Pages:
Author

Topic: Expectativas del precio del bitcoin (pronostico cumplido btc usd 400) - page 8. (Read 16291 times)

legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
que significa todo esto=? que hay que vender, luego comprar barato y luego esperar la gran subida, que aqui digo "algun dia" porque esto depende de lo de TONIPAZ o similiar que desconocemos exactamente cuando se dara puede ser 1 mes o 1 año por ejemplo
O quizá simplemente nunca.

si el bitcoin se va a usd 10.000 que importa si es 1 mes o 1 año...seras rico y punto
Ante todo y debido a mis ideologías tanto a nivel político como de Internet-P2P-Open Source, etc. Mi máxima prioridad ahora mismo es que Bitcoin sea conocido, se asiente y se utilice como alternativa a los métodos de pago actuales. Prefiero la usabilidad y lo que puede llegar a suponer Bitcoin antes de ser únicamente rico yo.
Si bitcoin se utiliza, entonces todos podríamos llegar a estar contentos y es que no todos tenemos una fuente de ingresos directa para invertir o nos sobran como a ti para sortear o postear las hazañas exitosas donde todavía no he visto capturas de pantalla o cualquier cosa que lo demuestre  Cheesy

ESTOY HABLANDO DE AHORA, DE ESTE AÑO!!!
No hace falta gritar (escritura en mayúsculas en un foro) para comentarnos tus ideas, te podemos entender de todas formas, escritura en párrafos y con palabras clave en negrita, gracias.  Wink
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
os explico mejor, por un lado tienen razon de que "siempre voy a acertar", lo cual deberian prestarme mas atencion

pero no en el sentido que ustedes creen...

en general no me gusta poner fechas, dado que estoy conforme con acertar 100% mis pronosticos, la fecha es lo de menos, a veces es 1 dia, a veces es 1 semana, a veces 1 mes, a veces 1 año y a veces "algun dia"

sin embargo en este post YO DIJE que el btc estaria usd 400 o menos...y en pocos dias lo estuvo/lo esta, esto es muy perpizcas, es obvio que me estaba refiriendo a "PRONTO"

ESTOY HABLANDO DE AHORA, DE ESTE AÑO!!!

por otro lado el btc podria ir 1ro a 4 cifras y luego a 2 cifras o al reves, o nunca ir a 4 cifras o nunca ir a 2 cifras

Si leen con atencion mi post, yo estoy marcando UNA DIRECCION Y DESTINO posible, probable, que es

ACTUAL a usd 400 (ya cumplido), luego usd 300 y mas...y luego digo QUIZAS 2 cifras, para luego rebotar a 4 cifras

DIRECCION con SENTIDO y DESTINO

que significa todo esto=? que hay que vender, luego comprar barato y luego esperar la gran subida, que aqui digo "algun dia" porque esto depende de lo de TONIPAZ o similiar que desconocemos exactamente cuando se dara puede ser 1 mes o 1 año por ejemplo

si el bitcoin se va a usd 10.000 que importa si es 1 mes o 1 año...seras rico y punto

cuando es lo que menos importa, pero es PRONTO
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Viendo estos 3 puntos cubres tu predicción sobre la cotización de BTC en $XX, $XXX (que es donde estamos ahora mismo) y $XXXX por lo que no nos has descubierto nada nuevo  Wink

Esa es la gracia de dvdman, siempre "predice" todos los escenarios posibles para luego jactarse de acertar alguna cosa acomodando palabras o diciendo que quiso decir aquello en vez de lo otro... por supuesto ninguna "predicción" tiene fecha por que todo es a largo plazo (excepto lo que le sale a corto plazo).
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Esto es malo o bueno? Lo bueno que habra oportunidad de comprar y stockearse, cuanto mas baje el precio mas podremos comprar, y algun dia cuando todo se estabilize, el precio volvera a 4 cifras, pero antes puede visitar la zona de 2 cifras...

Disculpadme tener que recurrir a esta imagen en el sub-foro de mercado y economía pero al leerlo me he quedado tal que así:


Es decir... ¿qué has dicho que no sepamos o sea cierto en su propia forma?

Me explico: "y algun dia cuando todo se estabilize, el precio volvera a 4 cifras, pero antes puede visitar la zona de 2 cifras"
Con esta frase simplemente nunca perderás en tu pronóstico si nos basamos en los tiempos verbales utilizados.
  • 1º- algun dia cuando todo se estabilice: buena probabilidad, algún día puede ser siempre desde hoy mismo hasta el fin de nuestra existencia
  • 2º- volverá a 4 cifras: otro futuro bien colocadito aquí, pero la clave está en el 3r punto...
  • 3º- puede visitar la zona de 2 cifras: acabas de matar dos pájaros de un tiro, dices que volverá a 4 cifras pero que podría visitar las 2

Viendo estos 3 puntos cubres tu predicción sobre la cotización de BTC en $XX, $XXX (que es donde estamos ahora mismo) y $XXXX por lo que no nos has descubierto nada nuevo  Wink
hero member
Activity: 532
Merit: 500
0x9CE937CD

Lamento que los bancos y gobiernos y grandes empresas, no se dieran cuenta del potencial de btc.


Uff, esto no lo tengo yo tan claro, es mas sospecho que ciertos gobiernos tienen grandes cantidades de btc "escondidos"
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
cuantos dias durara el bajon?
full member
Activity: 138
Merit: 100
Rueda la Rueda..... 
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
tocando los 400!!!!!!
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
 Tengamos presente el vencimiento de la extensión del plazo de 45 dias que se dio la SEC para las consultas sobre el bitcoin, eso es fundamental.

  De alli que los Jugadores, tanto los beneficiados como los posibles afectados han estado presionando el precio a la baja.  Nada conviene menos en este momento como un pump, ya que esto inclinará a la SEC a tomar el marco regulatorio mas severo de los que baraja en la mesa.

  Pese a ello, un grupo no por pequeño muy fuerte, en alianza con algunas ballenas que solo tienen al bitcoin como medio de corto plazo se quiere jugar la carta pump antes de unos 26 dias para provocar el escenario anteriormente mencionado pero con implicaciones mas allá de lo que se pueda dimensionar, como el evitar el aprovisionamiento de bitcoin a precio razonable por parte de los estados nacionales que trabajan en este momento en la creación de sus U.C.I. ya que es vital para el equilibrio de estos sistemas de intercambio tener reservas suficientes de bitcoin para el establecimiento del par-par.

  Saludos DVD. Quien ganará la pulseada, los ¨racionales¨o los ¨pumpeadores de siempre? 27 dias.......



saludos camarada, tengo rumores de que Rusia sera la nueva potencia mundial, y volvera el comunismo petrolero (argentina,china, rusia, venezuela) (distribucion de riqueza), entiendo ahora porque necesitan hacer caer el btc, que buena jugada, cuando baje lo suficiente, saldremos a comprar, yo , tu, los foreros y el jugador estado, U:C:I
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
Festival del humor.

nunca te tomes mis pronosticos con humor porque...siempre se cumple

en este post dije...El precio facilmente se puede ir a usd 400 y luego usd 300 y asi...

y ya esta casi cumplido cotizacion bajando fuerte y rapidamente esta en 408 usd...

si te tomas con humor lo que digo...perderas dinero...alla vos...soy mucho mas profesional que tu, 1 o 2 dias antes que se produzca la baja...simplemente la acierto

edito: actualizo esto no da tiempo ya esta en usd 400 PRONOSTICO CUMPLIDO dejen de hacer caso a los analisis tecnicos que dicen que va subir...1ro tiene que bajar

para los Agatha Christie: U:C:I: union comunista independiente
XG
sr. member
Activity: 286
Merit: 250
Nosotros tenemos conocimiento de algunos de ellos y otros simplemente referencias.

¿Nosotros?  Shocked  Shocked

¿Tú y quienes más?  Huh  Huh

Esto no lo supera ni Agatha Christie.  Roll Eyes  Roll Eyes
full member
Activity: 138
Merit: 100
 ... por parte de los estados nacionales que trabajan en este momento en la creación de sus U.C.I.


Ahora ya son varios? Antes no era solo un estado-jugador?

  Son varios los Estados Nacionales que están adelantando proyectos, por ejemplo el Estado de Ecuador con una moneda electrónica soberana, pero con otro matiz y otras circunstancias.  Nosotros tenemos conocimiento de algunos de ellos y otros simplemente referencias.

  En el caso de la U.C.I. que tengo conocimiento y he informado en mis post es un solo Estado Jugador bajo las premisas expresadas acá, pero no debería ser una sorpresa, ya que aun cuando lo veamos en este momento como la proxima frontera, la cadena de bloques bitcoin representa en si mismo un activo emulable.

hero member
Activity: 804
Merit: 1002
Tim Draper también lo ve en $10K en el peor de los escenarios http://www.coindesk.com/tim-draper-bitcoins-price-still-headed-10k/

Tengo un tema muy serio e importante en unos 45 días, de esos en los que hay que ir arregladitos, como se cumpla lo de ToniPaz, a dios pongo por testigo que aparezco con camiseta y gorra con el simbolo de BTC me parto solo de imaginarme las caras que pondrán al verme esos que ridiculizaban a BTC cuando estaba 1~3 €, no tendría precio Cheesy Cheesy Cheesy
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
Festival del humor.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
  ... por parte de los estados nacionales que trabajan en este momento en la creación de sus U.C.I.


Ahora ya son varios? Antes no era solo un estado-jugador?
full member
Activity: 138
Merit: 100
  Tengamos presente el vencimiento de la extensión del plazo de 45 dias que se dio la SEC para las consultas sobre el bitcoin, eso es fundamental.

  De alli que los Jugadores, tanto los beneficiados como los posibles afectados han estado presionando el precio a la baja.  Nada conviene menos en este momento como un pump, ya que esto inclinará a la SEC a tomar el marco regulatorio mas severo de los que baraja en la mesa.

  Pese a ello, un grupo no por pequeño muy fuerte, en alianza con algunas ballenas que solo tienen al bitcoin como medio de corto plazo se quiere jugar la carta pump antes de unos 26 dias para provocar el escenario anteriormente mencionado pero con implicaciones mas allá de lo que se pueda dimensionar, como el evitar el aprovisionamiento de bitcoin a precio razonable por parte de los estados nacionales que trabajan en este momento en la creación de sus U.C.I. ya que es vital para el equilibrio de estos sistemas de intercambio tener reservas suficientes de bitcoin para el establecimiento del par-par.

  Saludos DVD. Quien ganará la pulseada, los ¨racionales¨o los ¨pumpeadores de siempre? 27 dias.......

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Demos fe en que se cumpla lo de ToniPaz. Si ,al contrario, es como tu dices, no me queda otra que optar por comprar BTC para comienzos del proximo año...
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
es posible que el precio comienze a bajar...ya lo esta haciendo...las razones son

Marco regulatorio Español y otros paises...

Marco regulatorio APUESTAS bitcoin...

como los paises bajan la recaudacion, empiezan a cobrar impuestos a las casas de apuestas y demas rubros...

Voy hacer hincapie en las apuestas...

a nivel mundial se mueven unos 10.000 millones o mas de dolares anuales en apuestas sumando todas las paginas de internet de apuestas...la ganancia que obtienen es mas del 90% y les puedo asegurar que si esas ganancias son en bitcoins, los van a VENDER, lo cual mete una presion vendedora teorica de 9 millones de bitcoins anuales futuras...60000 btc diarios!!!

Ahora Ebay y seguro muchos mas, aceptaran btc, y los vendedores saldran a venderlos...

El precio facilmente se puede ir a usd 400 y luego usd 300 y asi...

Esto es malo o bueno? Lo bueno que habra oportunidad de comprar y stockearse, cuanto mas baje el precio mas podremos comprar, y algun dia cuando todo se estabilize, el precio volvera a 4 cifras, pero antes puede visitar la zona de 2 cifras...

Cuando estabiliza? cuando todo el mundo use btc, ya no tendran necesidad de venderlos, directamente pagaran impuestos, colegios, salud, salarios, vacaciones, bienes, etc en BTC y sera una moneda de uso masivo y si btc es dinero (electronico) dejen de debatir si es dinero o no.

Entonces tenemos una 1era etapa historica donde el btc fue pasando de centavos a 4 cifras, una 2da etapa de caida del precio, por la adopcion (presion vendedora y especulativa) y una 3ra etapa re recuperacion de precio por adopcion masiva.

Estamos en la 2da etapa u Ola.

Solo si bancos, empresas y gobiernos decidieran comprar btc en cantidad subiria el precio a 4 cifras...

Con respecto a mis pronosticos, este año dije que estaria entre usd 1000 y usd 10000 cosa que ya se ha cumplido, lastima que luego bajo de precio, y en btc-e estuvo por minutos en usd 5000 (en euros).

El tema es que mi pronostico para el año que fue de usd 10.000 a usd 100.000 y como esta el panorama, puede ser mi 1er error, mi 1er falla, aunque si hay un pico nuevamente de usd 5000, aunque sea por 1 o 2 horas, se cumpliria al 50%.

No voy a cambiar mi pronostico...pero pronostico que es posible que mi pronostico NO SE CUMPLA en el tiempo estipulado, POR SUPUESTO SE VA CUMPLIR PERO EN MAS TIEMPO.

Lamento que los bancos y gobiernos y grandes empresas, no se dieran cuenta del potencial de btc.

Quien tenga muchos btc (mas de 20), le recomiendo vender 50%, porque se avecinan tiempos complicados, ojala me equivoque, y el btc vuelva a las 4 cifras, pero todos los analisis tecnicos y chamanicos dan que el precio caera.

de 64 pronostico tengo acertados 63 y ese seria mi unico error, que igual se cumpliria pero ATRASADO

EDITO: actualizacion de ultimo momento, si se cumple lo de TONIPAZ, estaremos en 4 o mas cifras.
Pages:
Jump to: