Pages:
Author

Topic: Grupo de compra para Asicminer Block Erupter Blade - page 2. (Read 8346 times)

sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Buenas, pues bien, ya tengo los 3 blade en mi casa y no soy capaz de configurar el pool, lo quiero poner a minear en Slush's pool que es donde mineaba antes, pero no soy capaz.

Donde Server addresses no se que direccion poner ya que en el pool solo hay una direccion, en port imagino que es el port que usara el pool.


Helppp ajjajaja

Para los usbs yo puse: "http://stratum.bitcoin.cz:3333" y a funcionar, imagino que será igual.

Saludos

Has posteado sin leer Cheesy
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Buenas, pues bien, ya tengo los 3 blade en mi casa y no soy capaz de configurar el pool, lo quiero poner a minear en Slush's pool que es donde mineaba antes, pero no soy capaz.

Donde Server addresses no se que direccion poner ya que en el pool solo hay una direccion, en port imagino que es el port que usara el pool.


Helppp ajjajaja

Para los usbs yo puse: "http://stratum.bitcoin.cz:3333" y a funcionar, imagino que será igual.

Saludos
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Buenas, pues bien, ya tengo los 3 blade en mi casa y no soy capaz de configurar el pool, lo quiero poner a minear en Slush's pool que es donde mineaba antes, pero no soy capaz.

Donde Server addresses no se que direccion poner ya que en el pool solo hay una direccion, en port imagino que es el port que usara el pool.


Helppp ajjajaja
En los ejemplos aparecen siempre ips locales, porque dan por hecho que tendrás que poner un proxy stratum, ya que el blade solo admite getwork, a ver si es eso. De todas formas para salir de dudas podría probar en otra pool que tenga getwork y pones el dominio a ver si lo admite.

Un saludo
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Buenas, pues bien, ya tengo los 3 blade en mi casa y no soy capaz de configurar el pool, lo quiero poner a minear en Slush's pool que es donde mineaba antes, pero no soy capaz.

Donde Server addresses no se que direccion poner ya que en el pool solo hay una direccion, en port imagino que es el port que usara el pool.


Helppp ajjajaja
full member
Activity: 154
Merit: 100
Dvdman, sinceramente, tras leer los últimos post sobre que triunfaría el comunismo y tu pésima redacción.
1.Dudo que seas asesor en Argentina, y si lo eres algo va mal...
2. Creo que no tienes ni idea de mucho de lo que estas hablando

Todo esto sin ánimo de ofender

P.D. China crece tanto por un gobierno que permite la explotación y ha implantado un capitalismo camuflado.
Camuflado?

Sí en teoria su sistema económico se basa en el comunismo, pero como puedes comprobar el el país que más apoya el capitalismo produciendo gran parte de lo que se consume en el resto del mundo ,con poco control del estado, todas las multinacionales privadas tienen sus fábricas allí.
f
Ok, si hablamos sobre el papel tienes razon.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Dvdman, sinceramente, tras leer los últimos post sobre que triunfaría el comunismo y tu pésima redacción.
1.Dudo que seas asesor en Argentina, y si lo eres algo va mal...
2. Creo que no tienes ni idea de mucho de lo que estas hablando

Todo esto sin ánimo de ofender

P.D. China crece tanto por un gobierno que permite la explotación y ha implantado un capitalismo camuflado.
Camuflado?

Sí en teoria su sistema económico se basa en el comunismo, pero como puedes comprobar el el país que más apoya el capitalismo produciendo gran parte de lo que se consume en el resto del mundo ,con poco control del estado, todas las multinacionales privadas tienen sus fábricas allí.
full member
Activity: 154
Merit: 100
Dvdman, sinceramente, tras leer los últimos post sobre que triunfaría el comunismo y tu pésima redacción.
1.Dudo que seas asesor en Argentina, y si lo eres algo va mal...
2. Creo que no tienes ni idea de mucho de lo que estas hablando

Todo esto sin ánimo de ofender

P.D. China crece tanto por un gobierno que permite la explotación y ha implantado un capitalismo camuflado.
Camuflado?
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Joder, pues segun DHL, estan ya en Madrid, que rapidez jejejeje a ver si mañana ya estan aki.


Saludos
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Me da que este es de lo que no quiere que minee la gente para hacerlo el solo, porque otra explicación no hay...... o se aburre en casa no se...
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Dvdman, sinceramente, tras leer los últimos post sobre que triunfaría el comunismo y tu pésima redacción.
1.Dudo que seas asesor en Argentina, y si lo eres algo va mal...
2. Creo que no tienes ni idea de mucho de lo que estas hablando

Todo esto sin ánimo de ofender

P.D. China crece tanto por un gobierno que permite la explotación y ha implantado un capitalismo camuflado.

Pero habeis visto como esta Argentina economicamente? Me lo creo bien a este hombre.....

legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Dvdman, sinceramente, tras leer los últimos post sobre que triunfaría el comunismo y tu pésima redacción.
1.Dudo que seas asesor en Argentina, y si lo eres algo va mal...
2. Creo que no tienes ni idea de mucho de lo que estas hablando

Todo esto sin ánimo de ofender

P.D. China crece tanto por un gobierno que permite la explotación y ha implantado un capitalismo camuflado.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
¿No sería más práctico que te creases tu propio tema en alguno de los apartados del foro y que los interesados participen en él sin molestar al resto?

+1 Mercado y Economía o más bien Esquina Libre

La sección donde deberían ir los comentarios se llama.........



Pero me parece que por respeto esa sección no se ha creado aun.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Por dios, qué tochos..... esto es infumable.

Pregunta: ¿tienes un master en economía y escribes narices con zeta?   Huh Huh Huh

igual las casas de moneda lo hacen imprimen dinero sin respaldo en oro...lo hacen en tus narizes...no veo la diferencia...

Lo siento pero me duelen los Hogos de leerte.


+11111
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
...

lo ideal seria una cryptomoneda donde todos pudieramos ganar independientemente de nuestra "capacidad tecnologica", que en vez de 3600 monedas al dia, hubiera no se tantas monedas como mineros al dia, donde realmente todos pudieramos ser mineros

...
Macho, léete lo que has escrito y reflexiona un poco. Estas proponiendo crear dinero, que se reparte igual para todo el mundo sin exigir nada a cambio y por tu cara bonita.

Hasta ahora creía que tenias un mínimo de cultura económica. Me da pereza explicar porque el valor de algo así seria el mismo que el de una piedra recogida del suelo. Que lo explique otro.


Si estoy sugiriendo eso, pero que quedate tranquilo que no me van hacer caso, igual las casas de moneda lo hacen imprimen dinero sin respaldo en oro...lo hacen en tus narizes...no veo la diferencia...

Sin embargo si hay un valor economico de respaldo, y es la propia gente, "casi todos" tenemos el derecho a tener dinero, el debate puede ser que cantidad o no, ya el dinero es alimento, salud, educacacion, bienes basico, una casa, terreno, medio de transporte, por lo menos lo basico, si los gobiernos no te lo dan...que te los den los BTC u otra moneda nueva...tarde o temprano lo implementaron, aun no es el tiempo.

No tengo un minimo de cultura economica, tengo UN MAXIMO, soy experto en economia, no cometas el error de prejuzgar a la gente sin conocerla, nadie me tiene que explicar nada...tu eres joven y te falta mucho aprender no tienes mi experiencia, "yo asesora" a gente del banco central, tu no me conoces, ni te imaginas quien soy...por eso no prejuzgues...

Si no tuviera cultura economica, porque entonces me sobra el dinero???...

Solo vine aca abrirles los ojos, y las mentes, algunos escuchan otros no, cada uno sabra en su conciencia lo que hace.



pues como asesores igual que te expresas o hablas... están apañaos.. con razón va tan mal al economía xDD
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
¿No sería más práctico que te creases tu propio tema en alguno de los apartados del foro y que los interesados participen en él sin molestar al resto?

+1 Mercado y Economía o más bien Esquina Libre
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
No tengo un master en enconomía, solo una licenciatura, me acabas de abrir lo ojos, no me había dado cuenta de que la receta que se usa en Argentina tiene cierto mix de comunismo y con mucho éxito dices Cheesy.

Claro por eso en libre mercado vendemos las empresas nacionales a multinacionales para luego expropiarlas alegando razones populistas (comunistas). Ahora lo veo claro, si tu dices que asesoras a bancos centrales y a la Kirchner (por supuesto) ahora entiendo las cosas que están haciendo. Un régimen comunista es tan malo como una dictadura, por que lo es.
member
Activity: 83
Merit: 10
dvdman, si para tí la minería es una pérdida de tiempo y dinero ¿que haces ensuciando y desvirtuando un hilo que se ha creado única y exclusivamente para hacer una compra conjunta de hardware?

Es obvio que a ti no te interesa el fin con que se ha creado, ni a nosotros nos importa una m***da lo que nos estás contando. ¿No sería más práctico que te creases tu propio tema en alguno de los apartados del foro y que los interesados participen en él sin molestar al resto?
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Por dios, qué tochos..... esto es infumable.

Pregunta: ¿tienes un master en economía y escribes narices con zeta?   Huh Huh Huh

igual las casas de moneda lo hacen imprimen dinero sin respaldo en oro...lo hacen en tus narizes...no veo la diferencia...

Lo siento pero me duelen los Hogos de leerte.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
...

lo ideal seria una cryptomoneda donde todos pudieramos ganar independientemente de nuestra "capacidad tecnologica", que en vez de 3600 monedas al dia, hubiera no se tantas monedas como mineros al dia, donde realmente todos pudieramos ser mineros

...
Macho, léete lo que has escrito y reflexiona un poco. Estas proponiendo crear dinero, que se reparte igual para todo el mundo sin exigir nada a cambio y por tu cara bonita.

Hasta ahora creía que tenias un mínimo de cultura económica. Me da pereza explicar porque el valor de algo así seria el mismo que el de una piedra recogida del suelo. Que lo explique otro.


Eso es una moneda comunista XD

Por supuesto muy bien es una moneda para todos comunista si queres, recuerda que el verdadero comunismo nunca se aplico, el famoso comunismo de rusia china, aun no se aplico, porque ahora podria triunfar el comunismo o porque fracaso antes

porque antes se creia que con la tecnologia se podia producir alimentos y bienes para todos

la idea era buena, era pintoresca si queres utopica...luego cayerron en la realidad de que la CAPACIDAD ENERGETICA, la produccion de energia y la produccion de bienes masivos para todos NO ALCANZABA, y es donde se empezo a racionalizar todo, y luego vino la caida, solo para remplazar un regimen sin exito por otro sin exito, si antes mas o menos eran todos pobres, ahora hay ricos y por otro lado gente en probeza extrema, el nivel de producion era el mismo...

lo diferente de antes a ahora, que ahora si esta demostrado que la tecnologia y la generacion de energia, es suficiente para todos, AHORA SI TRUINFARIA EL COMUNISMO por lo menos en lo economico

parte de esa receta se esta aplicando en Argentina CON MUCHO EXITO, mas alla de la mala fama que la pintan Argentina esta mucho mejor que mucho paises del mundo , de Europa, y mejor que toda latinoamerica

hablo del pueblo en general, no de los ricos, por supuestos que los ricos estan mejor en paises militarizado en africa, donde los ricos tienen todo, gobierno, dinero, recursos, y donde el pueblo se muere de sida los niños etc estudiete los paises Africanos, llamese Kenia, Etiopia, etc, no conoces lo que son esas economias ultra capitalistas, ultra militares, anti democracticas...

China es algo comunista y supero a EEUU...a estudiar chicos, estudien la economia de cada pais, y cuando tengan un master en economia, me entenderan mejor...
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
...

lo ideal seria una cryptomoneda donde todos pudieramos ganar independientemente de nuestra "capacidad tecnologica", que en vez de 3600 monedas al dia, hubiera no se tantas monedas como mineros al dia, donde realmente todos pudieramos ser mineros

...
Macho, léete lo que has escrito y reflexiona un poco. Estas proponiendo crear dinero, que se reparte igual para todo el mundo sin exigir nada a cambio y por tu cara bonita.

Hasta ahora creía que tenias un mínimo de cultura económica. Me da pereza explicar porque el valor de algo así seria el mismo que el de una piedra recogida del suelo. Que lo explique otro.


Si estoy sugiriendo eso, pero que quedate tranquilo que no me van hacer caso, igual las casas de moneda lo hacen imprimen dinero sin respaldo en oro...lo hacen en tus narizes...no veo la diferencia...

Sin embargo si hay un valor economico de respaldo, y es la propia gente, "casi todos" tenemos el derecho a tener dinero, el debate puede ser que cantidad o no, ya el dinero es alimento, salud, educacacion, bienes basico, una casa, terreno, medio de transporte, por lo menos lo basico, si los gobiernos no te lo dan...que te los den los BTC u otra moneda nueva...tarde o temprano lo implementaron, aun no es el tiempo.

No tengo un minimo de cultura economica, tengo UN MAXIMO, soy experto en economia, no cometas el error de prejuzgar a la gente sin conocerla, nadie me tiene que explicar nada...tu eres joven y te falta mucho aprender no tienes mi experiencia, "yo asesora" a gente del banco central, tu no me conoces, ni te imaginas quien soy...por eso no prejuzgues...

Si no tuviera cultura economica, porque entonces me sobra el dinero???...

Solo vine aca abrirles los ojos, y las mentes, algunos escuchan otros no, cada uno sabra en su conciencia lo que hace.

Pages:
Jump to: