Pages:
Author

Topic: Guía básica de cryptominería - page 2. (Read 4579 times)

member
Activity: 588
Merit: 61
July 05, 2018, 01:17:07 AM
#57
Los bestiales costos de electricidad en España nos dejan sin ganancias. No habia visto la guia, de verdad que esta muy util y completa. Todo lo referente a la minería lo veo chungo a corto plazo.

Yo me quedo con el objetivo uno de Víctor: Promover las criptos para meter un poco de ruido a los poderes establecidos. El ROI, si llega, bienvenido sea.

Gracias de nuevo por la guía. Iniciandome...  Cheesy
jr. member
Activity: 109
Merit: 1
July 04, 2018, 09:41:14 PM
#56
Los bestiales costos de electricidad en España nos dejan sin ganancias. No habia visto la guia, de verdad que esta muy util y completa. Todo lo referente a la minería lo veo chungo a corto plazo.
hero member
Activity: 748
Merit: 523
July 04, 2018, 05:25:08 PM
#55
He usado Minergate, no es de los mejores sitios donde minar, ningun minero competente mina ahí.

Dicho esto, si quieres empezar con Minergate sin problemas. A mi me pagaron mas o menos bien. Y es facil de usar. Puede servir como iniciacion.

Pero solo unos pocos meses para aprender. Luego SI O SI deberas cambiar a otras pools, y usar programas mineros especificos para cada moneda (minan mucho mas que el software de Minergate, que no esta mal, pero mina poco).

Nada de comprar mineria en la nube de Minergate, ni de dejar las monedas en el monedero de su pool. Cuando puedas, las sacas a tu propio monedero.

Suerte.
member
Activity: 588
Merit: 61
July 04, 2018, 01:51:37 PM
#54
Listo! Smiley
Una última pregunta pls. Con un pc de sobremesa viejete (i5 2500 / gtx 560) uno de los programas más sencillitos que he encontrado para minar es Minergate. Tienes alguna opinión, buena o mala, al respecto?

Saludos!
hero member
Activity: 748
Merit: 523
July 04, 2018, 09:15:10 AM
#53
Yo soy bastante clasico, lo que la mayoria: LTC, ETH, XMR...

NUNCA BTC. ESTA MUY CHUNGO.

A veces mino alguna monedilla mas pequeña, pero no me lio mucho con eso.
member
Activity: 588
Merit: 61
July 04, 2018, 08:55:45 AM
#52
Me vale tu primer objetivo  Grin
Puedo preguntarte qué andas minando ahora y con qué?
Gracias!
hero member
Activity: 748
Merit: 523
July 04, 2018, 08:45:19 AM
#51
Victor, no te parecen caros los Moonlander para lo que ofrecen? 70$ en su página oficial "norteamericana".
Si, si buscas el ROI estan carisimos, y solo lo alcanzaras si algun dia la LTC se pone a 600-800 $... pero yo creo que ese dia llegara  Smiley.
Ademas, la oferta de mineros USB nuevos es casi inexistente. Tambien tienes el Gecko para BTC, pero no mina mucho mas que el Moonlander.

Quizá es mejor opción el tema gráficas, no? Más algoritmos para elegir, y si algún día te quieres echar una partida ... a 4K!! jajjaja
Lo que sí he leído es que las que mejor rinden suelen estar sin stock.
Sí, estoy de acuerdo contigo.

Me queda también una duda de tu respuesta: Si minas minas (no importa la rentabilidad)
Igual peco de ignorante, pero al final no es un beneficio lo que se busca?
Depende de cada uno. Yo mino porque me gustan las cryptomonedas, quiero que triunfen y joder a los bancos y a los gobiernos. Eso es lo que me pone...

Si de paso gano pasta mejor, pero no es mi primer objetivo, es el segundo.

Lo importante para mi es ayudar a que las cryptos lleguen a todo el mundo. Y he escogido hacerlo apoyando la descentralizacion de la mineria, porque me gusta cacharrear.

Saludos.
member
Activity: 588
Merit: 61
July 04, 2018, 04:19:16 AM
#50
Victor, no te parecen caros los Moonlander para lo que ofrecen? 70$ en su página oficial "norteamericana".
Quizá es mejor opción el tema gráficas, no? Más algoritmos para elegir, y si algún día te quieres echar una partida ... a 4K!! jajjaja
Lo que sí he leído es que las que mejor rinden suelen estar sin stock.

Me queda también una duda de tu respuesta: Si minas minas (no importa la rentabilidad)
Igual peco de ignorante, pero al final no es un beneficio lo que se busca?
hero member
Activity: 748
Merit: 523
July 03, 2018, 06:06:20 PM
#49
Contestacion sencilla. Si te gusta la mineria, hazlo.

Yo tengo 4 Moonlander 2. No minan casi nada hoy en dia, pero consumen 7w cada uno, no tengo pensado apagarlos Cheesy
Poner en marcha una o dos GPU para aprender tambien me parece buena idea.

No hay minero pequeño. Si minas minas (no importa la rentabilidad) y si no seras un simple usuario de cryptomonedas  Cool.
member
Activity: 588
Merit: 61
July 03, 2018, 03:31:21 PM
#48
Perdón  Roll Eyes
El coste eléctrico es exagerado y ascendente (España, vamos), con lo que tiraría inicialmente a hobby con algo mediano. Me llaman la atención los USB ASIC, pero los veo demasiado limitados incluso para un principiante...
hero member
Activity: 748
Merit: 523
July 03, 2018, 01:36:33 PM
#47
Como dice la propia guia... EL PRINCIPAL FACTOR ES EL COSTE ELECTRICO.

Si no nos dices cuanto te cuesta la electricidad, no te podemos contestar.

Pero ya te adelanto que hoy en dia solo sale rentable si tienes el kWh muy barato (o gratis).

Otra cosa es que quieras aprender mineria y montar algun equipo pequeño/mediaño como hobby.
member
Activity: 588
Merit: 61
July 03, 2018, 07:19:57 AM
#46
Muchas gracias por la guía. Es estupenda para iniciarse.
Después de la fiesta minera que comentas, sigue siendo rentable algún tipo de minado?

Saludos!
hero member
Activity: 748
Merit: 523
May 25, 2018, 02:12:29 PM
#45
Añadido aviso bien visible, acerca de la "fiesta" de nuevo mineros ASIC que hemos tenido estos ultimos meses. No he corregido la guia pero al menos aviso de que esta desfasada.

Saludos.
newbie
Activity: 14
Merit: 0
February 20, 2018, 06:24:52 PM
#44
gracias por la guía, y pensar que he estado mirando cada m... de pagina
hero member
Activity: 748
Merit: 523
February 18, 2018, 07:30:37 PM
#43
Os animo a probar le nueva herramienta del foro LOS MERITS.

Esta muy bien en mi opinion.
newbie
Activity: 18
Merit: 0
January 21, 2018, 07:16:56 AM
#42
Quería darte las gracias VictorGT porque la guía es fácil de leer y sobre todo, creo que explicas todo de forma facilita para los no iniciados como yo Cheesy

Ahora solo queda darle vueltas al coco y a la cartera xDD

full member
Activity: 432
Merit: 112
January 06, 2018, 07:57:32 PM
#41
genial la guía , tenia ganas de meterme en el mundo del minado pero no me animaba. ahora me dio algo de animo jaja
newbie
Activity: 56
Merit: 0
December 11, 2017, 04:02:42 AM
#40
Creo que no nos cansaremos de agradecerte tu tiempo en plasmar tus conocimientos aqui...
Sinceramente, gracias!
_
e12
hero member
Activity: 748
Merit: 523
December 02, 2017, 12:26:12 PM
#39
Gracias a todos por vuestras amables palabras.

Que la mineria sea descentralizada y al alcance de todo el mundo es algo muy importante para que las cryptmonedas triunfen.

He publicado la guia solo por ese motivo. Ayudar a los hispanohablantes que empiezan, y poner mi granito de arena en la descentralizacion de la cryptomineria.

Otras personas piensan parecido, pero como son mucho mas competentes que yo, en vez de hacer guias hacen mineros USB al alcance de todo el mundo:

Mineros Scrypt pequeñitos y rentables aqui: https://bitcointalksearch.org/topic/ann-futurebit-moonlander-2-the-most-powerful-and-efficient-usb-stick-miner-2125643

Estos mineros son ideales para iniciarse en la cryptomineria.

Saludos.
member
Activity: 89
Merit: 10
Crypto Fan
November 30, 2017, 03:50:29 PM
#38
Excelente trabajo, lo lei muy por arriba y se esta formando un hilo interesante.. voy a buscar algo de material al respecto para colobaron.

Muchas gracias  Wink
Pages:
Jump to: