Mi idea era una fuente de alimentación de 1250W para una placa y poner primero una grafica y despues llegar a tener 4.
Pero leo mejor dos fuentes de alimentacion, dos de 750w ok?
Tenia pensado comprar la placa amd Asrock 970, pero solo tiene enganche para una fuente, es facil poner las dos juntas? porque sino pues compro la H81 Pro Btc que permite conectar ambas.
Esta placa amd puede ir con procesador mono (lo hay en stock) o dual (no lo hay) , vale el mono? para no estar esperando pues haria el pedido en cuanto aclare estas dudas.
Asi que las preguntas y ya podre comprar son, una fuente de 1250 w o 1150w, o mejor dos de 750w no se porque varios decis mejor con dos?
Es facil ponerlas juntas, porque si es dificil la H81 pro btc admite dos fuentes
espero ayuda para ya comprar, mil gracias
Lo de las fuentes te lo explique anteriormente para las HD7970/280x ( son prácticamente la misma grafica). Vuelve a leerlo y si tienes dudas, pregunta.
Te equivocas, en todas las placas base, solo puedes conectar una fuente, la segunda tienes que puentearla ( es muy fácil). Otra cosa es que tenga dos conectores adicionales ( que los sacas de una misma fuente) para dar corriente a los puertos Pcie.
Puedes utilizar un monocore sin ningún problema.
Muchas gracias, pues decidido, salvo que me digas lo contrario alla voy
Placa tenia pensado la H81 Pro Btc pense era especifica de eso y mejor,pero dado que no segun me explicas me decido por AMD Asrock 970 Extreme 4, tiene mas Pci de 16 que creo sera mas comodo, pondria el dual core por la diferencia de precio,pero no lo hay en stock asi que como dices con el mono core voy ok,pues adelante.
Una memoria ddr de 4gb
Segun encuentre disponibilidad la 7970 o R9 280X , segun dices muy similares, creo encuentro en stock 7970 asi que esa, comprare una para montar todo, y cuando tenga funcionando todo, espero llegar a 4
Fuente de alimentacion pensaba poner la Seasonic X-1250W que vale 270€, pero me dices que va bien la Aerocool de 1150W y vale 124€ asi que no hay duda, y segun compre las otras graficas, ya os consultare pero entiendo que deberia añadir la Aerocool 750W para alimentar las 4 graficas
Tengo que comprar un disco duro, pues los que tengo por aqui no son sata, para montar windows , el mas barato 500gb mas que de sobra 46€
Asi que si eres tan amable de darme el aprobado, manana pedire todo, lo monto y despues si todo va bien, a ir aumentando graficas.
Un millon de gracias, perdon por tanta lata a todos, por mi gran desconocimiento.
Con esto espero dejaros ya tranquilos hasta al menos el montaje, os ire contando y poniendo alguna foto para haceros participes de como va quedando.