Pages:
Author

Topic: Factura de Luz - page 3. (Read 3533 times)

newbie
Activity: 43
Merit: 0
December 20, 2013, 03:29:30 AM
Habeis escuchado sobre la nueva crecida en la factura de luz? a mediodia se hablaba del 11% ahora especulan que incluso mas, que coño se les pasa por la cabeza?
Y todo por este jodido gobierno aliado con las electricas, me parece de cabr#~zos..., yo de momento he apagado los dos rig de scrypt que esta vez ya ha venido una factura de 160€.

Que opinais al respecto?

Parece ser que el Ministro de turno ha invalidado la última subasta eléctrica. Se deben haber acojonado viendo lo que se les venía encima a la calaña política esta.

http://www.20minutos.es/noticia/2011220/0/competencia-invalida/subasta-electrica/circunstancias-atipicas/

Yo opino que la gente debería pasarse a cooperativas eléctricas y abandonar a todas esas chupopteras que solo quieren llenarse los bolsillos a costa de todos.

Cooperativas:
Som Energía (Tlf. 972 183 386) www.somenergia.coop/es/
Zencer (Tlf. 902 750 736) www.zencer.es/
Goiener (Tlf. 655 703343) www.goiener.com/
Eolpop (Tlf. 932420157) www.viuredelaire.cat/portada-esp.html
Grupo Enercoop (Tlf. 965400862) www.enercoop.es/index2.html

Empresas:
Gesternova (Tlf. 900 373 105) www.gesternova.com/
Electra Norte (Tlf. 985 734 022) www.electranorte.es/
Geoatlanter (Tlf. 902 883 112) www.geoatlanter.com/
www.comparador.cne.es/comparador/comp2.cfm
www.cne.es/cne/doc/publicaciones/Listado_Comercializ_11072013.pdf
legendary
Activity: 1212
Merit: 1052
December 20, 2013, 03:00:14 AM
Yo estoy con barruka.
-Es muy guay y limpio no tener centrales nucleares.
-Es muy guay y pacifista no implicarse en Oriente Medio.
-Es muy guay pagar las energías verdes aunque no produzcan.

...pero luego...., hay que pagar la factura de la energía......
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
December 19, 2013, 07:21:33 PM
Eso nos pasa por no querer tener centrales nucleares cerca de casa...  Grin

Los molinos de viento nos están costando la vida, ahora ecológicos son de la ostia...

Por lo que veo, eso explicaría por qué han metido un peaje de respaldo para todo tipo de autoconsumo, no vaya a ser que el control del negocio de la generación eléctrica se les escape de las manos a las grandes compañías. Desde luego que con la nuclear estarían mucho más cómodas y no necesitarían al perro faldero del gobierno para que proteja sus intereses.

A parte de que España es excedentaria en energía eléctrica, en neto no compramos electricidad a ningún otro país, sino que exportamos.

Y para que habléis con mejor conocimiento de causa, aquí tenéis los datos desde una fuente externa como es la CIA y así evitar suspicacias:

https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/sp.html

en el desplegable: energía.

legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
December 19, 2013, 06:11:43 PM
Eso nos pasa por no querer tener centrales nucleares cerca de casa...  Grin

Los molinos de viento nos están costando la vida, ahora ecológicos son de la ostia...

Los molinos salen carillos pero es algo manejable, el verdadero robo es la solar y esas primas disparatadas. La nuclear es mejor comprársela a Francia, así somos de guays los españoles.

Eso es algo de lo que no saco ninguna conclusión que no sea el pago de una especie de impuesto revolucionario (por así llamarlo) como pago de ayudas policiales de Francia o algo por el estilo.

Por que cojones no montan centrales nucleares a cascoporro en vez de comprársela a los gabachos, que no es que este a favor de las nucleares pero por lo menos si vas a consumir electricidad de las centrales nucleares no pagues un sobre costo por tener que comprársela a otros no?

Lo de la fotovoltaica lo entiendo menos aun, un país rico en horas de luz y tal y que Alemania este mas avanzado en el tema, no lo entiendo, que no haya I+D y no se desarrollen cosas aquí? que tampoco me lo creo, aquí hay gente muy capaz, pero por lo menos tráete lo ultimo y potencialo y deja de tirar el dinero al bolsillo de los gabachos, descentraliza la red, no se no entiendo nada.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Solar-> Sale más cara que pillarala de la red por un impuesto de "Compensación" Su puta madre.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 19, 2013, 06:03:12 PM

Los molinos salen carillos pero es algo manejable, el verdadero robo es la solar y esas primas disparatadas. La nuclear es mejor comprársela a Francia, así somos de guays los españoles.

Eso es algo de lo que no saco ninguna conclusión que no sea el pago de una especie de impuesto revolucionario (por así llamarlo) como pago de ayudas policiales de Francia o algo por el estilo.

Por que cojones no montan centrales nucleares a cascoporro en vez de comprársela a los gabachos, que no es que este a favor de las nucleares pero por lo menos si vas a consumir electricidad de las centrales nucleares no pagues un sobre costo por tener que comprársela a otros no?

Lo de la fotovoltaica lo entiendo menos aun, un país rico en horas de luz y tal y que Alemania este mas avanzado en el tema, no lo entiendo, que no haya I+D y no se desarrollen cosas aquí? que tampoco me lo creo, aquí hay gente muy capaz, pero por lo menos tráete lo ultimo y potencialo y deja de tirar el dinero al bolsillo de los gabachos, descentraliza la red, no se no entiendo nada.

sr. member
Activity: 295
Merit: 250
December 19, 2013, 05:51:02 PM

legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
December 19, 2013, 05:40:23 PM
Monopolio energético, abuso de poder, Políticos en todas las grandes Eléctricas...
member
Activity: 504
Merit: 10
December 19, 2013, 05:12:09 PM

Va pero no te comas la cabeza con eso que el fondo de la cuestión es otro, son unos malnacidos y su deporte preferido es tangar, tangar y tangar, a ver si lo podemos cortar de raíz.

Si la electricidad fuera muchísimo mas barata de conseguir estaría gravadisima al igual que la gasolina. Son unos putos ladrones y ya esta no tiene mas vuelta de hoja.

+1
hero member
December 19, 2013, 04:20:12 PM

Va pero no te comas la cabeza con eso que el fondo de la cuestión es otro, son unos malnacidos y su deporte preferido es tangar, tangar y tangar, a ver si lo podemos cortar de raíz.

Si la electricidad fuera muchísimo mas barata de conseguir estaría gravadisima al igual que la gasolina. Son unos putos ladrones y ya esta no tiene mas vuelta de hoja.

sr. member
Activity: 266
December 19, 2013, 04:16:08 PM

sr. member
Activity: 294
December 19, 2013, 03:42:59 PM
Esto sucede porque se libero el mercado y se creo el Déficit de tarifa.
Las empresas productoras venden la energía a las comercializadoras más caro que el precio de los clientes, ese es el gran invento de Aznar.
Eso es de forma simplificada, realmente hay unos cuantos movimientos y costes ficticios más pero a groso modo es así.
sr. member
Activity: 294
December 19, 2013, 03:35:31 PM
Es que están buscando trabajo para cuando salgan del poder su paza de consejero de una eléctrica no se la quita nadie.
hero member
December 19, 2013, 03:20:56 PM
Pues que son todos unos hijos de la gran puta, y cuando eran recién nacidos a la comadrona se le cayeron unos cuantos cabrones de estos de cabeza al suelo, tenían que empezar a quemarles las casas al estilo de las quemas de coches francesas.

full member
Activity: 243
Merit: 100
December 19, 2013, 03:16:33 PM
Habeis escuchado sobre la nueva crecida en la factura de luz? a mediodia se hablaba del 11% ahora especulan que incluso mas, que coño se les pasa por la cabeza?
Y todo por este jodido gobierno aliado con las electricas, me parece de cabr#~zos..., yo de momento he apagado los dos rig de scrypt que esta vez ya ha venido una factura de 160€.

Que opinais al respecto?
Pages:
Jump to: