Pages:
Author

Topic: Expulsar nexusakachus del foro - encuesta - page 2. (Read 4792 times)

legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
January 30, 2014, 06:20:43 PM
#72
La comunidad ha hablado y a la vista está los resultados.

¿Cuándo proceden con su expulsión?

El foro respira más tranquilo los últimos días


Estamos pendientes para que theymos haga efectiva su expulsion.
sr. member
Activity: 284
Merit: 250
January 30, 2014, 04:37:24 PM
#71
La comunidad ha hablado y a la vista está los resultados.

¿Cuándo proceden con su expulsión?

El foro respira más tranquilo los últimos días
hero member
Activity: 742
Merit: 500
January 30, 2014, 01:56:35 PM
#70


Oops! demasiado tarde! Hay tantos hilos sobre este estafador que es fácil perder uno... falta mi voto debería haber sido 72 ... falta mi voto y seguro de muchos otros...

sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
January 30, 2014, 12:09:41 PM
#69

Creo que deberías considerar dos nuevos subforos tipo -el club de la comedia- y -cuarto milenio-, porque lo de los ornis tiene tela también.... CHAN.



Me mataste con eso  Grin
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
January 30, 2014, 11:56:44 AM
#68
Ahí le diste, CHAN. Tongue

+1 jeje hay que ver, me parto cada vez que blurayman aparece... desaparece... ¿que te parece?

....... aparece...

Creo que deberías considerar dos nuevos subforos tipo -el club de la comedia- y -cuarto milenio-, porque lo de los ornis tiene tela también.... CHAN.
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
January 30, 2014, 07:25:11 AM
#67
Ahí le diste, CHAN. Tongue

+1 jeje hay que ver, me parto cada vez que blurayman aparece... desaparece... ¿que te parece?
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 30, 2014, 05:49:24 AM
#66
LKASERGE o como se llame, es uno de sus acusadores...es un drogon, una acusador poco creible

Comprendo que dado que lees con dificultad puesto que no entiendes ni las mayúsculas, te expreses con dificultad y cometas errores gramaticales de bulto, eso no me sorprende (si no no alcanzo a entender como no te da para hacer ctrl+c y ctrl+v y listo), pero lo que me llama la atención del caso es que un ser superior como tu, un semidiós, un hijo de las estrellas, es mas, un tio que tiene un bitcoin entero solo para el ya que fue tan SUBNORMAN, (ese va a ser tu nuevo nombre para mi SUBNORMAN, yo te bautizo, spirit, spirt, sant) de regalar el otro que tenia o eso dice el, no le alcance a entender con sus bastos conocimientos de todo lo que sucede en el universo en el que vivimos todos y en su universo paralelos algo tan meridianamente cristalino como que el susodicho acusado no es trigo limpio, entiendo que tu postura sea la de no banearlo, bueno hay gente respetable en el foro que ha expresado sus razones y tienen sentido, pero tu, que tu no lo comprendas.

No doy crédito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
January 30, 2014, 05:14:24 AM
#65
Ahí le diste, CHAN. Tongue
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
January 30, 2014, 03:26:44 AM
#64
bueno el pueblo ha votado...veo que lo declararon culpable

pero me parece que se equivocaron...o quizas no

estuve mirando y...encontre esto

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/

tiene una reputacion demasiado buena para ser estafador

los estafadores no tienen tan buena reputacion

eso no descarta que pudo haber echos aislados, donde hubo malos entendidos y desacuerdos

y teniendo en cuenta que LKASERGE o como se llame, es uno de sus acusadores...es un drogon, una acusador poco creible

si fuera el JUEZ lo declararia INOCENTE, pero no soy el juez...asi que los moderadores han dejao en manos del pueblo

y esto fue "linchamiento virtual", supongo lo expulsaran

lo que me parece raro que si es inocente, porque se ha generado tanta polemica

no creo que el tipo necesite de esta pagina, para seguir ganando dinero, con lo cual en caso de ser inocente, no le afectara demasiado

salvo que...cuando se trata de montos chicos...se porta bien...y cuando son montos grandes...aparece el lobo, construye una reputacion impecable...para atrapar incautos...

si ese fuera el caso...señores...estan ante un estafador profesional internacional y ya es demasiado tarde, segun rumores se hizo de mas de 200 btc

y en ese caso con la explusion, no alcanzara para pararlo

si tienen todas las pruebas, van a tener que ir a judiciales, etc

seria bueno que fueran hasta las ultimas consecuencias legales, sin violencia, porque si son violentos con el, seran acusados de violentos y tendra la ventaja

seria bueno porque asi se devela este misterio, un buen investigador privado sabra que pasa realmente, y hasta quizas recuperen el dinero en caso de que sea cierto todo este embrollo





A buena hora vienes tu a defender lo indefendible... menos mal que has vuelto, que sino no sabríamos que hacer con este moroso.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
January 29, 2014, 09:36:27 PM
#63
bueno el pueblo ha votado...veo que lo declararon culpable

pero me parece que se equivocaron...o quizas no

estuve mirando y...encontre esto

https://localbitcoins.com/accounts/profile/nexus/

tiene una reputacion demasiado buena para ser estafador

los estafadores no tienen tan buena reputacion

eso no descarta que pudo haber echos aislados, donde hubo malos entendidos y desacuerdos

y teniendo en cuenta que LKASERGE o como se llame, es uno de sus acusadores...es un drogon, una acusador poco creible

si fuera el JUEZ lo declararia INOCENTE, pero no soy el juez...asi que los moderadores han dejao en manos del pueblo

y esto fue "linchamiento virtual", supongo lo expulsaran

lo que me parece raro que si es inocente, porque se ha generado tanta polemica

no creo que el tipo necesite de esta pagina, para seguir ganando dinero, con lo cual en caso de ser inocente, no le afectara demasiado

salvo que...cuando se trata de montos chicos...se porta bien...y cuando son montos grandes...aparece el lobo, construye una reputacion impecable...para atrapar incautos...

si ese fuera el caso...señores...estan ante un estafador profesional internacional y ya es demasiado tarde, segun rumores se hizo de mas de 200 btc

y en ese caso con la explusion, no alcanzara para pararlo

si tienen todas las pruebas, van a tener que ir a judiciales, etc

seria bueno que fueran hasta las ultimas consecuencias legales, sin violencia, porque si son violentos con el, seran acusados de violentos y tendra la ventaja

seria bueno porque asi se devela este misterio, un buen investigador privado sabra que pasa realmente, y hasta quizas recuperen el dinero en caso de que sea cierto todo este embrollo



sr. member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
January 29, 2014, 03:45:13 PM
#62
una vez salga del foro seguiremos tniendo nexus hasta en la sopa? xD no veas el user mas famoso de btctalk Roll Eyes xD
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 29, 2014, 03:29:12 PM
#61
jojojojojojojojojojo

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
January 29, 2014, 02:57:57 PM
#60
Y tendrá que pasar la humillación de renegar de el mismo, después de todas las canalladas que ha hecho creo que es muy satisfactorio.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Pues si, es lo que más le dolerá porque nexus es su nombre de guerra como dj también y una web suya nexusosx86, así que a ver que nick se inventa, podría ponerse el_scammer_antes_conocido_como_nexusakachus D:

Besistos
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 29, 2014, 01:27:51 PM
#59
Y tendrá que pasar la humillación de renegar de el mismo, después de todas las canalladas que ha hecho creo que es muy satisfactorio.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
full member
Activity: 120
Merit: 100
January 29, 2014, 01:07:44 PM
#58
No le he realizado ninguna compra a el, aunque casi, hasta ver vuestros avisos. Gracias!

Clones de Rodrigo Rato no apetece ver por el foro, como indica Jaime, seguramente se creara otro perfil, seguira con nosotros con otro nombre y está sera su 2ª oportunidad para que la comunidad pueda confiar en el.

Saludos
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
January 29, 2014, 12:36:57 PM
#57
A un 91.7% no le parecera tan lamentable como indicas

Y tan patético no te  ha debido parecer  este sistema de votaciones  cuando tú mismo reconoces has participado al menos.

   
   

¿Estamos hablando de banear a la persona o a su perfil? En este último caso puede empezar de nuevo con otro perfil, si es que quiere. Creo que incluso a él le vendría bien.
sr. member
Activity: 284
Merit: 250
January 29, 2014, 03:56:15 AM
#56
A un 91.7% no le parecera tan lamentable como indicas

Y tan patético no te  ha debido parecer  este sistema de votaciones  cuando tú mismo reconoces has participado al menos.

   
   
sr. member
Activity: 295
Merit: 250
January 28, 2014, 05:25:53 PM
#55
Yo soy uno de los cabestros que ha votado que no. Gracias por el piropo  Kiss

Si no estoy equivocado, ni siquiera el mismísimo pirateat40, Maestro y Señor del Scamming con mayúsculas, ha sido expulsado del foro. Asumiendo que todas las acusaciones hechas sobre Nexusakachus fueran ciertas, y aquí me gustaría destacar que mi experiencia personal ha sido positiva en múltiples ocasiones (yo le vendí bitcoins, el me envío el dinero, fin de la transacción), y, de la misma forma, que la acusación de btcjam me parece especialmente grave; no le llegaría ni a la suela de los zapatos del individuo mencionado anteriormente.

Siempre he considerado este foro como una reserva de libertarios. Al fin y al cabo la idea subyacente tras bitcoin no es más que eso. Nunca he participado en un foro que tenga tanta manga ancha con sus usuarios. Caveat emptor y don't trust anyone han sido las consignas del foro desde sus orígenes. Aquí tenemos de todo, desde hijos de las estrellas y del sol (ejem), hasta scammers de la gama más baja, pasando por grandes traders, excelentes analistas, expertos en hardware, gente con ganas de ayudar y aprender, y parlanchines que no sabemos estar con la boca cerrada. No creo ni en la utilidad ni en la efectividad de banear a nadie. Como ya han apuntado por aquí, ¿qué impide registrarse con otro usuario? ¿qué impide entrar con otra IP? ¿qué impide usar la red tor para acceder, como hacen todos los scammers profesionales? En lo que si que creo es en la capacidad individual para evaluar un trato, un usuario y un historial. Si estamos proponiendo al mundo una moneda de la que somos completamente responsables, sin posibilidad de deshacer un pago, sin gobierno ni banco que nos asista, qué menos que saber hacer eso, ¿no?

Estoy de acuerdo. Yo también he votado no aunque el mero hecho de votar algo así ya me parece lamentable. O hay unas normas de expulsión y se aplican a rajatabla o no hay expulsión que valga. Hacer votaciones me parece patético, ¿que será lo siguiente? ¿hacer votaciones para borrar temas que no nos gusten?
Lo dicho, lamentable.
newbie
Activity: 24
Merit: 0
January 28, 2014, 10:25:18 AM
#54
¿Tal es la magnitud de los actos de este señor como para que resulte en necesidad de una votación de expulsión? Soy nuevo en el foro pero me gustaría estar al tanto de este tipo de acciones que nos afectan a todos.

Muchos saludos.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 28, 2014, 09:59:25 AM
#53
Entiendo tu postura, lo cierto es que verle marcado y que todo el mundo lo tenga bien identificado me pone bastante cachondo tambien.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages:
Jump to: