Pages:
Author

Topic: [GUIA] Paso a paso para Datacoin mining (DTC) , solo o pool (NUEVO) - page 2. (Read 8617 times)

newbie
Activity: 21
Merit: 0
Cuales otras hay de CPU?
DTC es la que mas rinde (de CPU) ahora?
hero member
Activity: 577
Merit: 500
Muy interesante este post carajillu, eres un crack!

yo sólo he minado con GPU por ahora, y me gustaría probar una de CPU como DATACOIN o NAMECOIN, y hasta quizás me animo a instalar un Ubuntu para probarlo.

Podéis aclararme si NAMECOIN es de sólo miando de CPU?

En el minado de CPU se controla la temperatura del procesador cómo se hace con la gráfica con la GPU?

Gracias por aclarar las dudas.

Namecoin no es de minado CPU, se mina con el mismo hardware que Bitcoin, de hecho se hace merged mining con BTC. En cuanto a las coins que se minan con CPU no tienes que preocuparte por temperturas etc si minas en cloud, las CPUs tienen mecanismos de control para evitar sobrecalentamientos. Otra cosa es que lo hagas en casa y overclockees etc Smiley
newbie
Activity: 31
Merit: 0
Muy interesante este post carajillu, eres un crack!

yo sólo he minado con GPU por ahora, y me gustaría probar una de CPU como DATACOIN o NAMECOIN, y hasta quizás me animo a instalar un Ubuntu para probarlo.

Podéis aclararme si NAMECOIN es de sólo miando de CPU?

En el minado de CPU se controla la temperatura del procesador cómo se hace con la gráfica con la GPU?

Gracias por aclarar las dudas.
sr. member
Activity: 295
Merit: 250
Estoy haciendo pruebas y no tengo claro que salga más rentable minar datacoin que primecoin ahora mismo ¿sabéis de alguna calculadora para datacoin fiable?
sr. member
Activity: 295
Merit: 250
Además me pasaba que sin morirse dejaba de minar.

Esto me pasa a mi de vez en cuando, la verdad es que no se me había ocurrido reiniciarlos "preventivamente" cada cierto tiempo.

hero member
Activity: 577
Merit: 500
Yo tengo 10 servidores al mismo wallet y puse un cron que cada hora lo mate y vuelva a lanzar.
De este modo si estaba muerto se lanza.

Además me pasaba que sin morirse dejaba de minar.

Hasta ahora solo miné en pool y con los azure que te dan para probar

El supervisor es como un cron, es practicamente lo mismo aunque es mas facil de configurar y a veces el cron me fallaba a mi... espacios o saltos de linea tal vez  Huh
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Yo tengo 10 servidores al mismo wallet y puse un cron que cada hora lo mate y vuelva a lanzar.
De este modo si estaba muerto se lanza.

Además me pasaba que sin morirse dejaba de minar.

Hasta ahora solo miné en pool y con los azure que te dan para probar
sr. member
Activity: 295
Merit: 250
Gracias por la ayuda, voy a darle unas vueltas al asunto a ver que hago al final.
hero member
Activity: 577
Merit: 500
A mi el minado en pool me da algunos problemas de estabilidad, algún cliente se cae de vez en cuando o se queda frito, por eso quería probar con minado en solo con 4 servidores de 8 cpus cada uno, pero manejar 4 wallets me parece un poco coñazo, ¿no hay alguna otra alternativa?

Aunque pete el primeminer de vez en cuando con supervisor se reinicia solo, lo has probado??
hero member
Activity: 637
Merit: 500
No hay ningun conflicto con tener el mismo wallet. He llegado a lanzar mas de cien instancias con  este sistema, hay q tener cuidado en q no se agote el keypool, que es de 100 por defecto, si encuentras mas de 100 bloques puedes quedarte sin keys, es lo unico que tienes que vigilar.
sr. member
Activity: 295
Merit: 250
A mi el minado en pool me da algunos problemas de estabilidad, algún cliente se cae de vez en cuando o se queda frito, por eso quería probar con minado en solo con 4 servidores de 8 cpus cada uno, pero manejar 4 wallets me parece un poco coñazo, ¿no hay alguna otra alternativa?
hero member
Activity: 577
Merit: 500
Duda de novato ¿con 4 pcs minando en solo puedo copiar la misma wallet a los 4 o tengo que usar 4 wallets diferentes?
Puedes minar con la misma. Los bloques apareceran en los 4 pc, aunque no podras saber que PC ha encontrado el bloque. Otra cosa seria que tuvieses 100 PC encontrando muuuchos bloques ahi podrias tener algun problema mas complejo.

No sabia que se podia minar con la misma wallet en distintos PCs! Me huele a conflictos no? Yo tengo varios servers cada uno con su wallet. Con la dificultad actual el solo mining creo que es ligeramente mejor que el pool, los bloques van cayendo con paciencia.
sr. member
Activity: 295
Merit: 250
Duda de novato ¿con 4 pcs minando en solo puedo copiar la misma wallet a los 4 o tengo que usar 4 wallets diferentes?
Puedes minar con la misma. Los bloques apareceran en los 4 pc, aunque no podras saber que PC ha encontrado el bloque. Otra cosa seria que tuvieses 100 PC encontrando muuuchos bloques ahi podrias tener algun problema mas complejo.

Gracias.

¿Y sería posible entonces hacer que los otros 3 apunten al cuarto como si fuese un pool?
hero member
Activity: 637
Merit: 500
Duda de novato ¿con 4 pcs minando en solo puedo copiar la misma wallet a los 4 o tengo que usar 4 wallets diferentes?
Puedes minar con la misma. Los bloques apareceran en los 4 pc, aunque no podras saber que PC ha encontrado el bloque. Otra cosa seria que tuvieses 100 PC encontrando muuuchos bloques ahi podrias tener algun problema mas complejo.
sr. member
Activity: 295
Merit: 250
Duda de novato ¿con 4 pcs minando en solo puedo copiar la misma wallet a los 4 o tengo que usar 4 wallets diferentes?
hero member
Activity: 577
Merit: 500
He editado el post y añadido tutorial para minar en pool.

Saludos
hero member
Activity: 577
Merit: 500
¿Cómo se mina en gpool?
Ahora estoy minando en http://dtc.xpool.xram.co/ Smiley
¿Cuándo pagan los DTC minados?


Va bien esta pool o que??
sr. member
Activity: 254
Merit: 250
¿Cómo se mina en gpool?
Ahora estoy minando en http://dtc.xpool.xram.co/ Smiley
¿Cuándo pagan los DTC minados?
hero member
Activity: 577
Merit: 500
Pero el usuario donde debo crearlo???

no hay que crear ningun usuario. Si minas en solo ponle lo que quieras en esos campos ya que va contra el localhost y al tener solo una instancia da igual. Si minas en una pool entonces si, debes ponerle tu direccion DTC para que hagan los ingresos, como password depende de la pool, para la de DTC que he usado yo alguna vez da igual, solo importa el user.
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Pero el usuario donde debo crearlo???
Pages:
Jump to: