit: 531
Entonces ¿en realidad sí era así de estúpido?  Roll Eyes... ya dejó de ganar más de $800.000 xD si hubiese vendido poco a poco en el rebote... bueno cada quién con su tema...

Es notable que de apoco los pequeños inversores hayan podido hacerle contrapeso a ese personaje... serán ellos los que liquiden esas ganancias Smiley (más de 10% en unas cuantas horas).

[chaman]

Por ahora parece que el rebote pierde impulso, probablemente haga falta una buena consolidación antes de ver otros niveles...

[/chaman]

Hay otra opción  que apoya la versión de que fue una operación claramente preparada y es que esos 30k bitcoin fueran comprados por alguien que ya sabía de antemano que se pondrían a la venta.

Dudo mucho que pequeños inversores se animen a comprar con un muro de esas proporciones cuando lo práctico es comprar cuando ese muro cayera aunque pierdas 10 o 20$ en el precio te aseguras que ese muro no va a tumbar el precio.

Puede ser el mismo Bitstamp o alguien externo aunque me extraña que Bitstamp no estuviera al tanto de semejante operación.

La misión del muro no era tumbar el precio, sino mantenerla fija durante un buen número de horas. Si hubieran querido tumbar el precio sólo tenían que ir moviendo el muro y lo hubieran llevado a donde hubieran querido, sin embargo el precio que ellos querían mantener fijo era el 300.

Me inclino más porque los mismos que vendieron fueron los que compraron, por lo menos la mayor parte.
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD
Entonces ¿en realidad sí era así de estúpido?  
Quizas sea uno de esos que se ven en las noticias que dicen, compre 100€ en bitcoin para probarlos y ahora son 8 millones. Si fuera el estaría ansioso por liquidarlos
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Entonces ¿en realidad sí era así de estúpido?  Roll Eyes... ya dejó de ganar más de $800.000 xD si hubiese vendido poco a poco en el rebote... bueno cada quién con su tema...

Es notable que de apoco los pequeños inversores hayan podido hacerle contrapeso a ese personaje... serán ellos los que liquiden esas ganancias Smiley (más de 10% en unas cuantas horas).

[chaman]

Por ahora parece que el rebote pierde impulso, probablemente haga falta una buena consolidación antes de ver otros niveles...

[/chaman]
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Yo no cantaría victoria tan rápido, se ha gastado mucho fiat para tirar la barrera abajo. Ahora vamos con menos munición.

Que quieres decir?

Que va a seguir bajando porque mucha gente ha comprado a 300$ ?




Stamp se quedo sin fuelle claramente.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Yo no cantaría victoria tan rápido, se ha gastado mucho fiat para tirar la barrera abajo. Ahora vamos con menos munición.

Que quieres decir?

Que va a seguir bajando porque mucha gente ha comprado a 300$ ?


legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Yo no cantaría victoria tan rápido, se ha gastado mucho fiat para tirar la barrera abajo. Ahora vamos con menos munición.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037


Volumen Bitstamp ultimas 24h
92349 BTC

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
hero member
Activity: 600
Merit: 504
Entonces compramos  Cheesy?!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
China esta metiendo presión, en cuanto caiga el muro será el pistoletazo de salida... se supone porque a estas alturas ya nada me sorprendería.
newbie
Activity: 25
Merit: 0
Ahora ya solo le quedan 3,7 MM$ a 300$ de venta

Edito en 5 minutos se ha vendido 1 MM ahora quedan 2,7. A este rito en esta mañana se lo comen todo y a ver que pasa con el precio.

Ya ha desaparecido...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Fake para hacer presión, si quisiera vender todo eso lo haría poco a poco en orden directa. Son 8,5 Mill. de dólares. Roll Eyes

Pronostico no cumplido. Roll Eyes
Pages:
Jump to: