Pages:
Author

Topic: Hardware para minar - page 4. (Read 8498 times)

hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 25, 2013, 11:49:50 AM
#51
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
December 25, 2013, 11:40:02 AM
#50
+1 a Antuam en todo, como siempre, menos en lo de Asrock filial de Asus.

Antiguamente pertenecían al mismo mega grupo empresarial/financiero y Asrock era basura, sus productos fallaban mas que una escopeta de feria. Desde que ya no pertenecen al mismo grupo, Asrock se ha convertido en el tercer fabricante de hardware mundial con excelente productos superando a MSI y por detrás de los dos gigantes, Asus y Gigabyte.

No os recomiendo meter mas de 4 gpus de esa potencia por rig, tendréis problemas de compatibilidad de drivers y S.O. y os volveréis locos buscando la combinación acertada, aparte de problemas de temperaturas y eficiencia energética,  el conector 24 pines ATX de la placa y fuente pueden sufrir mucho y acabar quemándose como ya me paso en una ocasion.

Teneis que valorar si por el precio de, placa con muchos Pcie x1 + varios riser os compensa mas pillar un modelo superior con algún Pcie x16 mas en el que podáis pinchar dos graficas directamente en la placa.

La ventaja de la Asrock BTC es que lleva dos conectores de alimentación extra para la placa y no tendréis los problemas que os comentaba del conector ATX. La desventaja es que necesitais 3 riser x1 a x16 (no alimentados) para conectar 4 gpus.

Al ser Intel socket 1150, el procesador Haswell mas barato (dual core) son 51 eur.

http://www.pccomponentes.com/intel_pentium_g3220_3_0ghz_box.html  
 http://www.pccomponentes.com/arsock_h81_pro_btc.html  

59 eur. + 51 eur. + 3 riser x1 a x16 ( unos 10 eur./unid) para 4 gpus = 140 eur. aprox.

Otra opción con mejor placa Intel socket 1155 donde prodreis poner dos gpus en la placa sin risers con máxima separación ( mejor temperatura) o incluso 3 gpus sin riser ( segunda y tercera pegadas). La desventaja es que no tiene conector extra de alimentación pero hasta 4 gpus, no debería ser un problema. La gran ventaja es que la placa es una z77 y tiene las mejores características para los mejores procesadores Ivy Bridge y a la hora de venderla de segunda mano, será mejor opción que la básica Asrock BTC H81 para los procesadores Haswell.

Procesador dual core Intel mas barato que en el socket 1150.

 http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g45.html  

 http://www.pccomponentes.com/intel_celeron_g1620_2_7ghz_box.html  

80 eur + 37 eur. + 2 riser x1 a x16 para 4 gpus = 137 eur. aprox.

Si haceis el pedido a PcComp. y teniendo las graficas, podeis probar todo el equipo durante 7 días sin problema y devolverlo si teneis problemas para configurar las 4 gpus a la vez en cualquiera de las dos plataformas. Wink
hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 25, 2013, 11:39:45 AM
#49
Fácil
-Cómprense el asrock a mi parecer te sale mejor que cualquier otro en precio y especificaciones, con este se pueden comprar los cables extensores sin alimentación ya que la placa sobrealimenta la tarjeta y los asus no es que este mal pero tienes que ver si el board te soportaría las 4 tarjetas sin problema o no, pero con ese Asrock las alimenta bien si o si.

- Soporta la 4 generación de procesador Intel® Core™ i7 / i5 / i3 / Xeon® / Pentium® / Celeron® en el paquete LGA1150, solo compren un procesador de esos según su dinero y ya.

- Con 4 GB de memoria que le metan DDR3 basta y sobra

-Disco duro, lo que sea para instalar Windows y ya,  a que sea SATA porque el board creo que no trae puertos para los IDE

La tarjeta y al power ya lo tienen claro arriba, así que creo que ya con esto se lo pueden armar y mandarme mi comisión jajajjaajaj.
Y tengan claro que una PC vale para minar todo, cuando digo todo, es todo.

Le pido perdón a dios y a ustedes hermanos por escribir ir en mi otro comentario la palabra Tarjeta con G, se que ya por eso iré al infierno ya que no hay padre que le pueda confesar ese pecado porque se lo digo y me ahorca en la iglesia.


Ahora si mil gracias,fuente y tarjetas ya se,placa la astock,al llegar a casa miro que procesador me queda claro cuarta generacion....memoria y disco duro ya sabia gracias,asi que empiezo a pedir,os voy contando y ensenando fotos,nunca monte nada asi que ire aprendiendo,gracias a todos por explicarme que comprar
hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 25, 2013, 11:32:58 AM
#48
A este paso, os monto yo los mineros y me saco un sobresueldo. Pero va a ser que no, mi tiempo es muy limitado.

En esta placa, que indicas tendrías para poner 4 Gráficas máximo.

No os voy a decir la placa basé ni el micro, eso es muy personal, luego algo sale mal y me direís de todo. Me reitero. HAZLO TU MISMO. Es lo que lleva diciendo aTg desde que participo en este foro.

Llama al proveedor, que se gane su sueldo, decirle que tiene en stock, que la placa tenga los conectores PCIe que queráis, ya sean PCIe 16x para poner digamos 2 ó 3 Gráficas a funcionar mientras os llegan los RISER (estos si que tardan), de 16x, 4x ó 1x y un consejo, no hace falta sea el último modelo de placa, lo digo por que eso NO es necesario para minar. Es más importante los PCIe que tenga que no el chipset. Mi minero era una placa con chipset Intel 845 y CPU P4 con HT de más de 6 años.

Y de la CPU ídem. Si es iNTEL, con un i3 os valdría, por no decir un Celeron, pero cuidado, las placas para los de cuarta generación no son compatibles con los de segunda y tercera, pero estos dos si.
Y con AMD, igual.

Si no queréis minar con CPU, buscad algo normalito de precio sin gastar mucho. Entre 70 y 90€ por micro vais sobrados y no olvidéis el ventilador si en micro es de bandeja/OEM, y no es de caja.

Venga que ya casi lo tenéis.

Slaudos.
Antuam
Gracias
full member
Activity: 126
Merit: 104
- Mining. Hosting. Cloud Mining.
December 25, 2013, 10:36:57 AM
#47
Fácil
-Cómprense el asrock a mi parecer te sale mejor que cualquier otro en precio y especificaciones, con este se pueden comprar los cables extensores sin alimentación ya que la placa sobrealimenta la tarjeta y los asus no es que este mal pero tienes que ver si el board te soportaría las 4 tarjetas sin problema o no, pero con ese Asrock las alimenta bien si o si.

- Soporta la 4 generación de procesador Intel® Core™ i7 / i5 / i3 / Xeon® / Pentium® / Celeron® en el paquete LGA1150, solo compren un procesador de esos según su dinero y ya.

- Con 4 GB de memoria que le metan DDR3 basta y sobra

-Disco duro, lo que sea para instalar Windows y ya,  a que sea SATA porque el board creo que no trae puertos para los IDE

La tarjeta y al power ya lo tienen claro arriba, así que creo que ya con esto se lo pueden armar y mandarme mi comisión jajajjaajaj.
Y tengan claro que una PC vale para minar todo, cuando digo todo, es todo.

Le pido perdón a dios y a ustedes hermanos por escribir ir en mi otro comentario la palabra Tarjeta con G, se que ya por eso iré al infierno ya que no hay padre que le pueda confesar ese pecado porque se lo digo y me ahorca en la iglesia.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
December 25, 2013, 09:03:31 AM
#46
A este paso, os monto yo los mineros y me saco un sobresueldo. Pero va a ser que no, mi tiempo es muy limitado.

En esta placa, que indicas tendrías para poner 4 Gráficas máximo.

No os voy a decir la placa basé ni el micro, eso es muy personal, luego algo sale mal y me direís de todo. Me reitero. HAZLO TU MISMO. Es lo que lleva diciendo aTg desde que participo en este foro.

Llama al proveedor, que se gane su sueldo, decirle que tiene en stock, que la placa tenga los conectores PCIe que queráis, ya sean PCIe 16x para poner digamos 2 ó 3 Gráficas a funcionar mientras os llegan los RISER (estos si que tardan), de 16x, 4x ó 1x y un consejo, no hace falta sea el último modelo de placa, lo digo por que eso NO es necesario para minar. Es más importante los PCIe que tenga que no el chipset. Mi minero era una placa con chipset Intel 845 y CPU P4 con HT de más de 6 años.

Y de la CPU ídem. Si es iNTEL, con un i3 os valdría, por no decir un Celeron, pero cuidado, las placas para los de cuarta generación no son compatibles con los de segunda y tercera, pero estos dos si.
Y con AMD, igual.

Si no queréis minar con CPU, buscad algo normalito de precio sin gastar mucho. Entre 70 y 90€ por micro vais sobrados y no olvidéis el ventilador si en micro es de bandeja/OEM, y no es de caja.

Venga que ya casi lo tenéis.

Slaudos.
Antuam
hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 25, 2013, 07:40:11 AM
#45
Hola.

Las Asrock son baratas y fiables, yo soy más bien de ASUS, que es la hermana mayor. Asrock es una filial de ASUS, por si no lo sabéis. Esta claro que queréis minar monedas SCRYPT, A no ser que queráis y os atreváis a comprar las plaquitas de los de las mariposas Grin.

Lo que tenéis que buscar, es una placa que tenga buena alimentación en la placa para evitaros tener que comprar los Riser con alimentación que comentáis, luego mirar los slots PCIe 16x y 1x que trae para poder las gráficas que queráis montar en el futuro.

OJO, prestar sumo cuidado si la placa es para CPU Intel o AMD, que luego os equivocáis al comprar el micro y eso si que no es compatible.

Prestad también importancia en el ventilador de la CPU si queréis minar por CPU alguna cosa, así como el micro. Pero no se necesita gran cosa si no lo vais a usar.

Venga, a ver si podéis auto regalarnos un minero para REYES.
Slaudos.
Antuam



Por lo que veo te inclinas mas por asus que por asrock, veo la diferencia de precio no es muy grande en pccomponentes me podrias decir cual me recomiendas de asus, yo crei esa de asrock era mejor porque la vi especifica para eso

http://www.pccomponentes.com/asus_b85_plus_c2.html  esta asus por ejemplo que poco mas vale?

Espero me digas y ya hago el pedido, y si ya puedes dime que procesador le comprarias, es decir placa y procesador que me digas, y asi ya hago el pedido, y memoria RAM please, asi pido todo a esa tienda y acabo,gracias y perdona por abusar tanto, pero para los novatos es un gran lio, y quiero ya empezar a comprar todo a ver si como dices para Reyes tengo ya todo aqui,jajaj, un millon de gracias
hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 25, 2013, 07:29:59 AM
#44
Hola.

Las Asrock son baratas y fiables, yo soy más bien de ASUS, que es la hermana mayor. Asrock es una filial de ASUS, por si no lo sabéis. Esta claro que queréis minar monedas SCRYPT, A no ser que queráis y os atreváis a comprar las plaquitas de los de las mariposas Grin.

Lo que tenéis que buscar, es una placa que tenga buena alimentación en la placa para evitaros tener que comprar los Riser con alimentación que comentáis, luego mirar los slots PCIe 16x y 1x que trae para poder las gráficas que queráis montar en el futuro.

OJO, prestar sumo cuidado si la placa es para CPU Intel o AMD, que luego os equivocáis al comprar el micro y eso si que no es compatible.

Prestad también importancia en el ventilador de la CPU si queréis minar por CPU alguna cosa, así como el micro. Pero no se necesita gran cosa si no lo vais a usar.

Venga, a ver si podéis auto regalarnos un minero para REYES.
Slaudos.
Antuam



muchas gracias, por favor confirmame no quiero equivocarme que aunque se llama Pro btc, vale para minar altcoins scrypt.
Dentro de esa tienda para aprovechar hacer el pedido que procesador me vale? porque el que dice Interl Core Haswell (LGA 11150) veo no lo tienen
http://www.pccomponentes.com/procesadores.html

esta placa tiene una buena alimentacion como dices para evitar los risers con alimentacion?
Muchas gracias en cuanto me aclares hago el pedido, graficas ya decido y fuente de alimentacion la que dice Seasonic X-1250W, si te parece bien, asi que ya casi todo decidido, en gran gran parte gracias a tu ayuda
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
December 25, 2013, 07:19:26 AM
#43
Hola.

Las Asrock son baratas y fiables, yo soy más bien de ASUS, que es la hermana mayor. Asrock es una filial de ASUS, por si no lo sabéis. Esta claro que queréis minar monedas SCRYPT, A no ser que queráis y os atreváis a comprar las plaquitas de los de las mariposas Grin.

Lo que tenéis que buscar, es una placa que tenga buena alimentación en la placa para evitaros tener que comprar los Riser con alimentación que comentáis, luego mirar los slots PCIe 16x y 1x que trae para poder las gráficas que queráis montar en el futuro.

OJO, prestar sumo cuidado si la placa es para CPU Intel o AMD, que luego os equivocáis al comprar el micro y eso si que no es compatible.

Prestad también importancia en el ventilador de la CPU si queréis minar por CPU alguna cosa, así como el micro. Pero no se necesita gran cosa si no lo vais a usar.

Venga, a ver si podéis auto regalarnos un minero para REYES.
Slaudos.
Antuam

hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 25, 2013, 06:38:16 AM
#42
El Motherboard, para minar, nada mejor que el que se fabrico exclusivamente para minar:

-Puedes poner 6 Targetas
-4 pin extras en el board exclusivamente para mandar mas electricidad a las targetas y asegurar que soporta las 6 sin problema
-Lo mejor de todo, Solo cuesta 70 dolares. Grin


http://www.asrock.com/mb/Intel/H81%20Pro%20BTC/




muy buena opcion muchas gracias, pero entonces si tardamos en poder adquirirlo, que propuestas me dais para comprar una placa base? gracias

yo no minare btc, por supuesto vale para cualquier moneda scrypt tambien....,no? no solo es para btc? gracias

es esta no? porque parece tienen disponibilidad

http://www.pccomponentes.com/arsock_h81_pro_btc.html

tengo entendido procesador vale cualquier cosa practicamente, si alguien fuera tan amable de decirme en esa misma tienda cual iria bien, asi pido ambas cosas ya. veo en internet recomiendan o dicen vale esta  procesadores de 4ª generación Intel Core Haswell (LGA1150)

por su puesto puedo poner un monitor no? es que yo pondria windows y una pantalla (monitor) se hay gente arranca desde usb..... pero soy novato y de momento ire por el metodo tradicional, el que conozco, gracias

sr. member
Activity: 266
Merit: 250
December 25, 2013, 04:04:18 AM
#41
Si pero esta creo que ha salido a la venta hace unas semanas.

De hecho buscando por H81 Pro BTC tanto en google.es, como en amazon.es como en amazon.com no sale ningún resultado dónde la pueda comprar, así que tendremos que esperar unas semanas más Wink
full member
Activity: 126
Merit: 104
- Mining. Hosting. Cloud Mining.
December 24, 2013, 10:39:17 PM
#40
El Motherboard, para minar, nada mejor que el que se fabrico exclusivamente para minar:

-Puedes poner 6 Targetas
-4 pin extras en el board exclusivamente para mandar mas electricidad a las targetas y asegurar que soporta las 6 sin problema
-Lo mejor de todo, Solo cuesta 70 dolares. Grin


http://www.asrock.com/mb/Intel/H81%20Pro%20BTC/


hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 24, 2013, 08:13:22 PM
#39
pensando en futuro que tal esta alimentacion? creo que bien, ya es un dinerito

http://www.ibertronica.es/f-a-seasonic-x1250w-semifanless-gold-modular.html


grafica por precio y disponibilidad la 7970 comprare

http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD7970-GB-GDDR5-SDRAM/dp/B0096WIHL2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387931838&sr=8-1&keywords=7970+radeon

empezando a pensar en la placa, que tal esta?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77_d3h.html?gclid=CMz4jYuSyrsCFQdY3godnUwAlA

cuantas graficas se pueden poner? solo tiene tres pci-expres?, es decir solo se pueden poner tres graficas?
agradeceria sobre la placa comentarios pues ya es lo siguiente a elegir
hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 24, 2013, 07:57:11 PM
#38
Ojo que la placa no vale 40, el Intel celeron es el que vale 40

ok manana estudiare lo de la placa, esperando opiniones, quizas amd mas barata y va bien
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
December 24, 2013, 07:34:46 PM
#37
Ojo que la placa no vale 40, el Intel celeron es el que vale 40
hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 24, 2013, 06:48:36 PM
#36
Yo pillé la asrock z77 extreme 4 con un Intel celeron de 40 eur

La placa tiene 4 pcie, para 4 graficas, lo mejor de esta placa para mi es que lleva un botón power en la propia placa, por lo que no necesitas conectarme un interruptor externo para enchufarla.

de los 4 pci 2 son anchos y 2 son estrechos, por lo que cuando le metas las 4 vga si necesitaras los risers y la estructura para sujetar en el aire las gráficas, aunque para empezar con 1 gráfica no los necesitas

bueno felices fiestas a todos... Hasta el culo de gambas me he puesto Wink

Ok muchas gracias, esperare otra opinion pero 40€ me parece esta bien y lo del boton de encendido un punto,porque con mis conocimientos.... Me saco un problema,asi ya voy avanzando,graficas ya claro,fuente alimentacion de 1200W ok y espero otra opinion de la placa y adelante empezare a comprar
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
December 24, 2013, 06:20:45 PM
#35
Yo pillé la asrock z77 extreme 4 con un Intel celeron de 40 eur

La placa tiene 4 pcie, para 4 graficas, lo mejor de esta placa para mi es que lleva un botón power en la propia placa, por lo que no necesitas conectarme un interruptor externo para enchufarla.

de los 4 pci 2 son anchos y 2 son estrechos, por lo que cuando le metas las 4 vga si necesitaras los risers y la estructura para sujetar en el aire las gráficas, aunque para empezar con 1 gráfica no los necesitas

bueno felices fiestas a todos... Hasta el culo de gambas me he puesto Wink
hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 24, 2013, 06:11:01 PM
#34
No sesi contestarlos por qué os lío más.

1.- Fuente de 800w o similar para 3 gráficas y si pensáis poner más, pues otra fuente o pillar una de 1200w.
2.- no hace falta el adaptador ese para unir las 2 fuentes, con lo del CLIP, uniendo el cable verde y uno negro ya se enciende.
3.- R9 280x. Una que tenga stock donde las pilléis.
4.- Riser para separar las gráficas de la placa basé y qué no se junten.
5.- montados un chasis con MECALUX, Madera o lo que tengáis a mano.
6.- algún ventilador adicional para mejorar el flujo de aire.

Y por último, las cosas echas por uno mismo saben mejor. No tengáis miedo a preguntar.

A cuidarse.
Antuam
Muchas gracias todo mucho ma claro,en mi caso,cogere una grafica para empezar alguna de esas la que encuentre en stock,fuente de alimentacion,una d 1200W aproximadamente para que me valga para futuro a corto plazo que sera meter mas graficas
Podrias decirme algo sobre la placa base que pregunte,con ello seris otro paso mas,o recomendarme cual
Muchas gracias
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
December 24, 2013, 04:27:45 PM
#33
No sesi contestarlos por qué os lío más.

1.- Fuente de 800w o similar para 3 gráficas y si pensáis poner más, pues otra fuente o pillar una de 1200w.
2.- no hace falta el adaptador ese para unir las 2 fuentes, con lo del CLIP, uniendo el cable verde y uno negro ya se enciende.
3.- R9 280x. Una que tenga stock donde las pilléis.
4.- Riser para separar las gráficas de la placa basé y qué no se junten.
5.- montados un chasis con MECALUX, Madera o lo que tengáis a mano.
6.- algún ventilador adicional para mejorar el flujo de aire.

Y por último, las cosas echas por uno mismo saben mejor. No tengáis miedo a preguntar.

A cuidarse.
Antuam
hero member
Activity: 613
Merit: 551
December 24, 2013, 02:50:18 PM
#32
no te rayes con lo de pci express que todas estas son pci express aunque no lo ponga

sobre la dif de esas dos no te se decir, yo pillaría la primera que es la más barata pero por el hecho que lleva 2 ventiladores, y así si casca uno mientras de tas cuenta el otro sigue funcionando  Wink

ok mil gracias, pues tiene buen precio,manana la compro
Pages:
Jump to: